Solid Snake escribió:tony stonem escribió:Morg escribió:Vaya panda de refritos, salgo de este hilo con acidez de estómago.
Menos el ICO & Shadow of the colosus,los demas son todo juegos nuevos,asi que informate un poco antes de intentar meter la troleada,que te acabas de comer un buen OWNED xDDDDD.
Lo siento,pero es que lo has puesto muy facil.
pues bueno socio, creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.. que el usuario se ha confundido en sus palabras, si.. pero que tu has ido a ''OWNEAR'' por amor y gracia de dios, pues tambien..
muchos hemos entendido que el se referia a secuelas y no nuevas franquicias..
Y que tiene que ver nuevas franquicias con "refritos"?Me da que los que no habeis entendido para nada sus palabras,han sido los que le estais defendiendo,pues su intencion era trolear.
Que pasa,que ahora el uncharted 3 es un "refrito" del 2?? O el No more heroes,que aunque tenga su version en wii...Tambien es un refrito??
Pues no,el chaval ha ido a trolear,y le ha salido el tiro por la culata.Vamos,que alguien que suelta"salgo de este hilo con acidez de estómago"...Se le ven las ganas de flamear a kilometros.
Algunos se han comido la troleada sin darse ni cuenta...Pero veo que hay demasiado obstinado,o gente que se empeña en seguir en sus 13 y llevar la razon.
rawros escribió:Eres un poco lentito eh?
Tiene cojones que lo diga alguien que no ha pillao de la misa la mitad xD.
A esto me referia con gente que se ha comido la troleada y ni se ha dado cuenta.
Y bueno,si vais a seguir con pataletas,mejor ni me contesteis porque sino atendeis a razones,tampoco perdere yo mi tiempo,claro esta.
El catalogo,le pese a quien le pese,esta cargado de novedades y va a hacer que muchos tengamos que echarle horas extra para pillar todos los que nos interesan.