Siempre he sido mas nintendero, pero tambien tuve psx, ps2 y la ps4(criando malvas). La primera playstation la disfruté muchísimo, y para mi sin duda es la mejor de la familia. Todos nombran los mismos juegos de siempre como MGS, los crash, los 2 GT y tal que me gustaron muchisimo pero yo voy a dar otros nombres por los cuales considero a la primera playstation una de las consolas top de la historia. Serian estos:
Wipeout 3, Wild Arms, Croc 1 y 2, Alundra, Tombi 1 y 2, Klonoa, Kingsley, Abe odysse y exodus, TOCA Touring car, ISS Pro Evolution, Medievil, Castlevania Sotn, Suikoden 2, Lunar, Fighting Force, Parodius, R-Type delta, EinHander, Vagrant story, FF Tactics, Dragons valor, DBZ Ultimate 22, RRacer type4, Tekken3, Soul Blade, Tetris plus, los bust a move, Kula world, FF7, Vandal hearts, Brave fencer, Bloody roar 2... y me dejo cientos de ellos que me gustaban y que pude disfrutar.
Ojalá algun dia vulevan a apostar mas por la jugabilidad directa y divertida en lugar de tantas historias y escenas cinematográficas.Por cierto, es preciosa la edicion
, el simbolo Ps de colores uuufff