Este Sonic mania no me gusta nada. El control es extraño comparando con los Sonic de megadrive o los Sonic Rush, los enemigos se encuentran en zonas donde vas a toda velocidad y te lo acabas comiendo.
Algunas plataformas si por alguna casualidad te encuentras en medio (ya sea por el impulso de un salto o por inercia) te matan al instante. Incluso si el mismo enemigo (por ejemplo un jefe) te aplasta contra la pantalla te mata al instante.
Estoy en la pantalla "Oil Rush" y las tapas de unas tuberías que suben y bajan me han matado un montón de veces, y el enemigo de la S2 con las plataformas que bajan, si te quedas debajo también te matan. Y el enemigo S1 también con tapas de tubería, si te caes mientras están bajando (aunque sean unos instantes) te matan. Al final tengo que usar a super Sonic en esa parte para poder pasármelo y eso que los enemigos son bastantes fáciles.
También comento que el control de super Sonic tiene demasiada inercia y para subir en algunas plataformas tienes que saltar en un tiempo que veas la plataforma arriba tuyo.
Que cabreo. La música es sublime, los niveles también... a ver si me termino de pasar que me quedaran 2 niveles.