Locky escribió:Mandeeeeee??
120€ donde? Acabo de mirar en game.es, carrefour, corteingles, etc. y sigue en sus 150€.
Que sony pierde dinero?
Habra que pedir uno
Salu2!.
cyclone escribió:
Los discos duros SCSI de nuestro servidor los tenemos que pedir a Ciprico y vales el triple que los que venden en la tienda de mi barrio (aunque los dos sean un Seagate de 73 GB). Todo porque Ciprico los tiene que validar uno a uno. Si el mercado de consumo hiciera eso, no tendriamos en nuestra casa ni un equipo.
JotaJota escribió:Me da igual lo que digais de que si a microsoft no se le criticaba y a sony si. Yo tengo la ps2, y puedo decir bien claro que APESTA. No he visto nunca un caxarro con tanta mala calidad. nisiquiera tienen los xips que tocan esa especie de disipador que tiene, pasta termica en condiciones. Por no hablar de los mandos originales, que valen un dineral, yo ya yevo 3. Eso si, tengo un mando de una psx, de los que no tenian dual shock, y va como la seda
Salu222
Edy escribió:dando 1 año de garantia cuando deberian ser 2 por la nueva ley europea, pero saben que fallan ... y por lo tanto prefieren un pagar un juicio a tener que reparar esas cientos de miles de consolas gratuitamente por un año mas de garantia.
VIKINGO escribió:Creo q en lo del mando te estrellas,precisamente una de las cosas q tiene sony magistral tanto en calidad como en prestaciones es el mando,aun no superado x ninguna compañia
Edy escribió:Para acabar, tengo un negocio de videojuegos, y decirte que precisamente lo que gano por cada consola vendida son unos 6 euros si llega, ... asi de triste es este mercado
El tema de PSP dejarlo a parte por que yo la tengo i ningun problema , nada mas 2 pixels muertos
la que a echo ms con la mierda de los pack
que te quieren vender una por 300 euros pelada ,con la mitad de opciones que la otra i ademas materiales de menos calidad que la otra
a eso como se le llama? lamer i chapuza,
rage21 escribió:La psp me la volveria a comprar otra vez , i no me doleria
de cacharrito nada, los que no tengais la psp no hableis por que se nota que no la teneis,
el llevartela por ahi i disfrutar como un enano no tiene precio
pero trankilo, puedes cojerte tu xbox i llevartela por ahi haber donde la enchufas i donde la ves xd
yo me najo al curro por ejemplo i ala que tengo un rato libre me la gozo ^^
Para esos que tanto critican ala ps2 que dicen que la tienen,
os digo, compraros una x-box que haceis con una consola que no os gusta? es asi de simple
otra cosa es que digais que la teneis i en verdad teneis la x-box pero ya se sabe la envidiia mata. i si no mirar cuando sakan una linea de juegos para una feria , sakan 6 pa ps2 i 2 para x-box xd
venga chavalotes que la envidia es sana
rage21 escribió:la que a echo ms con la mierda de los pack
que te quieren vender una por 300 euros pelada ,con la mitad de opciones que la otra i ademas materiales de menos calidad que la otra
a eso como se le llama? lamer i chapuza,
Anarkoman escribió:Luego una cosa importante, la PS2 NO esta hecha para leer copias. Eso de que tienes que hacer un exploit (Cog Swap o chip) no os da a entender que lo que haceis no es normal para la lente? La lente esta preparada para originales (y no mucho), y si hablamos de lentes rotas en PS2 originales solo conozco el caso de mi vecino (y gratis que se lo cambiaron).
avalancha escribió:
Tampoco está hecha para originales
A mi se me jodió al año y medio y SOLO con originales. La consola estaba sin abrir, y el cogswap lo descubrí en esta web al buscar información sobre cómo arreglarla yo mismo (subiendo el potenciómetro), ya que los 118 euros de Sony me parecían una estafa más aún después de haber pagado 74.900 pts por la consola...
No fuí el único. Mis dos vecinos que también tenían la PS2 también se les jodió aunque algo más tarde... De tres consolas cayeron tarde o temprano las tres... SIN USAR COPIAS EN ELLAS.
La lente esta preparada para originales (y no mucho)
takeda escribió:Cagada de $ony con las fuentes de alimentación, cambiarlas es lo de menos para curarse en salud....pero recordemos que son 4 CASOS de miles de unidades vendidas, no seamos mas papistas que el papa.....ni con esto ni con lo de la XBOX.
compiler escribió:
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sé que es peor, si ser anti$ony, o justificar que "no pasa porque se te pueda pegar fuego la casa porque el adaptador ac esté mal hecho".
Pero claro, son sólo 2.3 millones de fuentes, no hay riesgo en 2.3 millones de hogares ... niños, cortinas, muebles de madera, materiales inflamables (el barniz de la madera, por ej.), etc.
Alucino vecino.
Edy escribió:lo correcto es afirmar el PORQUE lo cambian ... porque lode "se camientan" ... por dios, tambien se calienta el AC de la Game Cube, ... pero no lo cambian. NO ADMITEN algo que puede ocurrir, y encubren la realidad para no afectar su imagen,
Cyclone escribió:Las incidencias de la PS2 en general han sido muy bajas teniendo en cuenta el enorme volumen de ventas. Si petan las lentes es mayoritariamente por usar DVDs copiados y no juegos originales... que aquí algunos son un poco listos.
rage21 escribió:La psp me la volveria a comprar otra vez , i no me doleria
de cacharrito nada, los que no tengais la psp no hableis por que se nota que no la teneis,
el llevartela por ahi i disfrutar como un enano no tiene precio
pero trankilo, puedes cojerte tu xbox i llevartela por ahi haber donde la enchufas i donde la ves xd
yo me najo al curro por ejemplo i ala que tengo un rato libre me la gozo ^^
Para esos que tanto critican ala ps2 que dicen que la tienen,
os digo, compraros una x-box que haceis con una consola que no os gusta? es asi de simple
otra cosa es que digais que la teneis i en verdad teneis la x-box pero ya se sabe la envidiia mata. i si no mirar cuando sakan una linea de juegos para una feria , sakan 6 pa ps2 i 2 para x-box xd
venga chavalotes que la envidia es sana
compiler escribió:
Claro, todos se calientan ...
¿Pero cuántos alimentadores AC has visto DERRETIRSE?
Ya van 4 casos (al menos reportados). Eso es riesgo de incendio.
Ojo, que yo digo que HACEN BIEN EN CAMBIARLOS.
Pero eso no quita que la fabricación sea una chapuza.
O´Neill escribió:Ya veo los anuncios de los patrocinadores de la web:
LENTES PARA PS3
PANTALLAS TFT PARA PSP
ezker escribió:buenas cyclone, aver como puedes ser tan bobo, porque no preguntas primero antes de abrir la bokaza, para tu informacion no juego con piratas ni dvds piratas, te llega??