VIKINGO escribió:Primero q no son 50gb,el juego mas brutal son 22gb q es el headly sword,segundo yo x lo menos tengo 25 megas de bajada y tercero aun siendo 600 euros la tostadora merece la pena al precio q estan los juegos,cada uno q lo vea como quiera
Desde luego que tu lo ves como quieres. La tostadora te puede parecer que tiene un precio interesante, o verla incluso "barata", pero para muchisima gente, barato es el DVD. Y el problema en si, no es la tostadora, realmente es el consumible, y no me ciño solo a los juegos con este comentario.
Yo tengo 20mb, pero me sigue pareciendo una burrada bajarse 22gb para la mayoria de españolitos.
Si la grabadora te parece interesante, simplemente respeto tu opinion sabiendo incluso a que la ibas a dedicar, pero entiende a la mayoria que piensa distinto por sus circunstancias personales (no tengan dinero, no tengan PS3 con lo cual no la "amortizan", no tengan tele HD, etc...)
Josemilla escribió:Tienes razón, pero tranquilo, esto es el principio. Sony empieza a preparar el mercado...
Ademas el dummy de 45GB se quita fácil...
Si tranquilo estoy aqui sentado jugando con las makinitas que ves en mi firma
Pero tarde o temprano (mas bien tarde) cuando tenga un precio interesante para mi, que tendra que ser muyyyyyyyy bajo, aunque pasen 2 años me acabare comprando la PS3. Hoy por hoy no me llama con lo que ya tengo; creo que ese ha sido el primer gran error de $ony, para muchos han llegado tarde.
Salu2