AmanoType escribió:Lo malo, lo realmente malo:
Lo del multitap....siempre lo he visto como el gran clave de la consola..han tenido tiempo, medios y mil abaratamientos desde q salio como para poder ponerles a esta 4 entradas..se q no lo iban a hacer...en el fondo no tiene sentido pero...encima hacer q el dichoso multitap no funcione.....
Sisi, una pieza clave, vaya, es que ya en Xbox salen unos 200 juegos a 4 jugadores al mes, no se como se la apaña la PS2 sin él
.
¿Pero tio, tu piensas lo que dices? realmente cuantos juegos salen que soporten 4 jugadores? al año una media docena por consola, vaya, es que ya ni hacen para 2 jugadores. Creo que la unica consola que aprovecha esta cualidad es la GC y no es que saque muchos más. Tu crees que realmente vale la pena comerse la moral para poner cuatro puertos? el futuro del multijugador esta en el juego on-line.
Hombre, estoy deacuerdo en que ya que se ponen no les costaria mucho ponerlos, pero... vaya, tanto como "pieza clave" es que ni pieza clavada
.
Cambiando de tema, lo que si que podria llevar es el HD de fabrica, más cuando M$ lo ofrece desde hace años por el mismo precio y con una tecnologia superior. Esperemos que al menos se le pueda poner, que me da miedo lo que puedan hacer. Recordemos que la PSOne era más bonita pero inferior a la Playstation normal.