sotolandia escribió:Creo que este va a caer , salvo catástrofe de ultima hora
Yo pienso igual, creo que no me compro un juego Sonic de salida, mmm, creo que nunca en 3D. El adventures creo que lo tengo original el primero no recuerdo bien.
A este le voy a dar una oportunidad, el primer Sonic en 3D en un mundo abierto. Pero, ok, no de salida, es Sonic es el primer mundo abierto y creo que me esperare a ver que tal los BUGS.
Espero que Sega despues de haberlo retrasado 365 dias apenas tenga bugs pero mejor me espero.
PeXu escribió:Un Sonic de verdad debe salvar y besar a princesas humanas.
No veo eso por ningún lado.
Eso es gracioso porque originalmente en Sonic 1 creo que estaban contemplando que hubiera una mujer humana como princesa supongo que inspirados en Mario, y bueno, en que son tios los que hacen los juegos
. Lo digo porque lo del Sonic 2006 pudo estar inspirado en eso. Ademas que Robotnik siempre ha sido humano, y bueno en Sonic Adventures ya empezaron a usar lo del mundo humano.
El Sonic 2006, sinceramente la historia no parece ser tan mala, simplemente porque el juego es increible cuantos bugs tiene. Es una verguenza y es increible que Sonic sobreviviera a eso. Sonic es un superviviente, Mario no ha tenido tantos malos juegos, Nintendo lo cuida mucho y mete mucha pasta en sus juegos principales. Lo de Sega con Sonic es increible, es una relacion turbulenta, pero recordemos que Sega estaba arruinada despues de Dreamcast, y Sonic basicamente les supera como marca en muchas ocasiones. Es practicamente la unica mascota que ha sobrevivido de aquella epoca, podriamos meter a Rayman quizas en el grupo, y a Crash Bandicoot. Sin contar a Mario, pero Mario ya era ultra famoso cuando Sonic salio. Mario estaba ya en 50 millones de NES!!!
Asi que Sonic es una mezclara de nostalgia, oportunidades perdidas, y transformaciones en el ultimo momento en Supersonic para seguir como personaje importante de los videojuegos.
Veremos si se le acaba en aire en Sonic Frontiers antes de llegar al final de nivel o no.
Astofasio escribió:Pero... ¿por qué no se le puede dar una oportunidad o al menos el beneficio de la duda? Quiero decir, la actitud de "no es lo que debe ser" y el rechazo absoluto me parecen algo muy cerrado.
Si sacaran un juego con Tails estilo survival horror, un RPG por turnos de Alex Kidd o un juego de fútbol arcade encabezado por Shadow y compañía, ¿serían necesariamente malos juegos por adscribirse a esos géneros? Aunque nunca hayan salido juegos de esos personajes en géneros semejantes, no veo por qué deberían ser malos.
Es que esto mismo lo ha hecho Nintendo (con Luigi o con el propio Mario) y los juegos "desviantes" no han tenido una mala acogida de crítica y público, más bien todo lo contrario.
Es decir: que no sea "lo que se espera", ¿no podría ser algo bueno? Si tan malos han sido los Sonic 3D hasta la fecha -para mí no, y desde luego todos no han sido iguales-, ¿el hecho de que este sea distinto no podría ser un signo esperanzador en vez de otro pretexto para machacarlo? No digo que sea necesariamente bueno, pero por lo que se ve tampoco entiendo por qué tendría que ser necesariamente malo.
Muchos les estamos dando esa oportunidad, en internet muchas veces nos fijamos mas en la critica, esta por todos lados, y es un juego del "tu estas equivocado, Sega esta equivocada!!" al que muchos somos adictos.
Con Sonic es incluso mas dificil, ha tenido batacazos como Sonic 2006, y ha creado una moda de lo malo que era, es muy dificil escapar a esa fama. Encima el mejor juego que ha sacado es en 2D Sonicmania, asi que hay muchos fans que lo son por los juegos 2D, y van a ser un hueso duro de roer.
Asi que, estamos aqui los que le damos esa oportunidad, pero vas a notar mas a los que se quejan. Es el IN-TER-NET!! Donde todos nos quejamos de todo!!!
Nos quejamos incluso de que otros se quejan!!!
asi es de adictivo quejarse