Sonic Mania

Fácil es como todos los Sonic de megadrive, eso si sacarse todas las medallas de oro en los bonus de las esferas eso ya es otra cosa...
Pues ya tengo las 7 magníficas.
Voy por titanic monarch
Estaría interesante saber cuanto ha vendido este juego de sonic en sus primeras horas y en este mes la verdad
Bueno decir que ayer mientras jugaba estaba todo el rato con una sonrisa de oreja a oreja , que melodías flying battery me encanta!! que niveles tan bien hechos , de verdad Sonic se merecía esto pero hace ya años , da la sensación que es la autentica continuación a s&k .
Después de eso tengo unas dudas, cómo se realiza el drop Dash a veces me sale y no se como lo hago, y luego en el modo historia en la opción de empezar sin grabar si le das al triángulo tienes la opción secretos y luego aparece ataque de Sonic y diferentes modos Sonic CD , mania y S&k3 cómo se utilizan??
The_ExtremisT escribió:Bueno decir que ayer mientras jugaba estaba todo el rato con una sonrisa de oreja a oreja , que melodías flying battery me encanta!! que niveles tan bien hechos , de verdad Sonic se merecía esto pero hace ya años , da la sensación que es la autentica continuación a s&k .
Después de eso tengo unas dudas, cómo se realiza el drop Dash a veces me sale y no se como lo hago, y luego en el modo historia en la opción de empezar sin grabar si le das al triángulo tienes la opción secretos y luego aparece ataque de Sonic y diferentes modos Sonic CD , mania y S&k3 cómo se utilizan??

Ya somos 2. Yo estoy en grabar partidas y desbloqueo el superlazo y escudo instantáneo y no se activan.
Peridoto escribió:
The_ExtremisT escribió:Bueno decir que ayer mientras jugaba estaba todo el rato con una sonrisa de oreja a oreja , que melodías flying battery me encanta!! que niveles tan bien hechos , de verdad Sonic se merecía esto pero hace ya años , da la sensación que es la autentica continuación a s&k .

Ya somos 2. Yo estoy en grabar partidas y desbloqueo el superlazo y escudo instantáneo y no se activan.

El Drop Dash se hace como un doble salto pulsado, saltas y en el aire pulsas de nuevo salto sin soltarlo hará que sonic carge en el aire la bola y se deslice hacia donde apuntes.

Para esos desbloqueables tienes que seleccionarlo en la partida sin guardado (pulsando triángulo en ella) solo puedes tener activado 1 a la vez. Para el escudo instantáneo o instashield (S3&K) se utiliza pulsando el boton de salto en el aire, lo que hará un leve destello que al igual que en S3&K te hará invulnerable durante el segundo que dura el chispazo y te da mayor alcance y fuerza en el salto para atacar. Referente al superlazo se utiliza pulsando el botón de arriba y salto y hará la carga de Sonic Cd.

Un saludo!
@The_ExtremisT Salta y en el aire vuelve a pulsar el boton manteniendolo pulsado.
U puto aquí con este juegazo que tanto necesitábamos.

He empezado país con Sonic y tails, y bueno, llego he foto al menú y se me han empezado a desbloquear cosas. Tengo un par de dudas por ahora.

En lo de secretos que sale en el recuadro de partida sin guardar de me ha desbloqueado una cosa que pone '&knuckles', que significa exactamente eso y en qué afecta tenerlo activado o no? (Yo supongo que será algo del estilo Sonic 3&knuckles pero ni idea)

Por otro lado, aunque cambie la habilidad del Sonic en ese apartado, al continuar partida la habilidad sigue siendo la misma, no cambia, es que cuando empiezas una partida no la puedes cambiar o como va eso?
GRAN TORINO escribió:Bueno, entonces (corregidme si me equivoco) este Sonic es un remake reimaginado de los 3 primeros con 8 niveles nuevos y extras, no?

Me cito de nuevo para saber si estoy en lo cierto o no.
Bebopcoffee escribió:@alvarez1981 Algo lógico, el pixelado se vera mejor en una pantalla de 6 pulgadas que en una pantalla de 50".

A mi, me gustaría jugarlo en switch pero también merece la pena ver el pixelado a 1080.

Por cierto, no se dice "a veis" sería "habéis jugado" [beer]

Este sonic sería redondo con mas opciones de audio y video. Falta una opcion video 8 bits, filtado video hd, sonido 8 bits y sonido Solo 16 bits. Amén de un online cop contrarreloj y manía.
Se me queda cojo en eso.

Soy al unico que el mid boos del mundo 3 me a costado 6 o 7 intentos?
[Shio Belmont] escribió:
Peridoto escribió:

El Drop Dash se hace como un doble salto pulsado, saltas y en el aire pulsas de nuevo salto sin soltarlo hará que sonic carge en el aire la bola y se deslice hacia donde apuntes.

Para esos desbloqueables tienes que seleccionarlo en la partida sin guardado (pulsando triángulo en ella) solo puedes tener activado 1 a la vez. Para el escudo instantáneo o instashield (S3&K) se utiliza pulsando el boton de salto en el aire, lo que hará un leve destello que al igual que en S3&K te hará invulnerable durante el segundo que dura el chispazo y te da mayor alcance y fuerza en el salto para atacar. Referente al superlazo se utiliza pulsando el botón de arriba y salto y hará la carga de Sonic Cd.

Un saludo!
@KChito

Aprendido!!
Por cierto, que pocos anillos grandes me encuentro para conseguir esmeraldas [buuuaaaa]
The_ExtremisT escribió:@KChito

Aprendido!!
Por cierto, que pocos anillos grandes me encuentro para conseguir esmeraldas [buuuaaaa]

Supongo que despues de conseguirlas todas te podras trasnformar no?
Una vez pasado el juego, ¿te deja elegir fase para buscar los anillos gigantes? Tipo Sonic 3?
matranco escribió:Una vez pasado el juego, ¿te deja elegir fase para buscar los anillos gigantes? Tipo Sonic 3?

Comprado por 10 euros en digital tienda rusa
@The_ExtremisT En studiopolis 1 hay 3 anillos gigantes uno al empezar y otro a mitad y otro casi final.
Sergetsu escribió: Tengo un par de dudas por ahora.

En lo de secretos que sale en el recuadro de partida sin guardar se me ha desbloqueado una cosa que pone '&knuckles', que significa exactamente eso y en qué afecta tenerlo activado o no? (Yo supongo que será algo del estilo Sonic 3&knuckles pero ni idea)

Por otro lado, aunque cambie la habilidad del Sonic en ese apartado, al continuar partida la habilidad sigue siendo la misma, no cambia, es que cuando empiezas una partida no la puedes cambiar o como va eso?

Me cito a ver si me ayuda alguien
Sergetsu escribió:
Sergetsu escribió: Tengo un par de dudas por ahora.

En lo de secretos que sale en el recuadro de partida sin guardar se me ha desbloqueado una cosa que pone '&knuckles', que significa exactamente eso y en qué afecta tenerlo activado o no? (Yo supongo que será algo del estilo Sonic 3&knuckles pero ni idea)

Me cito a ver si me ayuda alguien

algo he leído de que sirve para que te acompañe knuckles en vez de tails. Pero no lo he probado así que no sé si es cierto.

Vaya pero si hasta hay un cameo de:
El metal sonic de Sonic 2 de master system!!!

Imagen
Ale, pues Sonic Mania completado al 100% :D ahora me toca esperar la versión de Steam para seguir dándole. Juegazo, muy merecidas las notazas que se está llevando.
Que sensación tan increíble de volver a jugar a un Sonic de la vieja escuela. Me han venido muchos recuerdos de niño.
Una pasada!
El Jefe a lo Dr. Robotnik's Mean Bean Machine me ha encantado. No me lo esperaba jajajaja
Una pregunta, se que el juego tiene cooperativo local pero ¿es posible completar la campaña en este modo?
@carokix Es de suponer que si, al igual que sucedia con Sonic 2 y 3, uno manejara a Sonic y otro a Tails en la misma pantalla.

Ahora resulta que Amazon tiene algun problema con mi edicion coleccionista y me llega mas tarde, manda cojones, despues de hacer la reserva el 6 de Diciembre me vienen con estas mierdas. Estoy por cancelarlo y que se la metan por donde amargan los pepinos, total ya tengo el juego 90 pavazos que me ahorro.
Lo he acabado con sonic y lo he empezado con knuckes. Las fases son diferentes? Green hill es distinto.
XboxoX escribió:Lo he acabado con sonic y lo he empezado con knuckes. Las fases son diferentes? Green hill es distinto.

Si, tiene cosas distintas.
Bueno pasado con Sonic&Tails con las emeralds y todas las blue sphere con medallas de oro, ahora a por knuckles, tails y sonic en solitario. JUEGAZO

Imagen
KChito escribió:@carokix Es de suponer que si, al igual que sucedia con Sonic 2 y 3, uno manejara a Sonic y otro a Tails en la misma pantalla.

Ahora resulta que Amazon tiene algun problema con mi edicion coleccionista y me llega mas tarde, manda cojones, despues de hacer la reserva el 6 de Diciembre me vienen con estas mierdas. Estoy por cancelarlo y que se la metan por donde amargan los pepinos, total ya tengo el juego 90 pavazos que me ahorro.

Gracias! Y suerte con tu coleccionista
[Shio Belmont] escribió:Bueno pasado con Sonic&Tails con las emeralds y todas las blue sphere con medallas de oro, ahora a por knuckles, tails y sonic en solitario. JUEGAZO

Imagen

Yo soy malísimo, puro cancer, voy a tener que practicar mucho para conseguirlas en oro.

Perdón por el offtopic, pero viendo las pegatinas de tu monitor me he acordado de un monologo de Berto Romero.

https://youtu.be/poKsCMG5JQ8

Un saludo.
Completado al 100%, me falta pasármelo con Knuckles y ya esta, me ha encantado.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En físico no sale ni de coña ¿no?
Pero como os pulis al 100% un juego en 1 dia???? No creo que sea asi como se tiene que disfrutar un juego
madsuka escribió:Pero como os pulis al 100% un juego en 1 dia???? No creo que sea asi como se tiene que disfrutar un juego

Porque para muchos su objetivo no es disfrutarlo, si no sacar el 100%

Fíjate justo cuando iba a salir y algunos ya lo tenían, otros le preguntaban si tiene platino o no sé qué, en vez de si es buen juego.
Lo disfruto como el que más, pero los juegos de megadrive como este tienen poca duración y algunos ya tenemos los Sonic muy trillados o tenemos más maña, dejad de echar bilis que os vais a atragantar.
Uno con su edición coleccionista de Amazon.

Deseando salir del curro y probarlo.

P.D.: La figura es enorme!!
[Shio Belmont] escribió:Bueno pasado con Sonic&Tails con las emeralds y todas las blue sphere con medallas de oro, ahora a por knuckles, tails y sonic en solitario. JUEGAZO

Imagen

¿Merece la pena los extras ?Esque son muy pesadas las fases...
Pues estoy con él y me parece que la peña tiene más gana de decir que un juego es un juegazo antes que jugar realmente a un juegazo.

Está bien como homenajillo al personaje y destaca entre tanta podredumbre de los últimos títulos de la licencia pero no veo nada más allá que un juego descargable anecdótico que simplemente se limita a repetir la fórmula del juego de Mega Drive injustificablemente defenestrada durante décadas.
KChito escribió:@carokix Es de suponer que si, al igual que sucedia con Sonic 2 y 3, uno manejara a Sonic y otro a Tails en la misma pantalla.

Ya somos dos. Con el rollo de que era fiesta y tal aún no me lo han enviado. Mira que a mí Amazon no me falla nunca, pero vaya putadón...

Katattsu escribió:En físico no sale ni de coña ¿no?

¿Con el éxito que ha tenido? Lo raro sería que no saliera una "Sonic Mania Complete Edition" en físico con algún añadido.
sardychulo escribió:Uno con su edición coleccionista de Amazon.

Deseando salir del curro y probarlo.

P.D.: La figura es enorme!!

Yo con la edición reservada desde octubre del año pasado y ahora me dicen que hasta el 23 de agosto no me llega porque se les acabaron las ediciones en el almacén de España...
jugarlo a dos jugadores se puede?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@MGPanda eso suena bien ojalá lo saquen con el extra de Sonic 1,2,3 y Knuckles. Remasterizados.

Sería la bomba.
Terminado con esmeraldas, una gozada hasta el último minuto, he llegado hasta pillarle el gusto a las fases de bonus del UFO que no me convencían en un principio.

Lo logico sería que ahora sacasen las cojonudas versiones de Whitehead de Sonic 1 y 2 (3&k sería la leche) para PS4, etc, que por el momento solo están disponibles en Android y Apple (desde 2013.......)
ros escribió:Pues estoy con él y me parece que la peña tiene más gana de decir que un juego es un juegazo antes que jugar realmente a un juegazo.

Está bien como homenajillo al personaje y destaca entre tanta podredumbre de los últimos títulos de la licencia pero no veo nada más allá que un juego descargable anecdótico que simplemente se limita a repetir la fórmula del juego de Mega Drive injustificablemente defenestrada durante décadas.

Ostras, yo discrepo con vosotros. Creo que el juego no pretende ser más de lo que es. Sí, es un homenaje a los juegos de megadrive, pero han tenido que venir unos tios fuera de sega a hacer una continuación digna a esos Sonic. Porqué la propia sega a lo largo de los años ha sido incapaz de hacer algo parecido. Esto hay que saberlo valorar.

Del 1 al Sonic and knuckles puedo decir que eran juegazos y al jugar al Sonic Mania te viene esa esencia. La esencia de juegazo, de lo que eran los juegos de Megadrive.

Vamos esa es mi opinión jeje.

Y ya como Seguero me vengo arriba y entiendo a la gente que le gustaba Super Mario World pero los Sonic eran mucho juego también y en muchos apartados muy superior. Que pena que Mario se haya llevado todo los focos.
Alguien ha recibido la caja dañada? Me ha venido que da pena. Primero el "envoltorio" roto por una esquina, una esquina de la caja chafada y una raja casi de arriba a abajo en el lateral de la caja... Y no es por el transporte, porque la caja externa está sin daños, lamentable [+furioso]

Imagen

Pero quita la pegatina de la tele! [uzi] [qmparto]
Es posible que tenga el juego bugeado?

Por más que cambio la habilidad especial en el apartado secretos, o activo el modo & knuckles, ni me cambia la habilidad especial de Sonic, ni puedo elegir que knuckles acompañe a Sonic al intentar empezar partida. A alguien más le pasa ?
kurama12 escribió:Alguien ha recibido la caja dañada? Me ha venido que da pena. Primero el "envoltorio" roto por una esquina, una esquina de la caja chafada y una raja casi de arriba a abajo en el lateral de la caja... Y no es por el transporte, porque la caja externa está sin daños, lamentable [+furioso]

Me ha llegado esta tarde:

Yo por el estilo ,la parte latera superior derecha el cartón de la esquina algo tocado y algún que otro borde,yo creo que todas llevan premio y no hay ninguna intacta.

Estaba pensando en devolverla pero quizás venga una en peor estado ,la caja de cartón del envió sin problemas por UPS
Sergetsu escribió:Es posible que tenga el juego bugeado?

Por más que cambio la habilidad especial en el apartado secretos, o activo el modo & knuckles, ni me cambia la habilidad especial de Sonic, ni puedo elegir que knuckles acompañe a Sonic al intentar empezar partida. A alguien más le pasa ?

Es debido a errores de traducción. En el hilo del juego en Switch lo han comentado.
Milaket escribió:
Sergetsu escribió:Es posible que tenga el juego bugeado?

Es debido a errores de traducción. En el hilo del juego en Switch lo han comentado.

No jodas? XDDD vaya cagada. Gracias men

¿Y de lo otro que comento de no pude cambiar la habilidad se sabe algo?
Bebopcoffee escribió:
ros escribió:Pues estoy con él y me parece que la peña tiene más gana de decir que un juego es un juegazo antes que jugar realmente a un juegazo.

Ostras, yo discrepo con vosotros. Creo que el juego no pretende ser más de lo que es. Sí, es un homenaje a los juegos de megadrive, pero han tenido que venir unos tios fuera de sega a hacer una continuación digna a esos Sonic. Porqué la propia sega a lo largo de los años ha sido incapaz de hacer algo parecido. Esto hay que saberlo valorar.

Del 1 al Sonic and knuckles puedo decir que eran juegazos y al jugar al Sonic Mania te viene esa esencia. La esencia de juegazo, de lo que eran los juegos de Megadrive.

Vamos esa es mi opinión jeje.

Y ya como Seguero me vengo arriba y entiendo a la gente que le gustaba Super Mario World pero los Sonic eran mucho juego también y en muchos apartados muy superior. Que pena que Mario se haya llevado todo los focos.

Es que este juego está puramente dedicado al fan hardcore que lleva 25 años jugando a los Sonic. No al que se ha jugado uno o dos hace 25 años, si no al que ha seguido la saga desde el principio. En cada esquina te llevas una referencia a la saga o a otras sagas de SEGA (incluso a la comunidad fan). Cosas que simplemente una persona que no está en el mundillo no va a saber apreciar.

A mi me quedan unas cuantas fases de bonus en oro, pero ya he desbloqueado todos los extras. Pienso estar con él mucho tiempo xD.

Por cierto, acerca del final verdadero (con todas las esmeraldas)...

Sonic desaparece junto a Little Planet y el dibujo final es la pose con la que aparece en el tráiler de anuncio de Sonic Forces. Podéis deducir a partir de ahí lo que sigue.

A algunos en la comunidad, esto ha levantado ampollas. Yo estoy más feliz que una perdiz xD
Pichake escribió:

Imagen

Pero quita la pegatina de la tele! [uzi] [qmparto]

madre mia que vicio! felicidades por las medallas de oro!
727 respuestas