hola, tengo un lcd 32" LG, no se exactamente el modelo, creo recordar que es algo asi como 32lc56 o 56000
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
no se seguro, tiene un par de añitos...
el caso es que tengo un dvd belson con salida por hdmi que lo llevo directamente al lcd y el sonido lo paso a traves de la salida digital coaxial al ampli, el problema viene que para que el ampli detecte que le llegue una señal de dolby digital tengo que configurar el dvd en señal spdif/raw(o una cosa asi) pero estando de este modo el sonido que tambien le llega al lcd por el hdmi suena entrecortado... pero mucho y muy seguido.
para poder escucharlo bien en el el lcd debo de ponerlo en spdif/pcm, pero de este modo el ampli dectecta señal digital, pero no dolby digital y si quiero escucharlo en 5.1 es gracias a una opcion del ampli
mi pregunta es mas que nada por si la tele sufre por intentar reproducir el sonido que le llega en ese formato...
he probado creo que todas las posibles convinaciones de sonido que trae el dvd, pero de todas todas para escuchar el dolby digital tengo que ponerlo en raw, pero en la tele se oye una patata
espero algunas respuesta por que me trae de cabeza
gracias y salu2