No os ilusionéis, en este tipo de eventos no suelen anunciar nada importante, como mucho dejaran caer algún nombre de juego para Japón, o cuando estará el emu de psx
sanjito
Viciando...
831 mensajes desde may 2008 en Sant Feliu Llobregat
Y aunque se anuncie algo "importante", nadie asegura que vaya a salir de Japón. Pero por Dios santo, que al menos comenten algo de un futurible Monster Hunter.
Tíos, no os veo rezándole a San Cucufato para que SONY diga algo al respecto, y eso me preocupa.
matranco escribió:No os ilusionéis, en este tipo de eventos no suelen anunciar nada importante, como mucho dejaran caer algún nombre de juego para Japón, o cuando estará el emu de psx
Todo depende, los del bioshock han dicho hoy que nombraron la versión PsVita de bioshock en el E3 porqué sony se lo pidió, pero que ellos, pensaban esperar un poco para dar la noticia.
Vamos que si Sony ha convocado este evento es para anunciar titulos que interesen mucho al mercado japones, incluso si estan en fases super tempranas.
No es un Streaming... es un video de 5 minutos donde se ven las cosas:
· Phantasy Star Online 2 Vita · Super Robot Wars Vita · Persona 4 The Golden · Legend of Heroes Zero no Kiseki Evolution · Gundam Seed Battle Destiny · Metal Gear Solid HD Collection · Keiji Inafune trabaja en Vita · Un nuevo sistema para transferir los juegos UMD para vita.
Hibiki-naruto escribió:No es un Streaming... es un video de 5 minutos donde se ven cosillas:
· Phantasy Star Online 2 Vita · Super Robot Wars Vita · Persona 4 The Golden · Legend of Heroes Zero no Kiseki Evolution · Gundam Seed Battle Destiny · Metal Gear Solid HD Collection · Keiji Inafune trabaja en Vita · Un nuevo sistema para transferir los juegos UMD para vita.
Pues si esto es lo que iban a anunciar... mejor me callo.
Jajajajaj! Metal Gear Hd collection... que maravilla...cuantas horas me voy a tirar con este.. Espero que al menos anuncien más cosas no??? Es muy corto...
Es todo lo que se tenia dicho con algunos añadidos...algunos os pensabais que esto tenia que ser la biblia en verso o algo, esto es algo montado e 3-4 semanas...suficiente que han anunciado un Gundam portátil que en Japon mueve ventas
Game Cube escribió:Menudos anuncios, mejor no ilusionarse con Sony porque menuda telita.....
No se que esperabais, era un evento puramente japonés
Eso digo yo....
De verdad alguien se esperaba un nuevo metal gear o un gran turismo a estas alturas? Y en cualquier caso hay juegos de mucha calidad en esa lista. Me quedé un poco chof por no ver un monster hunter eso si...
ya se dijo la polvora es para el e3 y aun asi a mi el phantasy star online 2 me ha hypeado mucho xD la verdad es que con eso me sirve, ya si añadieran lo del type 0 HD que es un puto juegazo pues ale, pero vamos con la de juegos que he pillado voy servido hasta el e3 y un poquito más adelante entre el little king story y el mortal kombat ya tengo para rato extra.
Laguna_I
Memento Mori
2.794 mensajes y 5 fotos desde dic 2010 en Por el camino de Swann
pero vamos a ver, que la consola lleva 3 meses a la venta y nos quejamos si no nos dan lo que queremos !!!!
metal gear collection para el 28 de junio, y un buen puñado de anuncios enfocados al mercado japonés, que mas queremos ?? la consola se tiene que vender bien en todo los sitios y japón necesita anuncios, es mas, estos anuncios por lo que se ven han estado presionados por sony para que las compañías lo comenten.
No hay ningún juego de la propia Sony así que no se porque lo veis un fracaso, el día que capcom quiera, anunciará monster hunter sin Sony, siempre ha sido así y siempre será así la siguiente fecha será el E3 donde seguro que sony lo petará, seguro no, segurísimo
LO SABIA, LO SABIA AAAFFF, FAPFAPFAP Phantasy Star Online 2 para VITA , y online con el de PC (y con el monazo que tengo despues de jugar a la Alpha...) Eso si, a esperar hasta el 2013, pero me da igual , ya está confirmado, PSO2 en Vita <3