Silent Bob escribió:lechuzo83 escribió:Silent Bob escribió:Para empezar si es un sistema cerrado sin mas utilidades multitarea que juego + chat/tienda/estadísticas...
En serio estas cosas "extras" necesitan de 2-4GB? Enganomejodas, que eso bien llevado con 500MB te tendría que sobrar.
Que esto no es un SO de sobremesa que necesite de mucha ram para hacer muchas cosas distintas, que solo hace una cosa y ya. Que es para reproducir música y vídeo... Bueno, eso no lo harás mientras juegues no? Pues curraos las aplicaciones para que usen esa misma memoria que los juegos, así no hay que ir tocando un cacho pa mi, otro pa ti, ahora otra vez pa mi...
Hasta el gorro de los "HINJENIEROS"...
Antes de hablar, hay que tener conocimientos de lo que se habla, sino dejas al descubierto lo paleto que eres.
Para empezar leeis lo que os interesa, y replicáis a matar, como si os hubiera encañonado con una arma en el pescuezo.
No habéis visto que he puesto CHAT, TIENDA, ESTADÍSTICAS!?!?! Si me dejo la grabación de vídeo a tiempo real o si me dejo alguna otra cosa que también esté, SE PUEDE SABER PORQUE COÑO NO ME ACLARÁIS QUE HAY MAS COSAS? Claro, soy un pedazo de gilipollas que me hago el chupiguai, todo porque no he leido la puta noticia donde se habla de la grabación de vídeo a tiempo real, no? Mis conocimientos de hardware y software son una mierda porque no sé que servicios corre la PS4, verdad?
Si tan buenos sois vosotros con todo, lo primero que tendríais que saber es a comportaros cuando alguien habla con vosotros, intentando discutir sin faltar, sin atacar y sin menospreciar. Y si veis que me dejo servicios pesados de la consola lo primero es decir "te has dejado eso, que gasta un cojón" en vez de llamarme paleto (que por cierto atacando directamente sin tan siquiera argumentar (lechuzo83) no se si eso te deja mas como un paleto o un chulo sin entendederas, pero bueno, tu mismo)
Xenofanhs escribió:Se te olvida ke si ke es un pc modificado a consola, ya solo tienes ke mirar sus componentes, y si ke tiene un SO como los de sobremesa pero adecuado para consola y gastara la RAM ke tenga ke gastar!! Luego querras grabar esos 15min de juego con tus colegas y kieres ke lo aga bien, rápido y sin joderte la experiencia de juego, si eso no gasta RAM dime tu ami como kieres aga el SO de la consola!!
Por mucho x86 que sea y por mucho FreeBSD que utilice, todo es adaptado (tanto el hardware como el software). Debería tener solo los componentes/servicios/daemons/kernel modules (no se si en FreeBSD se llaman igual que en linux) útiles y éstos deberían estar revisados y pulidos para un hardware concreto, todo lo demás directamente ni instalarlo haría falta (otra cosa es que salga mas barato pagar 1GB de RAM que 100h de programación para no tener que usarlo, ahí ya no entro). Comprobad lo que ocupa en RAM el overlay de STEAM, cliente de teamspeak, una pestaña única de chrome... Eso es una miseria, y es a lo que me refería con lo que he puesto antes. No hace falta ser ingeniero para hacer una suma. Ya si hay otros servicios, pues decid cuales (el de los últimos minutos de vídeo a tiempo real ni lo sabía, no habría hablado de esos 500MB si lo hubiera sabido, hasta allí llego) porque entiendo yo que por mucho que el SO controle cámara, disco, comunicaciones con los mandos...
Eso es otra miseria. El cálculo gordo sería lo que tuviera que procesarse de la imagen de la cámara y eso entiendo que forma parte del espacio de software, no del SO.