4viX escribió:orivera escribió:@yeong Veremos juegos saliendo simultaneamente en PS5 y PC,
Saludos
No me lo creo, sería quitarle el valor a sus consolas y si lo hicieran para mí sería tan prescindible como Xbox, que lleva desde el 2016 siendo la consola más prescindible de los casi 50 años de historia del mundillo.
Por supuesto que es prescindible, para quienes puede pagar una PC de gama media alta, bastante más cara que la consola, y también para quienes no les molesta jugar en una computadora, al menos yo, odio jugar en la computadora porque trabajo frente a una todo el día
....
Lo repito, lo veremos pronto, porque fabricar consolas no es un negocio para Sony, ni para MS, el dinero está en el software, y que tan facil llega a más usuarios, que me digan que sacan ganancias cuando el costo de fabricación baje, también es falso, porque tienen que bajar el precio de la consola para mantenerse con ganancias.
Jim R. es un hombre de billete, y el billete no está en las consolas, está en los PCs, y el hombre se está dando cuenta de eso, no se preocupen
pronto veremos esa realidad
ya Sony va dando pasos hacia esa dirección.
Antes, nunca un juego de Play en PC, tres doritos despues, PS Game Studios en Steam, luego, que saquen exclusivos y duren dos años en llegar a PC, tres doritos despues, Sony compra equipo especializados en juegos en PC.. haha el chiste se cuenta solo.
Saludos