Sony cancela definitivamente The Getaway y Eight Days

1, 2, 3
fidillo escribió:Ademas hay una nota de prensa ya y NO ESTA CANCELADO.


Jackpot escribió:Segun he leido en una nota de prensa oficial de Sony, ambos titulos han sido PARADOS, proximamente seguiran su desarrollo, no han sido cancelados, ambos titulos seguramente se veran en el proximo año en nuestras consolas.


De qué nota de prensa estáis hablando? [reojillo]


No confundáis a la gente :S
uNkNowN_2.0 escribió:
fidillo escribió:Ademas hay una nota de prensa ya y NO ESTA CANCELADO.


Jackpot escribió:Segun he leido en una nota de prensa oficial de Sony, ambos titulos han sido PARADOS, proximamente seguiran su desarrollo, no han sido cancelados, ambos titulos seguramente se veran en el proximo año en nuestras consolas.


De qué nota de prensa estáis hablando? [reojillo]


No confundáis a la gente :S


Una nota de prensa que algunos usuarios de paginas tenemos donde se comenta la actividad en el desarrollo de ambos juegos tal y como confirman otras paginas con otras fuentes.
Jackpot escribió:Una nota de prensa que algunos usuarios de paginas tenemos donde se comenta la actividad en el desarrollo de ambos juegos tal y como confirman otras paginas con otras fuentes.


Qué?
Macrike escribió:¿Desde cuando Stop se traduce en Cancelar? Joder, hay que se imbécil. Una cosa es que hayan detenido la producción de ambos títulos, y otra muy distinta es que lo hayan cancelado.


Editado porque el autor me lo pidió. ;)

Imagen

Imagen

IGN :-|
Tanto si los han parado como cancelado es lo mismo, ya que Sony habrá visto que dichos juegos no iban por buen camino, así que mejor, menos palos se llevan al no salir, porque no van a ver la luz. Es lo que tenía que haber pasado con Haze. [sati]

S2.
twilight I escribió:
Macrike escribió:¿Desde cuando Stop se traduce en Cancelar? Joder, hay que se imbécil. Una cosa es que hayan detenido la producción de ambos títulos, y otra muy distinta es que lo hayan cancelado.


Editado porque el autor me lo pidió. ;)

Imagen

Imagen

IGN :-|


Uhm, vale. Pero la persona que ha traducido la noticia dijo Cancelado cuando en la noticia ponía claramente Parado.
Con las ganas que tenía de ver el The Getaway. Desde que vi la primera demostración técnica de la PS3 con un cacho de gente anando por el centro de Londres que me quedé así [boing]
Tenía una pinta increible, pero si lo han cancelado será porque al final solo era un demostración técnica y nada más. Que pena pues.
jordirafel escribió:Yo no se vosotros pero esta generacion es la que mas palos me estoy llevando, home ni se huele, final fantasy el mismo trailer de hace años, rpg's donde?, malas conversiones... eight dais, mentira todo... pfff suerte que se viene el bioshok i alguna otra cosa de la competencia pq sino... mas vale que saquen juegos exclusivos buenos o esto se va a ir al traste, y me huele que no va a haber PS4 si esto sigue asi.



Alguien con cabeza y sentido comun, la ps3 a dia de hoy solo tiene como vendeconsolas y juegazo indiscutible el MGS4 y en un futuro corto el KZ2 pero aparte de eso? NADA. Se nota que tengo una 360 pero mirad el catalogo de una y de otra, lleva mas tiempo es verdad pero la ps3 tiene ya su año y pico y nada de nada. Espero comprarmela o pedirla prestada a alguien para el MGS4 [amor]
..........se está cubriendo de gloria Sony con esta PS3...

Toda esa gente ke flipó con el trailer de aquel E3 ahora nos chafan...es vergonzoso....aquel día vendieron muchas PS3 por los ojos...por la geta mas bien diría....que vergüenza!!!

...y lo mismo con el Gran Turismo de PSP....suma y sigue....a ver cual es el siguiente...GoW3???? no creo pppppeeeeeeeeeeeero....
Alguien con cabeza y sentido comun, la ps3 a dia de hoy solo tiene como vendeconsolas y juegazo indiscutible el MGS4 y en un futuro corto el KZ2 pero aparte de eso? NADA

Me hace gracia,porque las franquicias con millones de fans de ps3 se comparan con franquicias recien creadas(lost odyssey o blue dragon)cuyo lema es "final fantasy killer" y lo cierto es que nadie se acuerda de ellas...
Cabrones [lapota]


Ya estoy mas tranquilo...

Pero como cancelan el GETAWAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-100000 para Sony

Espero que recuperen puntos estos ejecutivos de sony, porque nosotros vamos de disgusto en disgusto ... [triston]
No los han cancelado. Han parado el desarrollo para centrarse en otros titulos.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=39870

No tenian ni fecha... Asi que si no llega a salir esta noticia habria sido casi lo mismo...
Jofefe escribió:No los han cancelado. Han parado el desarrollo para centrarse en otros titulos.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=39870

No tenian ni fecha... Asi que si no llega a salir esta noticia habria sido casi lo mismo...

a mi eso de que no se ha cancelado,si no que se ha parado me recuarda a en una relación cuando se dice,vamos a darnos un tiempo....pocos vuelven...yo,espero que vuelvan,parecian dos juegazos(bueno,dos videos muy guapos),pero vamos,no me sorprendería en absoluto que no se sepa más de ellos...sea lo que sea,algo va mal,esto con ps2 no pasaba [mamaaaaa]
Sorry por la informacion de antes. parece ser que si se ha cancelado. Una pena la verdad, pero bueno.
Yo la verdad ya no me fio de nada, no se si los han cancelado o no pero tampoco me importa mucho pero esty muy liado..
Unas preguntitas:
Estto lo ha dicho sony o quien lo ha dicho
es oficial?¿
lo ultimo que se ha dicho que es que no o que si se ha cancelado¿?

Y ahora creis que puede ser que el nivel que querian alcanzar con estos juegos no se puede lograr en PS3 y por eso lo han dejado de lado con la intencion de sacarlo para PS4?¿
Yo lo encuentro posible pero poco probable...
maxhack está baneado por "Troll"
No seais tan alarmistas hombre. Han parado el desarrollo y ya está. Seguro que cuando salgan los bombazos en Ps3 anunciarán estos dos títulos. El creador del hilo también ha adulterado la noticia, para más inri.

Noticias malas de Xbox360: Sin apenas repercusión.

Noticias malas de Ps3: Se lia la Marimorena.
AL ritmo que va la cosa la cosa terminara con que uNkNowN_2.0 es culpable de las cagadas de Sony, la leche.
una pregunta!!!!
Esas mismas revistas decian que el wipeout hd salia el 28????
Mr Bros está baneado por "Clon"
Por dios pero que es esto ? no me estoy creyendo lo que esta haciendo Sony es algo increible la cantidad de retrasos cancelaciones y desarrollos dudosos que aparecen por mes, estos 2 junto a red alert 3 titulos a priori mas que intersantes.
hay que joderse,al final nos toka sacar la ps2.

manda huevos
Joder pues esta saga me gustaba en ps2 y esperaba con ganas una nueva entrega next-gen con ganas ahora a joderse [buuuaaaa]
Yo nunca me crei que las imagenes que sacaban del GETAWAY fueran realmente del juego.
Si fuese asi, le daban unas cuantas patadas al gta.
Tampoco es que sea muy dificil superar graficamente al gta pero el GETAWAY le sacaba años luz
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
vamos, ke en vez de sacarlos en el 2009 les sacamos en el 2010.
ay sony, nunca aprenderas.
te paso lo mismo con la ps2.
no se pueden sacar consolas tan potentes sin poder explotarlas del todo!
Según leemos en PSU, EA podría haber cancelado el desarrollo de Red Alert 3 para Playstation 3. La compañía canadiense no ha hecho ninguna declaración oficial a este respecto, por lo que queda esperar a ver si es cierto o no. Os mantendremos informados.

Jala escribió:
Según leemos en PSU, EA podría haber cancelado el desarrollo de Red Alert 3 para Playstation 3. La compañía canadiense no ha hecho ninguna declaración oficial a este respecto, por lo que queda esperar a ver si es cierto o no. Os mantendremos informados.


Esto no viene a cuento en este hilo [toctoc]


Voy a editar el título del hilo a ver si queda todo más claro.
uNkNowN_2.0 escribió:
Jala escribió:
Según leemos en PSU, EA podría haber cancelado el desarrollo de Red Alert 3 para Playstation 3. La compañía canadiense no ha hecho ninguna declaración oficial a este respecto, por lo que queda esperar a ver si es cierto o no. Os mantendremos informados.


Esto no viene a cuento en este hilo [toctoc]


Voy a editar el título del hilo a ver si queda todo más claro.



joer, lo pongo aqui pq se hablaba de cancelaciones y pasaba de abrir un nuevol hilo
Nunca hubo fecha para la salida de estos juegos, todos suponíamos que los veríamos en el 2009, y la verdad prefiero que digan que están "Stop" a que te digan "Delay". Vamos si salen en el E3 2009 con nuevos videos ingame alegran a más de uno, más, que si los mostrarán a modo de consuelo por los retrasos.

Saludos
Jala escribió:joer, lo pongo aqui pq se hablaba de cancelaciones y pasaba de abrir un nuevol hilo


Ah ok

De todos modos ya había 2 hilos (opuestos :S) que tratan sobre esto, mira por la 1ra página
EA a desmentido la cancelación del red alert de ps3, hay otro hilo en este foro que habla precisamente de eso, en cuanto a los otros dos juegos no me queda claro aun si están parados o definitivamente cancelados.
En palabras de Sony Europa: Ambos juegos están completamente cancelados y no hay previsión de retomar estos proyectos en el futuro. (ver 1er mensaje)
la veredad que el 2 no me gusto mucho, el primero me encanto,pero es una pena que lo ayan cancelado
Definitivamente cancelados pues... pues vaya manera de cubrirse de gloria tienen estos de sony, no se pa que coño dicen primero que han congelado el desarrollo para luego decir: uy, los hemos cancelado y no hay posibilidad alguna de que vuelvan a ser desarrollados.

De verdad es que me cabrea un huevo, si ves que un proyecto no es viable para que coño lo muestras y le das ilusiones a los usuarios? de puta pena de verdad
Seguro que lo que pasa esque ahora vienen bastantes lanzamientos, así que mejor esperar a que se afloje la cosa para sacarlo.
tenia mas esperanzas puestas con el 8 days ke con el the getaway la verdad... a ver si algun dia destos se retoma ni ke sea este....
trane escribió:Serán mentirosos los de Sony? diciendo hace poco que el The Getaway que estaba muy avanzado

Jos de puta

X360 rules!!!

P.d. Soy sonyer y seamos sinceros y realista

Tu no eres sincero ni realista, tu lo que eres es patético.
AndyX escribió:Tu no eres sincero ni realista, tu lo que eres es patético.


EPIC WIN :-|
Otra en toda la boca. Despues de pasarme MGS4 me vendo la PS3. Ahora ya me han convencido del todo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Stilo16v escribió:Otra en toda la boca. Despues de pasarme MGS4 me vendo la PS3. Ahora ya me han convencido del todo.


Y te perderas los FFs y WKH y RFOM2 y J&D y LBP y KZ2...........


PD: Y muy probable el FF7 (remake) ademas del ZOE3.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
<p>yo sigo pensando ke esto es un paron de un a&ntilde;ito, dos como mucho, ya ke no tienen el soft mejordado lo suficiente como para aprovechar la ps3 al maximo.</p>
Joder, el the Getaway tenía buena pinta coño...
Jordà_Master está baneado por "troll"
sony nos ha hecho un "ZAS EN TODA LA BOCA"
Pues a mi me parece estupendo que gasten más recursos en estudios que de verdad aportan algo a Playstation, en el caso de The Getaway, PS2 hubiera sido la misma si no hubiera salido ese juego, clones de GTA hay a patadas, aparte del propio GTA que cada dos años nos va a dar una nueva ración y creo que es más que suficiente.

Que apoyen más a Naughty Dog, Inmosoniac y Team Ico, por ejemplo, que de verdad sí que aportan (y mucho) a las consolas de Sony creo que es una estrategia magistral.
[erick] escribió:Pues a mi me parece estupendo que gasten más recursos en estudios que de verdad aportan algo a Playstation, en el caso de The Getaway, PS2 hubiera sido la misma si no hubiera salido ese juego, clones de GTA hay a patadas, aparte del propio GTA que cada dos años nos va a dar una nueva ración y creo que es más que suficiente.

Que apoyen más a Naughty Dog, Inmosoniac y Team Ico, por ejemplo, que de verdad sí que aportan (y mucho) a las consolas de Sony creo que es una estrategia magistral.


joder parece que os gusta,que sony nos de bien por el culo con las putas cancelaciones y los cutre-ports,hay que joderse.
Puff yo llevo sin dormir desde que me entere, estoy todo indignado porque hayan cancelado estos dos juegos miticos e inigualables. Me compre la PS3 solo por estas dos sagas, y ahora ¿quien va llenar el grandisimo vacio que dejan estas dos obras de arte?

Ahora en serio, uno era tan desconocido que no sabe ni de que iba el juego, ni que habia que hacer ni nada mas que un video. Del otro solo habia un par de imagenes photoshopeadas hasta decir basta. Vaya dos perdidas eh! joder...
Que os ponagis asi si cancelan Gran Turismo, Final Fantasy, MGS o algo asi vale, pero ¿por estos dos? En fin, seguro que si cancelasen XXXX (sustituir XXXX por el juego mas cutre y chorras que podais imaginar) habria las mismas reacciones exageradas contra SONY.
x_SEYMOUR_x escribió:joder parece que os gusta,que sony nos de bien por el culo con las putas cancelaciones y los cutre-ports,hay que joderse.


Bajo mi punto de vista que dediquen más recursos a otros juegos creo que es una buena noticia, prefiero que salga un nuevo trabajo (ya!!) de Naughty Dog por ejemplo que The Getaway, creo que Sony hace lo adecuado. Ya van a salir más clones de GTA y The Getaway no creo que vaya a aportar nada interesante.
Una decision muy peligrosa y que habran tenido que pensarse mucho,pero bueno,sus motivos tendran y si es para ayudar a mejorar el desarrolo de otros juegos mas importantes ,mejor,aunque siempre el hecho de cancelar un juego es mala señal.
Alguien nos puede decir el argumento de Getaway y 8 Days? hay algún video ingame real de estos 2 juegos? si no hay respuestas reales a esto entonces de que nos quejamos? Sony solo mostró futuros juegos, no habló de fechas y tampoco ahora han dicho Cancel, si no Stop a lo mejor están invirtiendo ese dinero en mejorar KZ2 o para el Resistance 2 , mejorar servidores para el online, ya después de que recuperen la inversión seguirán con estos proyectos, bueno eso es lo que se piensa al leer la nota de prensa oficial. Y para los alarmistas que solo ven a estos 2 juegos como los únicos imprescindibles , nos pueden contar que les ven a estos juegos para que sean mejores a todo el catalogo actual y al catalogo de aquí a un año?

Saludos
la verdad es que se tiende a ser muy catastrofista
afortunadamente the getaway no pasa de ser un juego del monton, de nota 6 o 7 como mucho. El de ps2 no me lo llegue a terminar de lo soso que lo encontre

me da lo mismo sino sale

y de eight days como no habia casi nada, pues tambien oigan
[erick] escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:joder parece que os gusta,que sony nos de bien por el culo con las putas cancelaciones y los cutre-ports,hay que joderse.


Bajo mi punto de vista que dediquen más recursos a otros juegos creo que es una buena noticia, prefiero que salga un nuevo trabajo (ya!!) de Naughty Dog por ejemplo que The Getaway, creo que Sony hace lo adecuado. Ya van a salir más clones de GTA y The Getaway no creo que vaya a aportar nada interesante.


esque son muchas cancelaciones retrasos..etc.

espero que no cojan la rutina de hacerlo a menudo,xq iriamos mas apañados de lo que ya estamos.

saludos
uNkNowN_2.0 escribió:En palabras de Sony Europa: Ambos juegos están completamente cancelados y no hay previsión de retomar estos proyectos en el futuro. (ver 1er mensaje)


Hala, me alegro. Tanto de que hablabaís de que estaba parado y echándole la culpa al unknow_2.0. Me alegro exclusivamente por eso.
101 respuestas
1, 2, 3