pinaculo escribió:NeoWendigo escribió:Niggo escribió:Sony os la ha metido doblada, diciendo que la consola era para quien queria videojuegos y poco a poco van metiendo cosas que ocultaron en un principio para que no les lloviera mierda como le paso a la competencia
La unica diferencia entre microsoft y sony es que sony os la va a meter con delicadeza, pero al final os la va a meter hasta el higado y no lo digo solo por esto, si no por mas cosas
Teniendo en cuenta que está anunciado para PS3, PS4, iPad y más por anunciar... no veo la relación. Además te olvidas de que Sony crea contenidos desde hace mucho. Microsoft no,
son empresas más distintas de lo que creemos.
Muy cierto, una se arriesgó y vió que era una cagada, y la otra se lo calló y nos lo mete sin problema.
Si a estas alturas, alguno todavía no se creé que tanto una como otra tienen "espías" en la contraria es que no está al corriente de la realidad empresarial. Ambas consolas iban a ser lo mismo en esencia, al final una contó con unas especificaciones "superiores" y listo. La otra se pegó el hostión sacando información inicialmente sobre los contenidos multimedia, el always on y cosas así que no gustaron.
Al final al jugador le gustan determinadas cosas, y no son los 1080, sino los juegos.
Lástima que de esos cada vez quedemos menos.
Con el son distintas me refería a que una tiene negocio de contenido, la otra no. PSP y PS3 ya tenían acceso al contenido digital de Sony. Lo mismo para Android, iOS, Windows, Mac, etc.
Que una supo maniobrar y la otra no, está claro (ya pasó en la anterior generación pero al revés).
Que a ambas les gustaría vendernos contenido digital a saco, también está claro.
Que una de ellas lleva apostando por el contenido digital desde hace muchos años en todas las plataformas que puede, es un hecho.
Y que una de ellas quiere vender su contenido (Sony Pictures y Sony Music) porque le interesa ganar dinero (lógico), también está claro.
Comparar que quieran vender su contenido (y alguno más) en sus consolas y resto de plataformas con los pufos que nos quería colar Microsoft sin sentido... es no querer ver la realidad.
Y más sobre el tema del hilo... si aparece una plataforma tipo Netflix en España que merezca la pena (hasta ahora ninguna creo que esté a la altura), no dudaré en pagarla.