Razielus escribió:Jugueton escribió:- Los que lo tenéis pues la pregunta del millón ¿merece la pena su precio respecto a lo que aporta?
A ver, el juego es divertido, innovador y tiene sus fasecillas puñeteras en el final para que el juego no sea un paseo, pero ...
- El enfrentamiento contra los bosses es nulo, el enemigo final es un insulto para los seguidores de Sonic, un poco mas y ponen un QTE para matar a los malos.
- El juego es muy corto, bien es cierto que puede durarte mas si vas por los anillos rojos en cada fase, pero para mi eso es algo secundario, yo me centro en su modo historia por llamarlo así, y habermelo terminado en 2 tardes habiendo pagado 50€, no me ha sentado nada bien.
- El control petardea mucho sobretodo en las ultimas fases que importa cada centimetro, además que es verdad lo que comentan, las últimas fases parecen que estan hechas corriendo, porque no te ofrecen las que te ofrecen las primeras ni de coña.
¿El juego merece la pena? Si ¿Al precio que está? No, ni pensarlo. Mucho tiene que bajar y lo hará.
Todo esto por supuesto es opinión mía, pero lo único que me queda por jugar es el DLC y eso es muy triste tras 2 tardes de juego.