Una de dos, o aqui hay accionistas de Nintendo o hay mucho retrasado de 14 años con la mentalidad, pues lo mio es mejor poquezi. Rainman Power!!
En serio es increible. Un aplauso a esos personajillos. Como un dia me dijeron, la vida es como un capitulo de southpark. Dejo algunas obras de arte señaladas y comentadas.
Los de Sony lo que son unos gualtrapas , ya partiendo de ese punto ...
Asi me gusta, razonando con argumentos de peso
fue precisamente esta compañia la que desarrollaba el Cd para la Super Nintendo (algo asi como el mega cd en mega drive) la falta de entendimiento dio lugar a la famosa Psx
Aclaracion, nintendo desestimo el proyecto por no verlo viable ("sony ahi te queas"). Y sega fue quien le metio el gusanito a microsoft, y que?, a mi me gustan las gambas.
Ahora lo que ocurre es que Sony ve un aliciente y le pasa lo que a Micro$oft que quiere meterse en camisa de once varas sabiendo que el mercado de las portatiles es de
Nintendo de toda la puta vida
Viva la competencia y el libre mercado. Pq habra usuarios q deseen los monopolios... no coment
Cuando su Nintendo 64 estaba muerta todavia se la seguia apoyando para los usuarios que la tenian
Me parece muy bien, sabes q la psx ni siquiera ta "muerta"? Se sigue fabricando, se sigue vendiendo, algunos meses mas q la x-box en japon, y saliendo juegos, y eso q salio años antes q la n64. Y que? Te gustan las gambas a ti?.
sinceramente tengo las 4 consolas de 128 bits y la mejor es la de nintendo en jugabilidad y entretenimiento
¿Y q tiene q ver con la psp esto?. Po vale, a mi los langostinos me gustan, pero no tienen tanto sabor como las gambas,eso si te llenan mas la boca.
Abreviando que se dediquen a desarrollar teles que es para lo unico que han servido hasta ahora .
Por eso la N64 ta muerta como tu dices. Son tan inutiles que han vendido 84 millones de consolas, y no digamos de juegos.
Y espero que aprendan la leccion de una puta vez que ahi que saber donde estar . Ojala cuando salga sea un fracaso para que se corten mas en sacar gilipolleces
No coment, esto es una joya!!!. La leccion dice, jua jua jua. Q problema tendra este chavalin en que se ataque el monopolio de nintendo. Pq desear el fracaso de una consola q le dara vidilla al mercado?? Lo dicho al principio. Aaaah has dicho puta, nene malooo.
ahora los de Sony se ponen a el tema On-line por el Xbox live . Con su magnifica Eye toy que es una web cam de 3 duros
Offtopicazo (como casi todo el post). A que vendra eso?? Lo dicho si encima le echas mayonesa suave, te chupas los dedos con los langostinos.
Ahora comentario del dueño de este post. Estaba pensando en poner... "Anda y que os den por culo a todos los fanaticos locos retrasados mentales". Pero como no quiero q me borren el post mejor no lo digo. Borrado mental. Por mi le pueden dar a sega, nintendo, sony, microsoft y a los power rangers si hace falta, yo quiero jugar con buenos juegos, buenos precios y buen hardware, de quien sea la pegatinita es lo q menos. Madurad un poquitin, q ellos no os pagan un duro, al reves, y no uno sino muuuchos. Viva la competencia y las luchas de precios y de calidad. Por cierto, recuerdo que este hilo no va de playstation, ni de N64, ni de gambas y langostinos, si acaso de gb, pero poco mas, y mucho menos de guerra estupida de usuarios. Eso si, permitidme que ridiculice alguna postura, aunq no haga falta, ya lo hacen ellos mismos.
Un beso y a darme caña, q para eso estamos, aunque yo prefiero reirme. Que alegria cuando me dijeron... vamos a la casa del señor...