Sony ha anunciado que próximamente pondrá a la venta el Gold Wireless Headset para PlayStation 4 y PlayStation VR. El nuevo auricular conserva las características de los estéreo inalámbricos 2.0 y las mejora con un nuevo diseño y almohadillas que cubren la oreja. Asimismo esconde dos micrófonos de cancelación de ruido para una comunicación más clara.
Las mejoras del Gold Wireless Headset también incluyen sonido virtual envolvente 7.1 de alta fidelidad y un cable de audio de 3,5 mm para poder usarlo con PlayStation VR y dispositivos móviles. Sony no ha detallado el precio de auricular en euros, pero en Estados Unidos se despacharán por 99,99 dólares.
Ya tengo unos auriculares Sony Bluetooth con cancelación de ruido y NO COMPATIBLES con PS4/PSVR. ¿De verdad me tengo que gastar 100 pavos en otro trasto? ¿De qué vais?
Benzo escribió:Sony ha anunciado que próximamente pondrá a la venta el Gold Wireless Headset para PlayStation 4 y PlayStation VR. El nuevo auricular conserva las características de los estéreo inalámbricos 2.0 y las mejora con un nuevo diseño y almohadillas que cubren la oreja. Asimismo esconde dos micrófonos de cancelación de ruido para una comunicación más clara.
Las mejoras del Gold Wireless Headset también incluyen sonido virtual envolvente 7.1 de alta fidelidad y un cable de audio de 3,5 mm para poder usarlo con PlayStation VR y dispositivos móviles. Sony no ha detallado el precio de auricular en euros, pero en Estados Unidos se despacharán por 99,99 euros.
99,99 euros en Estados Unidos suena raro. Por lo de los euros principalmente
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
falvarez escribió:Ya tengo unos auriculares Sony Bluetooth con cancelación de ruido y NO COMPATIBLES con PS4/PSVR. ¿De verdad me tengo que gastar 100 pavos en otro trasto? ¿De qué vais?
Maldita Sony poniendo pistolas en la cabeza para comprar sus cosas, verdad? menuda panda de mafiosos que son!
delavara escribió:Acabo de pillar los Platinum Wireless. Entiendo que estos son algo inferiores, no? A pesar de incluir la cancelación de ruido... por precio y tal...
Si, los Platinum Wireless Headset son la gama Top.