yatusave escribió:@Seryu:
"Nos han regalado juegos". Pues vale, a nosotros nos darán a elegir 2 de 5 que sin ser la repolla es una compensación por algo que ellos no habían proevisto. Es más que lo que prometieron a los usuarios si uno se pone a leer las condiciones del PSN.
"Que digas eso en un foro de internet..." Te lo digo porque no tengo tu teléfono ni tu dirección, si las tuviera seguro que sacarías otra tontería.
Y bueno, en cuanto a la parrafada de la supuesta hegemonía del LIVE: fue, es y será así porque se paga, me gustaría ver a mí algo gratis de Microsoft, amen de que Steam se mea en Markeplace aquí y en Japón; y lo de las consolas me parece una sobrada, los mejores videojuegos han sido siempre los de las videoconsolas: GTA, Zelda, Pokémon, God of War, ICO, Halo, Metal Gear, Prince of Persia, Devil May Cry, Resident Evil, FIFA, PRO, FF, Medievil y un GRANDÍSIMO elenco que el PC jamás igualará con juegos en perspectiva isométrica carentes de la expresividad, historia de cualquier de los anteriormente citados.