Como siempre, en EOL noticias aflorando la ignorancia de los foreros random.
Esto no es una colección de roms más, son los juegos reprogramados con el motor de Sonic Mania. Si no me equivoco, estas versiones de Sonic, Sonic 2 y Sonic CD ya estaban antes (aunque no lo tengo tan claro con el primer Sonic), la mayor novedad sería Sonic 3 & Knuckles, que por cierto no suele entrar en muchos recopilatorios por problemas de licencias con su música. No sé como lo habrán resuelto, porque desde 2014 Sonic 3 había desaparecido de todas las compilaciones.
Son los juegos originales, pero en 16:9, con mayor resolución, sin ralentizaciones, ni sprite flickering y bugs corregidos, extras del tipo Spin Dash en Sonic 1, a los que se han añadido extras, nuevas zonas y niveles, etc. También cortes de animación del tipo de la intro de Sonic Mania.
Por fin, parece que viene un recopilatorio digno del personaje, algo que no sucedía desde Sonic Jam de Saturn. ¿La decepción? Pues la ausencia de formato físico. Aunque supongo que pasará lo de siempre, que saldrá en todas las plataformas digitales y unos meses más tarde llegará en físico. Así que por mi parte, esperaré.