Tapion escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ser algo ''especial'' para gastarse 200 euros en una consola desfasada, cuando en 3 meses, tienes la nueva por el doble.
En fin, no se quien llevara el mercado de Sony, pero tiene menos luces que el camerino de Stewie Wonder, ponla a 100/120 (y dudo que alguien la fuese a comprar) y ganarias mucho mas, seguro.
Hay que ser muy egocéntrico para criticar una rebaja. Imagino que si se encuentran más baratas es porque son ofertas, y, si el precio oficial baja hará posible a las tiendas sacar mejores ofertas, a´si que no entiendo el "enfado"
Por otra parte, esos "especiales" como tu los llamas, puede que no se puedan permitir más dinero y se esperan al fin de la vida útil de la consola para hacerse con una, y así disfrutar con todos sus juegos. También están los que nunca la han tenido "porque no", bien porque hayan tenido xbox 360 y aprovechen los precios de fin de vida de la consola para hacerse con una.
Yo, de verdad, es que no entiendo las críticas. El precio oficial de la PS3 de 12Gb era de 249€ si no recuerdo mal (y si, ya sé que muchos comentan que la han pillado más barata, pero es como cualquier otra cosa que pilles de oferta, pero si ahora la oferta es de 199 es lógico pensar que en unos meses tras la bajada oficial se puedan encontrar a 150 buscando un poco), y Vita 3/4 de lo mismo, y en esta no creo que nadie se pueda quejar de que sea una consola desfasada (cualquier otra cosa puede, pero si no interesa con pasar de ella, listo)
En fin, cada día me doy más y más cuenta de que en EOL no se pueden entrar a los comentarios, da igual la noticia que todo van a ser críticas negativas a cualquier plataforma.