Lazy mim escribió:Cada dia alucino mas, (aunque ya nose como me sorprendo, xD), como la gente se sale del tema, y empiezan a criticar siempre con lo mismo, que cansino...
Y ahora va a resultar que por tener un PS3, voy a ser un casual, y si lo soy, bien orgulloso que estoy de ello, y tambien disfrutaria como muchos otros casuals de la feria.
Bueno ciñiendome al tema, me encantaria que hiciesen una feria en españa, me da igual quien fuese la compañia, siempre y cuando no fuese una feria en condiciones, y ya por desear sitio...
Si es Asturias... ¡Mejor!
, que aqui esta fresco, y si hay mucha gente no nos ahogamos de calor, jeje.
Salu2!!
que te esperas ,es eol, lleno de casual xbox
no de gente que juega y disfruta de su consola sin meterse con los demas
eso no pasa en muchos forros de fuera de eol, solo lo e visto aqui , es una pasada, que si no te gusta la xbox eres un casual, es para flipar
---
tu no te preocupes, que estan acojonados, de que la ps3 venda, por que segun la ps3 venda mas que xbox360 , bill saca x720 y deja de sacar juegos de la xbox360 y la descataloga, ya paso con xbox y volvera a pasar
por eso todo ese berinque, estan acojonados, no quieren ni en pintura que la ps3 triunfe, por que sabe lo que va a pasar, y por eso la publicitan gratis sin cobrar eso no es casual es fanatismo xDDDDDD
pero tiempo al tiempo que con al xbox el tiempo dio la razon y con esta haber toca, ps3 esta empezando
un saludo a todos los casual de todas las consolas y disfrutar de lo que teneis, y si tu amigo tiene otra consola que no la tuya pues mejor asi juegan en tu casa a los juegos de la tuya y el la de tu amigo a la de la suya
un saludo