Si, vaya, es un estudio pequeño para hacer juegos para las VR, es como un moco pegado en un chicle sucio en la suela del zapato de Zenimax, no creo que en eso haya ninguna discusión.
Ahora, vamos a esperar de 15 a 20 años, a ver el qué son capaces de desarrollar, si son capaces de ganar algo en prestigio con el paso de las generaciones, quién sabe, por poner un ejemplo, cuando Nintendo compró Retro Studios para evitar el crunch, después del primer Metroid Prime, no tenían prestigio y Rare, adquirida por Microsoft, les hacía mucha sombra, pero con el paso de años y años, tras algunas generaciones, se ganaron el respeto gracias a la calidad de sus títulos y el buen hacer de Nintendo como padrinos, vamos a ver si Firesprite y esos trabajadores que quedan de aquella época tan buena del antiguo estudio de Liverpool son capaces de emular a Retro, en todo caso, los estudios ganan caché con el tiempo, no de la noche a la mañana, hay que darles tiempo, mucho tiempo.
Ganitas de ver el Metroid Prime 4 de Retro, pero bueno, de mientras tenemos el Metroid Dread, juegazo imprescindible hecho por Mercury Steam, ole ahí ese pedazo de estudio español, si señor, cómo me gusta esa asociación de Nintendo con Mercury Steam, cruzo dedos.
Creo que fue un error de Sony cerrar el estudio en su día, porque de haberlos mantenido, posiblemente a día de hoy podrían haber sido uno de los estudios mas importantes de Sony.
En fin, a ver el qué nos presentan mañana en el Showcase, si dan un golpe sobre la mesa o a ver el qué pasa, me sorprendería mucho que no fuese medio decente.