Aviso, que va tocho pero es que me he calentado
joder, es que sois la ostia, si es muy cara pq es muy cara, si la sacan con la tarjeta de 1 gb pq se puede piratear...
Vamos a ver, me temo que en sony si de algo saben es de vender, que para eso son una multinacional y no una ONG. saben perfectamente que con este pack le pueden quitar muchas ventas al del mario kart, en un segmento del mercado, esto es, de adolescentes para arriba.
Luego os meteis con que la psp es un tocho y tal, q el ipod le da mil vueltas para musica y ahora para video, pues mira, ahi ya me tocais la fibra. tengo un ipod de 3a generación y no lo quiero ni ver, y estuve como loco hasta que lo conseguí. La calidad de sonido de un ipod, mirad bien lo que digo eh, (me vais a poner verde por esto) esta MUY por debajo no solo de PSP, sino de un minidisc un poco decente. Y opino con conocimiento de causa, pq tengo los tres aparatos, y si puede que tenga las orejas un poco finas. Pero no entiendo como solo por la capacidad la gente escucha musica en el blanquito de apple, pq el sonido es regulero.
Eso si, yo la PSP no la uso para reproducir musica, ni casi video, la uso para jugar. Y la bateria no dura mucho cuando juegas con Wifi. Y me obliga a sacar un bolsito para llevarla. Y hace 2 meses hubiera dicho que no me la pillaba ni loco. Y me parecia muy tocha y tal y no se me hubiera ocurrido nunca sacarla de casa y jugar con ella por ahi. Pero mira, resulta que esta misma mañana, he estado con 2 amigos jugando en un bar casi 2 horas al virtua tennis en wifi, y os puedo asegurar que eso no se paga con dinero, ni pes4 en casa ni nada. Y si, la tengo desde hace un mes y estoy bastante enganchado, puede ser una opinion muy subjetiva. Y ademas las opiniones por lo que leo siempre en estos hilos, son como los culos. Pero en un mes de tenerla se la han comprado cuatro amigos, que la unica consola que han tenido ha sido la NES como quien dice. Y si, puede que solo la quieran para piratear juegos, pero ahi es donde sony hace dinero, os guste o no.
Y para terminar, ya esta bien de guerras de consolas, que estamos siempre con lo mismo. Al que le guste la PSP le va a dar 100 patadas que le digais que por el mismo precio tiene la xbox360, pq si de verdad le gusta tambien se la acabará pillando.
. Mucho tiempo libre es lo que teneis por aqui.
Venga, pues ya podeis empezar a llamarme sonyer o lo que querais, que me voy a jugar a la Wario Touched!
PD: que buena era la firma esa que tenia alguien por ahi: la unica que me da de comer es la nevera!
PD2: mira que escribo pocas veces, pero vaya tocho que he soltado, si lo has leido entero, enhorabuena!