Sonny ericsson x1

Me han ofrecido un Sonny ericson X1 (Xperia) con tres meses de uso y muy barato, como no conozco mucho de moviles quisiera si me podeis aconsejar sobre el mismo. Lo que mas me gusta es el teclado, aunque la pantalla me parece que queda un poco chica. aque otro telefono es comparable? es bueno? que puntos fuerte-debiles tiene?
es un telefono que va algo sobrecargado, despues de unos dias de uso empieza a lagear, se puede arreglar flasheandolo con roms mas ligeritas de XDA developers pero no es gran cosa el telefono,

y si crees que te lo dejan barato, ahroa mismo en alcampo de madrid, lo estan liquidando a 250 euros NUEVO
Perdon por mi ignoracia pero que significa que se lo puede flashear con roms mas ligeras?
Supongo que se referirá a algo como esto:

http://www.htcspain.com/foro-f129/14-09 ... 24352.html

Yo le quité la mierda de ROM de Vodafone y desde que estoy con esta el teléfono es otro, una auténtica PDA.

Pd. A mi me parece una gran teléfono.
lo mire con cariño y casi me lo compro, pero con expcepcion de la pantalla tactic, no me ofrece nada nuevo sobre mi E71
Aevum escribió:lo mire con cariño y casi me lo compro, pero con expcepcion de la pantalla tactic, no me ofrece nada nuevo sobre mi E71

Hombre, el SO del e71 es Symbian, el Xperia lleva Windows Mobile. Y de verdad que con una ROM distinta a la oficial como la indicada anteriormente, el "parato" gana mucho, mucho, mucho. El cambio es brutal. Maldito el tiempo que estuve pensando en meterle mano, por el miedo que me daba por si me lo cargaba.
5 respuestas