Hoy mismo he visto este juego de casualidad.
Había visto en la contraportada que el juego llevaba textos en castellano... los de los menús, por lo que decís. Vergonzoso, y por qué no decirlo, engañoso el mensaje de la contraportada. Era de suponer, porque si no recuerdo mal, los dos juegos Sega Vintage Collection que tengo descargados por XBLA (SOR2 y Golden Axe), traen los textos en inglés. Pero una cosa es un beat'em up y otra un rpg, y rpg's en esta recopilación hay bastantes...
Otra "proeza" de este lanzamiento es la ausencia completa de juego online, aunque de nuevo en la contraportada se señala como característica online "Amigos"... pa' cagarse, es como cuando en un DVD te ponen como extra "Selección de escenas" y "Menús animados". Y lo peor es que los juegos que he citado antes de Sega Vintage si que incorporan online.
Y todo esto al maravilloso precio de 40 eurazos. En un primer impulso, y sin saber practicamente nada del juego, casi me lo compro, pero he esperado a leer algo. Menos mal, porque yo por este juego no pago más de 20 euros ni loco, y eso que no tengo ni la mitad de conocimientos sobre juegos de Sega (especialmente sobre Sonic) que tiene alguno de los pobres decepcionados que he leído por aquí.
Con eso y con todo, sigue sin superar el timo de la Consola Virtual de Wii, que ahí te cobran por cualquier juego aislado de la recopilación casi 10 euros, y ni filtros, ni HD, ni logros, ni online ni pollas.