-Los fans de Sonic Adventure: no es un juego de 5 pero tiene fallos y es de 7, prefiero que hubiese sido un Adventure.
-Los fans de Sonic 2D pixel: Ya sin jugarlo veo que es una mierda
-Los fans de Mario que lo han jugado: Es que es muy rápido y pasillero, tiene fallos en el control (
no sabe que hay que memorizarlas), y en Switch no llega a 60 fps como Super Mario Odyssey (lo que no sabe es que Sonic Colour tampoco en wii y se le dio mas nota, y que la maquina no da mas de si en el modo 3D a ese frenetismo).
-Los fans de Mario que no lo han jugado: otro Sonic basura.
Las Revistas:
- Famitsu se a llevado la exclusiva ...hay que joderles el juego o buscar las visitas del contrahype.
- No hemos pasado el juego en 3 horas no da para mas (¿Sonic Mania dura mas?)
- Solo hablan de los Ring Rojos la mayoría (y los numerados y lunas que ni las han visto).
- La historia es infantil (¿Mario no? casi parece que Sonic necesita a Kojima para subir puntos)
- Nintenderos.com:
*En modo portátil luce increíble, pero es mas por la consola (?¿?¿?¿?¿?¿ el juego sola mente no hace nada )
- Eurogamer videoanalisis:
*"Pep" me recomiendas el juego
*"Analista" no mejor no después de Sonic Mania es de traca su basura de analisis
- Meristation
*
"se ve peor que Sonic Generations" (Generations va en consolas a 30 frames como el Colour en Wii).
*"hemos muerto y tenemos miedo a la velocidad por el control" (porque no te sabes la fase es un juego de ensayo y error)
*Posiblemente haya entregas con algo más de profundidad en su diseño, en el concepto del mapa, como Sonic Heroes o Sonic Adventure; pero a diferencia de lo que llegamos a pensar en un primer momento a través de los tráileres, este título no termina de ser ese digno futuro sucesor que tantos esperan. (veis un fan de Adventure machacando el juego por ser un Colour/Generations2)
-Vandal:
*
Nunca es un portento técnico, pero se ve razonablemente bien. (¿ Y porque alcanza solo "720p" en consolas como ONE ? parecen sabios de la programación).
*
Nosotros, como fans de Sonic, hemos disfrutado de las pocas partes buenas del juego, pero siendo objetivos hay que reconocer que tiene muchísimas carencias que son difíciles de justificar.-Diseño de niveles muy pobre.
-Físicas muy mejorables.
-Se pasa en un suspiro
Lo han jugado (la prensa) las 3 o 4 horas de rigor y a otra cosa.
Lo tiene crudo el Sonic Team para contentar a tantos estilos en un solo juego, y encima por 35/40 euros con análisis de juegos tripleAAA que buscan/buscaban Sonic Adventures 3 en su mayoría los analistas de esos medios.
A mi me a encantado lo que "es" (endgame rejugable y adictivo), y no lo juzgo por lo que busco "yo" que haga el Sonic Team en ese momento. Desde 2012 hay un Sonic Lost World, un Sonic Boom (que es un Mario64 y con el parche 1.2 no hay apenas bugs, por no decir que después de 2 pasadas no los he visto) un Sonic Mania "clásico", y un Sonic Forces = Generations/Colour (puesto que ninguno de estos dos no dura mucho mas si vas a saco). Todo es fruto del interés personal tanto los fans/haters como la prensa.
¿Que hubiese pasado si Sonic Mania fuese un desbloqueable de Sonic Forces, como fue Sonic 1 en Sonic Generations?
Sonic Forces (40€)+Sonic Mania(20€)= 60€