EmilioGT escribió:@katatsumuri los gustos de cada uno. el 2 tiene una jugabilidad de 10, tiene unos graficos de 10, una musica de 8, y una historia de 2. mal contada,personajes muy olvidables, la importancia del virus y su solucion relegada a un 3º o 4º lugar, etc,etc ya lo hable y lo discuti muchas veces en su momento, no me voy a repetir con esto. TLOU2 falla un una de las facetas principales que tenia su antecesor. su historia,su desarrollo y el apego del jugador con los protagonistas.
nada que ver (para mi) con el TLOU2.
Oystein Aarseth escribió:@katatsumuri A mi no me gusta la historia de TLoU 2 tampoco, para mi es el único fallo del juego, sobre todo porque me cuesta mucho empatizar con el personaje que manejas como protagonista en gran parte del juego, tampoco me gusta mucho el mensaje intrínseco en este juego, yo lo veo un poco fuera de lugar dentro del contexto de la propia franquicia, supervivencia en un apocalipsis.
El juego en todo lo demás es impecable, pero en historia dejar mucho que desear, en mi opinión.
pues sin exclusividad sony tendra que tomar otro camino porque dep consolas no veo justificado pagar por un producto que te ofrece lo que ya tienes en pc, lo mismo pasa con micro,nintendo pues ya se vera.LilJEiK escribió:Enésima declaración de Sony que deja entrever que en un futuro no muy lejano la compañía va a sacar sus juegos en PC con muy poca diferencia temporal respecto a PS5 o incluso ninguna.
adrick escribió:pues sin exclusividad sony tendra que tomar otro camino porque dep consolas no veo justificado pagar por un producto que te ofrece lo que ya tienes en pc, lo mismo pasa con micro,nintendo pues ya se vera.LilJEiK escribió:Enésima declaración de Sony que deja entrever que en un futuro no muy lejano la compañía va a sacar sus juegos en PC con muy poca diferencia temporal respecto a PS5 o incluso ninguna.
esta gen sera la primera que me quede en el pc y no compre consola y no por gusto de todos modos la compañias cada dia van mas encaminadas a un servicio digital tipo nvidia.
adrick escribió:pues sin exclusividad sony tendra que tomar otro camino porque dep consolas no veo justificado pagar por un producto que te ofrece lo que ya tienes en pc, lo mismo pasa con micro,nintendo pues ya se vera.LilJEiK escribió:Enésima declaración de Sony que deja entrever que en un futuro no muy lejano la compañía va a sacar sus juegos en PC con muy poca diferencia temporal respecto a PS5 o incluso ninguna.
esta gen sera la primera que me quede en el pc y no compre consola y no por gusto de todos modos la compañias cada dia van mas encaminadas a un servicio digital tipo nvidia.
pues no se la gente que conozco ultimamente pasa un poco de comprar consolas, ahora que puedes conectar el pc a la tv y usar mandos tipo x box y mas teniendo servicos de micro, si al final tienes que descargar muchos datos y instalarlo igual que en un pc,es mas comodo pero no tanto como antes que era meter tu juego y jugar. aparte el pc te ofrece cosas como emulacion sin estar sin chanchullos ect...ximo_cooper escribió:adrick escribió:pues sin exclusividad sony tendra que tomar otro camino porque dep consolas no veo justificado pagar por un producto que te ofrece lo que ya tienes en pc, lo mismo pasa con micro,nintendo pues ya se vera.LilJEiK escribió:Enésima declaración de Sony que deja entrever que en un futuro no muy lejano la compañía va a sacar sus juegos en PC con muy poca diferencia temporal respecto a PS5 o incluso ninguna.
Tienes el claro ejemplo de microsoft con sus xbox, sus juegos se lanzan en pc día uno y aún así sigue vendiendo consolas a un buen ritmo, la mayoría de gente que quiere jugar sin complicarse se compra una consola para jugar tirado en su sofá, y a no complicarse me refiero a , ir a mediamarkt, comprarse su consola conectar los cables encender y ponerse a jugar sin tener que hacer nada más que apretar a dos botones.
adrick escribió:ahora que puedes conectar el pc a la tv y usar mandos tipo x box
Oystein Aarseth escribió:@katatsumuri A mi no me gusta la historia de TLoU 2 tampoco, para mi es el único fallo del juego, sobre todo porque me cuesta mucho empatizar con el personaje que manejas como protagonista en gran parte del juego, tampoco me gusta mucho el mensaje intrínseco en este juego, yo lo veo un poco fuera de lugar dentro del contexto de la propia franquicia, supervivencia en un apocalipsis.
El juego en todo lo demás es impecable, pero en historia dejar mucho que desear, en mi opinión.
katatsumuri escribió:Yo creo que la idea de la trama de TLOU2 es mucho más compleja que la del primero, un diseño narrativo que yo por lo menos no había visto antes en un videojuego.
Oystein Aarseth escribió:katatsumuri escribió:Yo creo que la idea de la trama de TLOU2 es mucho más compleja que la del primero, un diseño narrativo que yo por lo menos no había visto antes en un videojuego.
En eso si estoy deacuerdo, es una propuesta arriesgada y ciertamente nunca se había visto algo igual en un videojuego antes(o por lo menos yo no había visto algo similar), y como todo tiene a los que les encanto y otros que a los que no nos gusto pero bueno gustos de cada quien, como sea el merito de intentar algo nuevo nadie se los quita.