ETéReO escribió:Con el asco que le tengo al Tails actual y lo adorable que es el de antaño
demasiado adorable! aunque a mi el actual me sigue molando!
Seraphinprincess escribió:Como he dicho anteriormente...el precio de USA es sin IVA (cuando se termina la compra se le suma)...a nosotros nos ponen el precio con IVA directamente (Total antes de impuestos: EUR 74,37 Impuestos: EUR 15,62).
Pero sí, aún así han subido 15 pavos ahí porque sí.
Como no me citaste no te vi, sorry! Si, si nadie te ha dicho que no tengas razón, pero que hay más sitios a parte de amazon.com (que ahi anda to cara xD). Como veras en VGP vale unos 62€, se ha comentado mucho en el hilo en las primeras páginas también (sumale 20€ del envio y listo, pero vamos que te pongo ahora mismo más imagenes).
https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... rrency=EURLa primera con el IVA y todo, que no todas las webs funcionan como Amazon.
Como dato curioso, en las primeras paginas veras un usuario que pillo el envio a 10€! O.o No se como fue eso, luego ya no le salia, pero a mi siempre me ha salido los envios a esos precios, el bueno es el segundo el del tracking por 20€ (no hay aduanas).
Y este es el pedido final, que se queda con el conversor de la web a 83€ y en otros a 85€ (por si algun gracioso salta, no son dolares, son dolares canadienses
)
Amazon.com no es muy buena para importar cosas por eso mismo, aunque hay algunas cosas que incluso sale mas baratas que comprarlas en otros amazon (pese a los impuestos, aduanas y toda la movida). Por eso decia que no se como pueden inflar tanto una edicion coleccionista, siempre como malas cuentas se ha hecho de 1$ = 1€. Igualmente ahi tengo la edicion de PC reservada, lo queria en PC, pero como no podre aguantar un mes o unas semanas de espera... Acabare pagando más y pillando la de PS4 en amazon. es! Como todos! xD Para que luego la de PC sea region lock, aunque eso es lo de menos y se activa fácilmente, lo malo es la espera...