Sonido Raro

Hola, al iniciar la consola a veces hace un ruido como: cucluc, cucluc, cucluc, i se va repitiendo, tras unos 2 minutos para de hacer ruido xo =mente no va. A veces me he tenido k esperar hasta una hora para k pillase. Alguien sabe a k se puede deber este problema. Si poniese un chip, (es k =mente me lo kiero poner XDDDD) se arreglaria el problema????
puede ser sucio o un Fan desgastado, si te instalan un chip pide que te la limpien
no se muy bien de que hablas; si son como unos "crujidos" puede ser del contraste calor-frio al calentarse y seria normal, a mi tambien me asustó, xo al final nada.

un salu2
Perdon por ignorante, pero k son los fans???

PD: No kreo ke sea el contraste frio-calor, ya k a veces, la tengo como una privlegiada, alli con el ventilador y se niega a funcionar la muy jodida, y esto ya lo hace solo empezar por lo k no creo k sea eso
kasumi escribió:Perdon por ignorante, pero k son los fans???

esas cosas redondas con aspas que siempre estan encima del procesador o en la fuente y dan vueltas para enfriarlos (un vetilador )

PD: tambien puede ser el frio y calor ya que al encenderla la XBOX se encuentra fria por dentro y la misma empieza agarrar calor(por dentro), el ventilador que le pones lo unico que hace es enfriar la carcasa .
Hola
Fan = Ventilador ( interno de la consola )
Speed Fan = Velocidad Ventilador, esto último lo puedes modificar para q gire más rapido y refresque más la consola, con algunos sistemas operativos ( DashBoards ) no oficiales, como Unleaxh X.

nos vemos ;)

Edito
Siempre me pasa igual, mientras escribo el post alguien es más rapido y lo contexta, bueno, de todas maneras espero q te abunde en la explicación
5 respuestas