Obelodálix escribió:Kasios escribió:Como antiguo poseedor de la PSP he de decir que para mi eran unas patatillas graficamente. El unico juego que graficamente me gustó fue el god of war ghost of sparta. Segun decian era el que exprimia a tope la psp.
Graficos, graficos, graficos... En un videojuego, ¿"solo" importan los graficos?. Y no lo digo por tí, que conste, es que ultimamente solo leo lo mismo. Si un videojuego no tiene unos graficos punteros, ya es una "kakita". No importa la historia, la jugabilidad, la originalidad, etc, etc, etc.
SaluDOS.
Ray_McCoy escribió:Pues depende. Obviamente algo fundamental en un videojuego radica en el grado de divertimento que éste nos produce. Pero hoy día los videojuegos también basan su atractivo en el apartado visual, no nos engañemos.
Ray_McCoy escribió:En este sentido, a mí personalmente me parece injusto pagar el mismo precio por un videojuego que no cumpla con lo que se le exige en lo referente a su apartado técnico, que por otro juego que no sólo los cumpla sino que los supere.
Ray_McCoy escribió:Aquí no se trata de intentar convencer a nadie de nada, simplemente cada cuál, como usuarios que somos, tenemos el derecho no sólo de opinar sobre lo que nos gusta y lo que no, sino de exigirlo... que para eso lo pagamos.
ernesvk escribió:a ver no esque solo importe eso, pero nos vendieron la consola como algo increíble gráficamente... yo creo que puede dar muchisimo de si, solo hay que tener confianza y esperar un poco.
Exigir si, pero con cabeza. No podemos querer un juego que sea la repanocha graficamente y que en todo lo demás sea también la bomba. Y que no solo eso, si no que lo saquen a un precio realmente atractivo. Todo no se puede tener, eso para mi es obvio.
Ray_McCoy escribió:No puedo estar de acuerdo con esto. En absoluto. ¿Por qué no puedo exigir lo mejor de lo mejor? Coño, si lo voy a pagar. Por eso decía antes, no considero justo pagar el mismo importe por un juego sobresaliente en todos los sentidos, que por otro mediocre. No y no.
Ray_McCoy escribió:En cuanto a todo lo demás... que cada cual, como dije antes, opine por sí mismo y escoja acorde a sus propios gustos, claro. Pero detesto que se trate de crear ciertas tendencias, o determinados clichés que intenten censurar cualquier tipo de crítica hacia un producto que, por otra parte, SONY no nos tiene en nómina por mucha publicidad que le hagamos.
Ray_McCoy escribió:Seamos consumidores inteligentes, exijamos, compremos si nos interesa, y por supuesto critiquemos todo cuanto no nos guste (que esto al fin y al cabo no hace sino MEJORAR el producto final. Ahora, si nos conformamos con todo... nos seguiran colando lo que nos cuelan). A mí por ejemplo me parece una auténtica aberración que traten de venderme un juego para Vita, si éste viene "capado" de resolución. Me parece un insulto pretender llenar 5" de pantalla extraordinaria con un juego reescalado. Por muy divertido que sea, lo lamento... yo compré la vita porque me dijeron que su punto fuerte frente a NINTENDO era el apartado técnico, y me temo que esto no se ha cumplido en todos los sentidos.
Ray_McCoy escribió:Si más tarde, sobre todo cuando se celebre el E3, el panorama cambia, entonces me arrepentiré de vender mi Vita. Pero lo que es hoy, ahora mismo, a mí no me satisface. (Es mi opinión. Yo escojo qué compro y por qué lo compro)
Ray_McCoy escribió:Obelodálix, me copias fragmentos y me los sacas de contexto, tío.
Ray_McCoy escribió:Yo no he dicho que "sólo se deban editar juegos de calidad superior", he dicho que yo, personalmente, me niego a pagar lo mismo por un juego superior que por otro mediocre. Por favor, si me quoteas hazlo sin tergiversar mi mensaje original.
Ray_McCoy escribió:Tampoco te tacho de "hacer críticas de forma gratuita", pero tú a mí sí. Te pido también por favor que dejes el pique al margen, tío. Que a mí eso ni me va ni me viene. He dicho, y está escrito, que cada cuál como consumidores que somos todos, elijamos lo que nos apetezca porque somos nosotros los que pagamos. Y me quejo precisamente de quienes se quejan de que algunos nos quejemos, valga la redundancia.
Ray_McCoy escribió:Y ya el colmo del colmo es que me digas que "me he dejado engañar". Mira tío, todos, y repito TODOS, hemos leído y visto cómo SONY anunció la Vita como un portento técnico, y sobre todo gráfico. Si luego no lo cumple, como es mi opinión (el reescalado de los juegos me parece una aberración), aquí quien engaña es SONY. Y como no estoy satisfecho con su consola, pues me deshago de ella. Punto. ¿No te gustan mis motivos? Pues que no te gusten, yo no trato de convencerte, sencillamente expongo lo que me motiva a aparcar la Vita al menos de momento. (Quién sabe dentro de unos meses)
Ray_McCoy escribió:Luego me sacas a colación la típica batallita fanática de SONY vs NINTENDO. Mira, que no se trata de eso, que no. Que si yo hubiera comprado la 3DS en el momento de su salida, con aquel catálogo de entonces y por aquel precio, te aseguro que me habría deshecho de ella como hice mucho más tarde cuando 1) la compré más barata, y 2) había mucho más catálogo. Que no tío, que no se trata de eso. Si ahora SONY no empuja como debería a la Vita con títulos gordos, es lo que hay. A mí no me vale que se me compare la situación actual de la consola con la anterior de NINTENDO, porque 3DS ha reflotado y Vita es una incógnita. (Al menos para mí)
Ray_McCoy escribió:Y paso de discutir, tu forma de tergiversar lo que yo escribo me parece una falta de respeto.
Ray_McCoy escribió:Eso es todo.
Ross McGrath
@drof1337
By the way, if you don't have a PS+ subscription, now is the time to get one. For real. Just get 3 months if you aren't sure. Trust me.
Sterling McGarvey
@sterling_m
If there's enough warnings before E3 to get onboard something, consider it. #PSPlus
Marco22 escribió:haber donde estan todos los que decian que el E3 seria el punto de inflexion jajajajaaja hacia tiempo que no veia un abandono asi de una compañia acia su ultimo producto. si esto no os convence de lo que deciamos algunos es que estais ciegos tios. confiad en sony confiad jajajajaja.
sal2
Marco22 escribió:haber donde estan todos los que decian que el E3 seria el punto de inflexion jajajajaaja hacia tiempo que no veia un abandono asi de una compañia acia su ultimo producto. si esto no os convence de lo que deciamos algunos es que estais ciegos tios. confiad en sony confiad jajajajaja.
sal2
Snaik83 escribió:Marco22 escribió:haber donde estan todos los que decian que el E3 seria el punto de inflexion jajajajaaja hacia tiempo que no veia un abandono asi de una compañia acia su ultimo producto. si esto no os convence de lo que deciamos algunos es que estais ciegos tios. confiad en sony confiad jajajajaja.
sal2
Igual el ciego eres tu, ya que el e3 aun no ha terminado y para este mismo mismo mes se prepara otro evento exclusivo solo para vita donde se mostraran mas juegos. Yo si confio en sony ajajajajajajaja
Marco22 escribió:si si si vais a tener un monton de pelotazos sin anunciar como deciais ya vereis jjajajaja. de verdad que alucino con vuestra ceguera. en fin alla cada cual.
salu2
Marco22 escribió:si si si vais a tener un monton de pelotazos sin anunciar como deciais ya vereis jjajajaja. de verdad que alucino con vuestra ceguera. en fin alla cada cual.
salu2
oliver230791 escribió:Marco22 escribió:si si si vais a tener un monton de pelotazos sin anunciar como deciais ya vereis jjajajaja. de verdad que alucino con vuestra ceguera. en fin alla cada cual.
salu2
Que problema tienes con que nos guste una consola?
albertosh escribió:Marco22 escribió:si si si vais a tener un monton de pelotazos sin anunciar como deciais ya vereis jjajajaja. de verdad que alucino con vuestra ceguera. en fin alla cada cual.
salu2
De dondes a salido este personaje?, .
Marco22 escribió:jajajaja trooll??? por tener opinion contraria a la vuestra??? quien os ha dicho que no ne guste la consola?? de hecho la tendre pero no a base de mas engaños de sony sino cuando de verdad merezca la pena. lo que creo que vosotros no teneis psp y no sabeis como funciona sony con sus portatiles. sin mas disfrutar de vuestra consola y de vuestra amada sony.
Marco22 escribió:lo que creo que vosotros no teneis psp y no sabeis como funciona sony con sus portatiles
lo que creo que vosotros no teneis psp y no sabeis como funciona sony con sus portatiles.
Marco22 escribió:totalmente de acuerdo. solo me reido de la confianza que tienen algunos en sony como si fuera la empresa de sus padres. porque algunas expectativas que lei en este hilo eran para eso y para mas. siento al que le haya podido sentir mal pero es que ahora estan igual con la proxima conferencia para vita y es que es de risa.
salu2
Xelux escribió:Pero como dije en el otro post, estoy bastante de acuerdo contigo, y más sabiendo de que palo va sony, debe de pensar que esta hablando con 4 tontos que van a comprar todo lo que presenten pase lo que pase.
Obelodálix escribió:Yo no esperaba mucho del E3 (ni tampoco lo espero de la proxima conferencia que tiene que dar Sony), ya que no es lo que era, pero también tengo que decir que estoy contento con la consola y no me desagrada el panorama que veo, al contrario que vosotros. Vienen buenos titulos de camino y solo se tiene que tener paciencia para que lleguen, al igual que paso con 3DS, que es el ejemplo más cercano que tenemos. Los comienzos de todas las consolas (al menos que yo recuerde) son muy parecidos y al principio la escasez de titulos es algo habitual.
Xelux escribió:Vamos a ver, lo de 4 tontos no va por nadie, lo unico que digo es que sony lleva unos años que da verguenza ajena pero siempre hay gente que esta conforme.
Es una expresión y no hay que buscarle mas vueltas
Er_Garry escribió:Es posible que muchos se conformen con lo anunciado, pero otros no (entre los que me incluyo) y para los que comparáis la situación con la de 3DS, efectivamente al principio también estaba muy escasa de títulos (mas que la Vita), pero la principal diferencia fue que en su E3 si que anunciaron unos cuantos proyectos para el futuro (algunos de los cuales aún están por salir), lo que hizo ver a la gente que la 3DS era una máquina con futuro.
Er_Garry escribió:En el caso de la Vita, Sony es lo que tenía que haber echo en su conferencia, garantizar el futuro de su nueva consola, y en vez de eso solo ha anunciado 3 juegos, y 2 ya eran conocidos (con esto no digo que esté muerta ni mucho menos, simplemente que no tiene un plan de futuro definido).
Er_Garry escribió:Y visto que el PS Heaven es en Japon, y que si mal no recuerdo ya hubo uno parecido no hace demasiado donde no anunciaron ningún megatón, de éste no me espero nada tampoco (ojalá me equivoque) o al menos nada relevante para el mercado occidental.
jnanaki escribió:Bueno, pero es que lo que tú puedes considerar buenos títulos, para mí no tienen porqué serlos, son opiniones, claro está. ¿Quiero decir, me valen a mí, como persona individual y con mis gustos especiales, dichos juegos que están por venir, para comprarme la consola? Yo mismo te doy la respuesta, no. Y el problema es que hay mucha gente que piensa igual, de ahí sus ventas, tanto de hardware como de software. Y como he dicho en otro tema, es que ya tenía mi dinero medio preparado, pero es que lo que han montado en el E3, más que animarme, lo que ha hecho es que me haya retraído totalmente de comprarla. Quizás el año que viene, o el otro, pero creo yo que salvo que pase algo realmente espectacular, este año, al menos yo, no pienso ir a por ella.
jnanaki escribió:Y es cierto lo que dices, los comienzos son complicados, pero eso sólo significa que hay gente dentro de las compañías que no aprende. Porque esto te puede pasar una vez. Si te pasa 2, tienes un problema, si te pasa 3 veces, es que es algo muy grave. Y Sony ya lleva al menos con la PSP, la PS3 y la Vita con el mismo problema inicial "grave" en cuanto a software (PS3 básicamente por precio, pero problema, al fin y al cabo). Sobretodo PSP y Vita. Hombre, al menos hay que tener un mínimo de visión, creo yo.
jnanaki escribió:Si yo te entiendo, no estoy en contra de Vita, sólo digo que viendo lo que hicieron con psp, pues qué quieres que te diga, es normal que desconfíe. Que conste que yo tengo psp y muy contento. Pero sufrí el pasotismo de Sony al respecto y se supone que habían aprendido. Y como he dicho, si no hay nada a decir en este E3, implica olvidarse de juegos para este año excepto los ya anunciados. Con lo que nos iríamos a 2013 y probablemente hacia el final de 2013.
jnanaki escribió:Por otro lado, si tú me dices AC o COD, es como no decirme nada. No es ese el rango de juegos que buscaría. Y no estoy para nada seguro que esos dos juegos vayan a hacer despegar a la consola en ventas. Sobretodo AC, que es un juego que puede estar bien, pero no es un vendeconsolas. Por otro lado, desconfío totalmente del efecto que un shooter puede tener en una portátil. Mirando la historia, no es especialmente remarcable.
jnanaki escribió:Evidentemente habrá más juegos en el futuro, pero es que Sony no puede permitirse ese lujo que 3DS sí podía porque tenía un amplio margen de maniobra (no tenía competencia), que Vita no tiene, debido a su coste de producción y al hecho que hasta la fecha, lo que se dice un bombazo, no se ha visto por ninguna parte (quizás Uncharted, pero se ha diluido). A estas alturas, 3DS se sabía que saldría un Kingdom Hearts, sólo por poner un ejemplo y si mal no recuerdo, corrígeme si me equivoco, un Monster Hunter también, aunque no sé si es nuevo o una revisión, eso ya no lo sé, no tengo tanta información. Lo dicho, corrígeme si me equivoco, que tampoco lo tengo tan claro.
Obelodálix escribió:Hombre, es un poco exagerado irse ya a finales del 2013, ¿no?. Al menos bajo mi punto de vista. Esta claro que yo hubiera presentado, aunque fuera solo trailers, juegos para que la gente se hubiera quedado más tranquilo. Pero que lo anuncien, como paso con 3DS, no quiere decir que vayamos a verlos de inmediato... que al final es lo que la gente quiere.
Obelodálix escribió:Bueno, yo es lo que veo por los foros. El Assassin's Creed ha creado mucha espectación y el Call of Duty lo esta esperando mucha gente como agua de Mayo.
Obelodálix escribió:Yo es que nunca he visto compentencia entre las consolas portatiles, no vi entre DS ni PSP, ni tampoco lo veo ahora mismo entre 3DS y PSVita. Pero debo de ser de los pocos que piensa asi, y eso que tengo ambas consolas, por eso estos debates ya me suenan ha pasado.
Obelodálix escribió:Sigo viendo la conferencia de Nintendo y, para Wii U, no estoy viendo ningún lanzamiento de campanillas. Diciendo lanzamiento de campanillas, juego exclusivo. Por lo que también sigue los pasos de PSVita y demás. Es lo que digo, los comienzos son dificiles y se tiene que tener paciencia. Bueno, a no ser que ahora salga el Zelda del año pasado, que es raro que no hayan dicho nada. Ni de Pikmin 3 se ha hablado. Bueno, y de ip's nuevas como Gravity Rush, no hablamos. SaluDOS.
jnanaki escribió:Es que si no anuncias nada ahora, como muy tarde, lo anuncias en el TGS (un KH, un FF, un Resident, por poner ejemplos, no los vas a anunciar así como así, no es lo habitual), y entonces son juegos que no van a llegar en un periodo de tiempo que al menos es de 5-6 meses siendo generoso, que implica otros 6 meses hasta europa. Yo pido futuro, no presente. En mi caso no es necesario verlos de inmediato, pero sí saber que van a existir.
jnanaki escribió:Yo es que los foros no me fío. Supuestamente hay tantos juegos que la gente quiere y luego no compra. Yo sólo hago caso del pasado, en este caso, el AC no es vendeconsolas y los shooters no suelen acabar bien en portátiles. Si luego estoy equivocado, perfecto, no hay problema.
jnanaki escribió:Existir existe, desde el mismo momento en que personas que van a comprar consolas no saben sus especificaciones. Que buscan un "target" diferente, es cierto, pero eso no tienen porque saberlo las personas. Yo lo sé, pero mi vecino no.
jnanaki escribió:Yo también estaba mirando la conferencia de Nintendo. Tremendamente decepcionado. Nada destacable. Este E3 es de los peores que recuerdo.
Marco22 escribió:por fin se ve algo de gente con criterio y no porque tengan mi opinion. pero vamos si os agarrais a un assasin o a un cod y repito con las posibilidades que tiene la vita tanto jugables como tecnicas es que el problema no es solo de sony aunke sean los maximos responsables sino vuestro.
vita no despegara asta que tnga un hackeo parcial o como sea y mas si siguen asi y no empeceis que el pirateo mata las consolas porque entonces si que me meo de la risa.
Marco22 escribió:lo que yo quiera o no es irrelevante con lo que esta haciendo sony con vita a mi parecer ellos si que se estan meando de la risa. las posibilidades con un.hackeo total de vita creeme que no valdrian solo para emular consolas antiguas.
si kieres ablamos de la evolucion del mercado del videojuego debido a la compra masiva de consolas hace años por los hackeos sino hubiera habido ninguna consola hackeada seguro que el mercado tndria la potencia que tiene ahora ahi lo dejo.
Marco22 escribió:lo que yo quiera o no es irrelevante con lo que esta haciendo sony con vita a mi parecer ellos si que se estan meando de la risa. las posibilidades con un.hackeo total de vita creeme que no valdrian solo para emular consolas antiguas.
si kieres ablamos de la evolucion del mercado del videojuego debido a la compra masiva de consolas hace años por los hackeos sino hubiera habido ninguna consola hackeada seguro que el mercado tndria la potencia que tiene ahora ahi lo dejo.
Obelodálix escribió:Marco22 escribió:lo que yo quiera o no es irrelevante con lo que esta haciendo sony con vita a mi parecer ellos si que se estan meando de la risa. las posibilidades con un.hackeo total de vita creeme que no valdrian solo para emular consolas antiguas.
Ya, pues Nintendo con su 3DS te esta demostrando todo lo contrario, ¿no?. Consola que esta batiendo records de ventas sin que se haya podido hackear todavia, bueno solo a nivel de DS, que lo mismo es por eso que vende tanto.
SaluDOS.
Marco22 escribió:como hackeen 3ds vas a ver lo que es vender y no lo que esta haciendo ahora porque fuera de japon tampoko es para tanto y es porque el mercado de nintendo es el que mas se traga pufos con diferencia vease wii sino nintendo estaria como sega.
He puesto parcial aunke sea y si krees que poder hacer con vita todo lo que se puede acer solo con psp no multiplikaria sus ventas muxo mas que un E3 guarro o todas los eventos que quieran es que no sabeis los que decis.
bregan90 escribió:Si PS Vita, aunque fuese, aceptara discos UMD, creo que estaríamos hablando de otra cosa ahora mismo. Y si se pudiera jugar a juegos de PSP igual también. Las ventas de soft de PSP no lo sé pero no creo que vayan a crecer mucho... será sacrificarlas a cambio de un boost en las ventas de PS Vita.
Marco22 escribió:como hackeen 3ds vas a ver lo que es vender y no lo que esta haciendo ahora porque fuera de japon tampoko es para tanto y es porque el mercado de nintendo es el que mas se traga pufos con diferencia vease wii sino nintendo estaria como sega.
He puesto parcial aunke sea y si krees que poder hacer con vita todo lo que se puede acer solo con psp no multiplikaria sus ventas muxo mas que un E3 guarro o todas los eventos que quieran es que no sabeis los que decis.