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REYSHARK escribió:El zumbador si no quieres oírlo lo puedes tapar y casi ni se oye. Pero me esperaba otra cosa de esto, no se cuando enciendes la consola un sonido, cuando abres bandeja otro y cuando apagas otro , como hace el zumbador de la slim por defecto.
Pero lo único que veo con esto de la tarjeta es que suena un sonido cuando enciendes y eso es todo
REYSHARK escribió:Ok pero entonces con la tarjeta podemos programar dos sonidos, uno para encendido y otro para abrir bandeja. Es lo que he entendido mirando el post de taringa.
Otra cosa que comentan es que hay que quitar las baterias, en tu foto no se aprecia como. ¿Las as anulado o no?
Perdona que te torre con tanta pregunta
Tocara compar una y probar
wayzoken escribió:Estimados señores de EOL me parece que no es necesario comprar ninguna targeta navideña ni xecuter sonus solo es necesario entender el integrado "ISD2100" que las consolas llevan, que es este
ubicado en la placa de la consola en el siguiente lugar:
EL sonus de xecuter es una placa qsb que hace conexion en las resistencias y GND de un condensador, asi el jr programmer puede leer y escribir el integrado isd2100.
quien tenga un jr programmer puede probar conectarlo directamente segun la imagen que adjunto
asi
Ahora el problema es transformar este esquema a un nand programmer como el super nand flasher por que la nomenclatura de los pines no se entiende
Estoy investigando y haciendo pruebas para que podamos modificar los sonidos de nuestras consolas sin gastar un monton de dinero comprando estupideces,
cualquier informacion que tenga la publico saludos
robitibillo escribió:wayzoken escribió:Estimados señores de EOL me parece que no es necesario comprar ninguna targeta navideña ni xecuter sonus solo es necesario entender el integrado "ISD2100" que las consolas llevan, que es este
ubicado en la placa de la consola en el siguiente lugar:
EL sonus de xecuter es una placa qsb que hace conexion en las resistencias y GND de un condensador, asi el jr programmer puede leer y escribir el integrado isd2100.
quien tenga un jr programmer puede probar conectarlo directamente segun la imagen que adjunto
asi
Ahora el problema es transformar este esquema a un nand programmer como el super nand flasher por que la nomenclatura de los pines no se entiende
Estoy investigando y haciendo pruebas para que podamos modificar los sonidos de nuestras consolas sin gastar un monton de dinero comprando estupideces,
cualquier informacion que tenga la publico saludos
Tu idea me parece fenomenal, y la veo mucho mejor que la que estamos haciendo con la tarjeta musical programable, pero quiero decirte que las demás ideas no son caras, porque por ejemplo la tarjeta programable solo me ha costado 5€ y otra cosa que te quiero decir es que debes de respetar las demás ideas y no insultarlas diciendo que son estúpidas, hay que valorar el trabajo desinteresado de los demás, y todavía no he visto que hayas aportado ninguna nueva opción.
Un saludo.
wayzoken escribió:Gracias por sus comentarios y pido disculpas por mis expreciones un tanto agresivas. si alguien se ofendio le pido disculpas.
respecto el integrado es el que trae la consola por ello para la Slim y la Corona no es necesario agregar otro integrado. para la Fat no tengo idea nunca e abierto una.
si ya tenemos la nomenclatura de los pines solo hace falta hacer compatible el software "sonus 360" a cualquier programador como el super nand flasher.
e hecho pruebas con un jrprogrammer sin comprar la placa del sonus solo sguiedo el esquema que mostre y funciona siempre cuando se cambie la bosina por una mas grande como la de los juguetes. saqué la bosina que trae la consola normal y coloque una mas grande de un juguete y funciona, solo que la idea es no tener que comprar el jrprogrammer y poder usar el super nand flasher
pd: dejo archivos en formato bin de los sonidos de las consolas como la MW3 star war gow3 etc.
http://www.mediafire.com/?bgb35fffqtdfcfp
nazareno586 escribió:hola, listo y funcional cualquiera de los sonidos, pero tuve que actualizar el j-runner programer, ya que con la version q me vino no funciono, le meti el sonido del mw3 el mejor de todos, antes de que la consola estuviera hecha el reset glitch, asi q se comprueba q no es necesario tenerla exploteada, creo q por ahi atras se comentaba eso,.. habria q ver con otros flashers .. pero me parece q es cuestion de programacion del flasher.. ya q el mismo jr.pgrmr no funciono hasta no lo actualice.... en fin...
http://img213.imageshack.us/img213/5750/222bb.jpg
nazareno586 escribió:hola amigo, desde el ultimo j-r 283 lo actualizas, pon la llavesita en prog, y dale a update j-rp fw,
nazareno586 escribió:claro amigo exactamente, te pide un .xex q esta en el jrunner 283 explora la carpeta del programa estan en common fijate yo tuve q provar cual me iva mejor y ya me reconocio, salutte
nazareno586 escribió:puedes usar el mismo zumbador.. pero casi no escucharas nada..... jeje
.
*encuanto a probarlo con otro programador.. se me ocurre q quizas y solo quizas...... y no estoy muy seguro si fuese asi, seria cuestion de quien quiera probar, se deberia flashear el programador primeramente con el archivo en cuestion, ya q mas alla de los pines, es fundamentel el programa q lleve su programador, de hecho el mismo j-runner prgmer no funciona si no s elo actualiza..
nazareno586 escribió:puedes usar el mismo zumbador.. pero casi no escucharas nada..... jeje
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*encuanto a probarlo con otro programador.. se me ocurre q quizas y solo quizas...... y no estoy muy seguro si fuese asi, seria cuestion de quien quiera probar, se deberia flashear el programador primeramente con el archivo en cuestion, ya q mas alla de los pines, es fundamentel el programa q lleve su programador, de hecho el mismo j-runner prgmer no funciona si no s elo actualiza..