undercarris escribió:a mi me pasaba lo mismo con la ezflash V que se me quedaba pegado despues de grabar.. pero despues desacative los cheats.... 2 boton y voila !
asi se puede grabar sin que se pegue... ojala el proximo reset.bn arregle eso !
Qué es eso de "desacative los cheats.... 2 boton"?? como se hace eso en la ezflash??
undercarris escribió:a mi me pasaba lo mismo con la ezflash V que se me quedaba pegado despues de grabar.. pero despues desacative los cheats.... 2 boton y voila !
asi se puede grabar sin que se pegue... ojala el proximo reset.bn arregle eso !
Qué es eso de "desacative los cheats.... 2 boton"?? como se hace eso en la ezflash??
me refieron al softreset... sorry se me habia olvidado el nombre xD!....
Tengo m3simply con el último firmware y tras "arreglar" la rom con el dslazy me ocurre lo siguiente : Se me cuelga cuando (me imagino que será) la lucha con el armadillo. Se pone la pantalla en negro y así se queda. ¿Le ocurre a alguien más?
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
windfish escribió:Tengo m3simply con el último firmware y tras "arreglar" la rom con el dslazy me ocurre lo siguiente : Se me cuelga cuando (me imagino que será) la lucha con el armadillo. Se pone la pantalla en negro y así se queda. ¿Le ocurre a alguien más?
yo tengo el m3simply y a mi no se me cuelga.
P.D.: está entretenido el juego pero cualquier parecido con un RPG es pura coincidencia.
baronluigi escribió:Parcheardo manualmente con el ARM7.BIN de la release 2337. Perfecto en R4.
¿Te refieres al 2337 - Summon Night - Twin Age (U)? Voy a buscarlo, por que el de Sim City Creator no lo encuentro en mi cajita de cartuchos... jijijiji Gracias, vamos a probar...
ola estoy viendo k estais ablando del tema del sonic chronicles y quiero saber si se puede arreglar un error que me sale al cargarlo.Es: [rom loading failed] load rom errcode=-7 please reset system porfabor si alguien sabe la solucion porfabor decirmela
tengo la supercard micro sd para la lite y este juego no me pirula lo abro para parchearlo pero no puedo y si lo meto sin parchear no se me abre el juego alguien sabe que hago mal