INCUBUS escribió:@Benzo eso es relativo. Diablo IV te permite avanzar, lento, pero te permite avanzar sin tener que gastarte pastizales. Aunque el juego no es barato, lo pagas y luego tienes un montón de contenido.
De hecho Diablo III, que también lo era (más o menos), te daba un "servicio", pero totalmente gratuito. Las temporadas con sus nuevos artículos, armaduras, armas, etc... eran gratis. Yo jamás pagué ni un céntimo más allá del valor del juego inicial, que por cierto creo que fue de 45 euros y no de 70 u 80 como ha sido el IV. Por lo único que hubo que pagar fue por la expansión.
El problema de los juegos como servicio y más concretamente del tipo "frituplei" es que si quieres avanzar y no te quieres morir del asco en el intento, te ves "obligado" a pagar.
Sin ir más lejos, Diablo Immortal es bastante diferente a Diablo IV, siendo uno de pago y el otro gratis, aunque ambos sean "como servicio".
Yo espero que esos 2 mil kilos no le sirvan para mucho para que se replantéen volver a invertir más en los juegos de un jugador con principio y final.
Esos por los que han hecho que, para mí, PS4 haya sido la consola con mejores "exclusivos" de la historia.