apietoteae escribió:@Noriko dejate de royos de "que aun no la han anunciado", sabes que existe y es inevitable su distribución
me parece peor porque cuando me compre mi ps3 me duro TODA UNA GENERACIÓN y ahora te compras una ps4 y ahora sacan una ps4 con juegos de movil y esclusivos que solo hacen retrasarse y downgradearse graficamente (ademas de pagar online) y encima te meten con calzador la "autentica y definitiva ps4Neo, es mas y mejor que la Standar, lo hacemos por vuestro bien ya que vosotros cambiais de movil cada año, pues esto igual" .
eso es lo que defiendo, se de sobra tu postura sobre que "no es necesario comprarte la neo si no quieres" y "los graficos no son tan importantes" o "pagas online si lo usas", esta gen lo estan haciendo fatal por mucho que la defiendas (lo que me parece increible es que defiendas a una empresa que juega con tigo y con todos los usuarios como tu sin importarles lo que digan o piensen), pasate a pc gamer compi, te regalo mi vieja gtx 660
korchopan escribió:oscar_fv escribió:Que risa jaja si precisamente la tenian registrada como juguete para solo dar un año de garantia xD
El.segundo año de garabtia lo daba la tienda por ley, perp sony se lava las manos el segundo año con sus maquinas xq hace chanchullos de ese tipo segun se leia por aquel entonces.
Mismamente ps4 solo tiene un año de garantia, el segundo es a cargo de la tiemda perp sony se olvida del tema.
Cuándo acabará el mito este de registrar una consola como juguete para dar un año de garantía? No existe ninguna base más allá de las tonterías que se inventan los comercios para intentar engañar al consumidor y hacerles creer que los malos son otros. Los juguetes tienen también 2 años de garantía, Sony no declara nada de que su consola sea un juguete o no, la ley de garantías no establece un período de garantía de 1 años para juguetes, son 2 como cualquier artículo de sus características (bien mueble de consumo privado).
Eso es una falacia que veo mucho por aquí y que se inventan las tiendas para defenderse. No es verdad. Las tiendas dan 2 años y Sony pretende aplicar la garantía internacional que es distinta (1 año). Si las tiendas no quieren dar 2 años que no suministren productos de Sony (y de tantas otras) pero que dejen de inventar chorradas.
malomalvado escribió:Estado Unidos es otro Mundo. Defienden sus derechos como tiene que ser. Aqui en Europa ( y en España peor aún ) hacen lo que quieren con nosotros . Vease las subidas pactadas por las operadoras de telefonia , Impuesto al Sol ,etc....
SangReal escribió:Practicamente nadie tenia linux en ps3 y mucho menos pruebas de tener linux.
Se podra ver si llegan a los 1000 euros de indemnizaciones
oscar_fv escribió:korchopan escribió:oscar_fv escribió:Que risa jaja si precisamente la tenian registrada como juguete para solo dar un año de garantia xD
El.segundo año de garabtia lo daba la tienda por ley, perp sony se lava las manos el segundo año con sus maquinas xq hace chanchullos de ese tipo segun se leia por aquel entonces.
Mismamente ps4 solo tiene un año de garantia, el segundo es a cargo de la tiemda perp sony se olvida del tema.
Cuándo acabará el mito este de registrar una consola como juguete para dar un año de garantía? No existe ninguna base más allá de las tonterías que se inventan los comercios para intentar engañar al consumidor y hacerles creer que los malos son otros. Los juguetes tienen también 2 años de garantía, Sony no declara nada de que su consola sea un juguete o no, la ley de garantías no establece un período de garantía de 1 años para juguetes, son 2 como cualquier artículo de sus características (bien mueble de consumo privado).
Eso es una falacia que veo mucho por aquí y que se inventan las tiendas para defenderse. No es verdad. Las tiendas dan 2 años y Sony pretende aplicar la garantía internacional que es distinta (1 año). Si las tiendas no quieren dar 2 años que no suministren productos de Sony (y de tantas otras) pero que dejen de inventar chorradas.
No es que las tiendas no quieran dar dos años,al contrario, al segundo año la garantia la gestionaba la tienda, a mi sony me mando a paseo en su momento.
Lo de juguete lo decia de oidas y enlazando con mi experiencia pues pense q era verdad
Jimmyhoo escribió:SangReal escribió:Practicamente nadie tenia linux en ps3 y mucho menos pruebas de tener linux.
Se podra ver si llegan a los 1000 euros de indemnizaciones
la unica prueba seria la particion de 10 GB(creo recordar) de linux que se quedaba ahi despues de la actualizacion
me da gusto ver que habia 10 millones de usuarios de linux usandolo en ps3,
yo personalmente soy usuario de linux desde hace mas de 10 años y tenia linux(yellow dog) en ps3, era interesante usar emuladores, videos, hasta blender3d llegue a instalar, pero sinceramente no merecia la pena para un uso cotidiano contra una PC ademas de que daba algunos problemas para usar toda la pantalla en algunas TV, sin aceleracion grafica entre algunos problemillas
no pretendo decir que todo el mundo piensa como yo, pero cuesta trabajo creer que habia 10 millones de personas usandolo en ps3, luego uno ve el uso de linux en PC con steam(yo uso steam en linux ) menor al 1% y cuesta trabajo creerlo, ¿como es que hay tantos usuarios que no usan steam pero si lo tenian instalado en una consola? ¿entonces habra unos 15 millones usando linux en wii hackeadas? ¿unos 5 millones en 360 hackeadas?
sinceramente creo que sony pagara solamente los abogados y quizas hasta habra mas abogados que demandantes genuinos
seguipowers escribió:
la funcionalidad se quitó en la 3.21 y la scene siguió hasta la 3.55, así que no, la puerta estaba abierta con linux y sin el.
sony lo quitó por miedo, nada mas.
que linux sea gratuito no significa absolutamente nada y con 256megas de ram poco steam vas a instalar.
y por ultimo que lo hagan otros no significa que este mal hecho, que se denuncie y que paguen sea quien sea.
LonK escribió:Leugrim escribió:Me parece demasiado pedir pruebas de uso de linux, deberían de pagar por la compra de esos modelos y listo.
Estoy de acuerdo. Por varios motivos:
1 - Muy pocos guardan "pruebas" de que han instalado un SO cuando lo hacen. Vamos, cuando yo instalo cualquier SO o le meto un CF a una consola lo último en lo que pienso es en guardar "pruebas" de que lo he hecho.
2. Igual los compradores se compraron la consola pensando en un futuro instalar Linux y llegó la dichosa actualización antes de que pudieran hacerlo.
Realmente no creo que lleguen a poder reclamar el dinero mucha gente.
mmiiqquueell escribió:Esto me suena mas a publicidad de SONY que otra cosa para ganarse a los usuarios frente a la XBONE. Porque básicamente Linux es gratuito y la PS3 tenia dicha opción que era una puerta abierta a la Scene por lo que es normal que SONY borrara tal opción. Encima que si ahora estuviera disponible seguro que mas de uno le hubiera metido SteamOS y a jugar a juegos de Steam en la PS3 (a los que pudiera la consola claro xD)... No? Pues anda que no han quitado opciones desarrolladores de juegos, programas y sistemas operativos para evitar hakeos y fallos de seguridad. Yo tengo aun mi PS3 Fat de 40GB aunque no arranca :/, la compre con el Firm 1.3 (como vuela el tiempo) Como la PSP que la compre el GigaPack con una MS de 1GB y el Firm 1.50 rev2. OMG!.
Bueno, supongo que bien por parte de los Americanos ...
Speed escribió:Yo lo tuve puesto 2 horas por probar que se podía (FAT 60GB que aún vive).
El uso practico que se le podía dar era casi nulo, funcionaba fatal, además de la perdida de 20GB, en aquellos discos tan enanos hoy en día.
Si han podido rascar algo, enhorabuena, pero que no mientan respecto a su utilidad o perjuicio causado.
Si alguien ganaba con mantenerlo, era Sony, puesto que podía denominar el sistema PS3 como ordenador y pagar menos impuestos u otro tipo de ventajas económicas que no recuerdo, como ya hizo con la PS2.
Supongo que tras eliminar la opción, perdería la denominación de dicho sistema.
Saludos.
shinobi128 escribió:Speed escribió:Yo lo tuve puesto 2 horas por probar que se podía (FAT 60GB que aún vive).
El uso practico que se le podía dar era casi nulo, funcionaba fatal, además de la perdida de 20GB, en aquellos discos tan enanos hoy en día.
Si han podido rascar algo, enhorabuena, pero que no mientan respecto a su utilidad o perjuicio causado.
Si alguien ganaba con mantenerlo, era Sony, puesto que podía denominar el sistema PS3 como ordenador y pagar menos impuestos u otro tipo de ventajas económicas que no recuerdo, como ya hizo con la PS2.
Saludos.
Yo lo usaba cada día para hablar por messenger con la gente, con un programa que servía cualquier email para mensajería instantánea.
rafaelkiz escribió:No... Poca RAM tiene, no tiene la misma arquitectura el procesador, ni driver gráfico.
Ni steamos está compilado para ps3, aún así cada juego tendría que hacerse para el procesador de ps3.
mmiiqquueell escribió:rafaelkiz escribió:No... Poca RAM tiene, no tiene la misma arquitectura el procesador, ni driver gráfico.
Ni steamos está compilado para ps3, aún así cada juego tendría que hacerse para el procesador de ps3.
Linux funcionara en la PS3 ya que hay compatible con PPC y Steam correrá sin problemas puesto que es compatible con cualquier distribución de linux (al menos las mas conocidas cuales son funcionales en PPC), igual que hay juegos compatibles con el sistema que utiliza la PS3 aunque muy pocos claro. El único sitio donde fallara es en la gráfica que no tendrá drivers para ello y daría un rendimiento pésimo o ni mostraría imagen, no se, nadie ha probado a ejecutar un juego de Steam en linux en una PS3, aunque si que dicen que hay juegos compatibles que funcionarían a excepción del problema de la gráfica.
Veratron escribió:Es una pena que solo sea en USA.... yo quiero también esos 55€ aunque sea en bono de la store....
Speed escribió:shinobi128 escribió:Speed escribió:Yo lo tuve puesto 2 horas por probar que se podía (FAT 60GB que aún vive).
Saludos.
Yo lo usaba cada día para hablar por messenger con la gente, con un programa que servía cualquier email para mensajería instantánea.
Pues anda que no tenías que tener paciencia para esperar a que cargara el sistema y el programa, solo para eso, teniendo hardware mas potente y rápido en esa misma época con y sin Linux.
Dj Kane escribió:Veratron escribió:Es una pena que solo sea en USA.... yo quiero también esos 55€ aunque sea en bono de la store....
en España???? meterse con sony??
aqui cuando pasó eso, y cuando pasan otras tantas tropelías de sony, sale la horda aplaudiendo y alabando a sony,
Es la diferencia entre el borreguismo español y el sentido común de otros.
rafaelkiz escribió:Aparte de los drivers y driver gráficos: los juegos y steam, están escritos en X86. Por lo que PowerPC, no funcionaría en absoluto.
Puedes ver aquí: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1267040
Desconozco quien te dijo eso, pero si Steam no fue portado nunca a PPC, menos ahora que es obsoleta. Aparte de eso, cada juego o aplicación tendrían que estar portado a PPC, así a bote pronto no conozco ninguna, de hecho dudo que exista porque el cliente no usa esa arquitectura.
Aunque instales linux, eso no quiere decir que funcionen los programas -todos-, ni mucho menos. Cada programa debe ser compatible con tu procesador.
negu escribió:Buff, cuatro gatos van a cobrar los 55 dolares.
Como justificas que usabas linux?
Sin contar el tener guardado un ticket de compra de hace casi 10 años
- PS3 Black mod. 40GB = 399.90€
- SmashDown vs Raw 2008 = 29.90€
- Uncharted Platinium Game = 19.90€
- Formula One Championship Edition = 29.90€
- TimeShift = 29.90€
- Cable HDMI 1.5m = 6.99€
- Mando PS3 Sixaxis Black = 59.90€
- Total: 755.49€ (IVA 16% 120.88€)