Sonido en publi

Hola! Desde hace poco que quite el adblock a EOL ya que es una web que uso mucho y tampoco me molestaba demasiado la publi, pero desde hace unos dias que me sale publi a veces en la pagina principal con sonido por defecto, por lo que he terminado poniendo el adblock otra vez. Eso es normal?¿ en serio que estar incluso en otra pestaña y que de repente suene musica y no sepas de donde viene es muy molesto y si es de noche aun mas. Creo que el anuncio era de coches, pero no lo recuerdo muy bien ya que volé para quitarlo las 3 o 4 veces que me pasó.

Un saludo
@fuji Como es sabadete noche y los admin andan de parranda con sus ferraris, aprovecho para comentarte que creo recordar que en ocasiones anteriores cuando se comentó esto mismo, la indicación fue la de enviar un privado a melado o algún otro admin para avisar de la publi (del anunciante) molesta y así tratar de caparla para que no saliera más. Las publis con sonidos no acaban de dar muy buena imagen en ningún lado, ciertamente.
Deschamps escribió:@fuji Como es sabadete noche y los admin andan de parranda con sus ferraris, aprovecho para comentarte que creo recordar que en ocasiones anteriores cuando se comentó esto mismo, la indicación fue la de enviar un privado a melado o algún otro admin para avisar de la publi (del anunciante) molesta y así tratar de caparla para que no saliera más. Las publis con sonidos no acaban de dar muy buena imagen en ningún lado, ciertamente.

Buf pues no se que publi era XD De todas maneras no hay prisa, ya veran el post. Si no se localiza, pues será cuestion de quitar el adblock y esperar que suene para verlo otra vez jajaja

Merci por la respuesta!
A mi me salido hoy 2 veces, en mi caso era un anuncio de la universidad europea, he buscado el banner pero no lo he encontrado porque estaba cambiando de foro cuando lo he escuchado.
luciferfran escribió:A mi me salido hoy 2 veces, en mi caso era un anuncio de la universidad europea, he buscado el banner pero no lo he encontrado porque estaba cambiando de foro cuando lo he escuchado.

Bueno a ver si nos dicen algo, que yo de momento como navego mucho de noche y tengo el sonido activado, no quito el adblock.
Sin saber el banner que era y el dispositivo o navegador donde te aparecía no pueden bloquearlo.
melado escribió:Sin saber el banner que era y el dispositivo o navegador donde te aparecía no pueden bloquearlo.

Me salia en chrome en un pc de sobremesa. El banner que era ni idea (creo que de coches), me sono fuerte y lo unico que hice fue cerrar la pestaña.
6 respuestas