Bueno, ya me lo pasé, la verdad es que algunos niveles para mi han sido un paseo, solo lo he pasado mal con los dos del final y con Hydrocity, los demás me han parecido bastante divertidos.
Pero bueno, seré claro, se nota que el juego está hecho para los fans clásicos, el juego no tiene apenas niveles nuevo, se nota la intención y lo comprendo, pero hubiese preferido que se centraran en niveles nuevos antes que en reciclados renovados o algo así, con el de la ciudad he disfrutado muchísimo y el del desierto (siendo un paseo) me ha gustado mucho también.
Por suerte, nunca he jugado mucho a los clásicos, pero algunos los conocía bastante y la verdad, que esto solo lo veo para recordar el pasado de Sonic y nada más, y los gráficos van incluidos, que no me importa lo retro, de hecho para mi están muy bien, pero se nota de que va el juego.
Para el próximo que quieran hacer así, bueno... Yo cogería el motor de Force y haría algo como esto pero con niveles nuevos, pero nuevos de verdad, como juego nostálgico está muy bien y es divertido, pero tiene esas contras que he mencionado, que por supuesto no lo convierte para nada en un juego mediocre.
Al que le tengo ganas de verdad es a Forces, que la verdad, pienso que desde Generations deberían ser todos así (me refiero a jugar niveles con Sonic clásico y moderno y que ambos vivan en el mismo universo) porque aunque la sea una maravilla (Lost World) no funcionó con la crítica y las ventas, y parece que si están los dos Sonics la gente empieza a ganar bastante más confianza.
@Seco Me pensaré lo de Súper Sonic, gracias por ese consejo.