korchopan escribió:bichobola escribió:korchopan escribió:y cuál es mi alabanza listo? te sientes identificado?
Aquí el único "listo" pareces ser tu.el resto no puede opinar si lo que dicen no resulta de tu agrado.
opinar? inventar que yo alabo una consola que es una mierda es opinar, pero afirmar que está inventando igual que has hecho tú sobre mí no es opinar... No puedo opinar sin que sea de tu agrado? si es que sois una paradoja y venís en manada a defenderos entre vosotros haters.
Te digo "alabas" porque te ha faltado tiempo para tirarte a la yugular del comentario del otro usuario.
No "venimos" en manada porque yo opino por mi mismo, así que has patinado de nuevo, usa el singular cuando te refieras a mi directamente o no me cites.
Que me llames hater me la suda, puedes seguir echando la espuma por la boca a toneladas si quieres.
Yo al contrario que tú no me pego la vida aquí (solo hay que ver número de mensajes y fechas de registro de ambos)
ni ninguna de las tres compañías me da de comer, así que opino lo que creo oportuno, te pueda gustar o no.
Si no te gusta lo que digo puedes decir lo que creas oportuno sin faltas de respeto, que ya te daré yo la replica acorde.
Para el resto tienes la utilidad de ignorar,es muy sencilla de usar.