sonido

hola a todos,tengo un problemilla con mi imac,cuando lleva varias horas encendido sin descanso a veces me sube y baja el sonido solo,sin yo tocar absolutamente nada como si yo tocase manualmente el teclado,hay alguna forma de desactivar la opcion de volumen del teclada y que sea siempre manual la opcion de tocarlo por mi parte cn el raton desde la barra de tareas solo?un saludo y gracias de antemano me mosquea que se le vaya la cabeza al pc y me baje o suba el sonido sin yo querer que pase
Prueba esto:

Preferencias del Sistema > Teclado > y marcas la casilla de "Usar teclas de función (F1,F2, etc.) como teclas de función estándar"

No desactiva el volumen con teclas, pero al menos lo convierte en una combinación de teclas en vez de una sola.
A ver si te sirve
JCR escribió:hola a todos,tengo un problemilla con mi imac,cuando lleva varias horas encendido sin descanso a veces me sube y baja el sonido solo,sin yo tocar absolutamente nada como si yo tocase manualmente el teclado,hay alguna forma de desactivar la opcion de volumen del teclada y que sea siempre manual la opcion de tocarlo por mi parte cn el raton desde la barra de tareas solo?un saludo y gracias de antemano me mosquea que se le vaya la cabeza al pc y me baje o suba el sonido sin yo querer que pase

A mi me da que por el sistema yosemite, a mi me pasa algo similar pero es viendo alguna serie o película por lo que no es cuando lleva horas. Es una puñeta pero con subirlo a mano se arregla.
pilotoslot escribió:
JCR escribió:hola a todos,tengo un problemilla con mi imac,cuando lleva varias horas encendido sin descanso a veces me sube y baja el sonido solo,sin yo tocar absolutamente nada como si yo tocase manualmente el teclado,hay alguna forma de desactivar la opcion de volumen del teclada y que sea siempre manual la opcion de tocarlo por mi parte cn el raton desde la barra de tareas solo?un saludo y gracias de antemano me mosquea que se le vaya la cabeza al pc y me baje o suba el sonido sin yo querer que pase

A mi me da que por el sistema yosemite, a mi me pasa algo similar pero es viendo alguna serie o película por lo que no es cuando lleva horas. Es una puñeta pero con subirlo a mano se arregla.

antes de tener ek so nuevo tambien me pasaba :(
3 respuestas