No soy amigo de discusiones absurdas, no entro aquí más que a dar mi opinión como cualquier otro. Tengo todas las xbox y todas las ps así que no soy ni fan ni hater de nada, ni tengo edad ya para esa tonterías.
Simplemente quería decir que me parece que se están riendo en nuestra cara. Que nos exprimen todo lo que quieren porque se lo estamos permitiendo.
Sacan una consola de un solo color, horrible en mi opinión, amenazan con sus abogados a quien se atreva a hacer carcasas, porque tienen muy claro que ese negocio lo quieren explotar solamente ellos, y poco después sacan las suyas oficiales a 55€. Dos cachos de plástico a 55€, es probablemente el negocio más rentable de la historia!!!
No estoy diciendo que se vayan a hacer de oro con esto, tampoco es que las vayan a vender por millones, pero la forma de actuar es deleznable, de una falta de respeto al consumidor brutal.
A mi la consola en blanco me parece como siempre he dicho horrorosa, pero no pienso pagarles 55€ y no porque no me lo pueda permitir, sino porque no me da la gana permitir que me traten así. Del mismo modo que no pago por un parche gráfico para que un juego de PS4 que ya tengo me vaya a 60fps.
Creo que los responsables de que existan estos abusos, somos los que lo permitimos, ni más ni menos.