renuente escribió:Quitarnos el Otheros fue una marranada pero que muy sucia, y éso que entonces la consola era invulnerable, lo que tenía más delito. Sin duda les pudo la avaricia y ahora la ley del karma les ha dado toda la boca. ¡Esperando con ansia al día 20!
retabolil escribió:yevon escribió:Me habia equivocado, queria decir que te obligan a actualizar para jugar a juegos offline, eso antes no pasaba, solo en psp. Y sí, por supuesto que la mierda de la piratería ha provocado todo lo que deciis. Si no hubiera esto salido a la luz sony no habria tomado medidas. Aunque si lo tapan bien ya no tienen excusa para no volver a poner el soporte de linux. Lo unico que provoca el piratear es que el usuario normal tenga que introducir códigos, esperar tiempos adicionales para comprovar mas seguridad y un largo etc. Por supuesto que me cago en la pirateria y en sony, pero actualmente mas en la pirateria pq en dos meses la de barbaridades que ha provocado, se están luciendo.
Solo obligan a que sony tome rápidas y bárbaras decisiones.
Bueno no pasa nada, pero tu continúa pagando y apoyando a sony como hasta ahora, como buen fiel. Yo seguiré cargando mis backups en 3.41 En serio sigue así, yo te animo xD
Espero que PSN te ofrezca por lo menos la mitad de entretenimiento que a mí los backups en mi panasonic de 50" y próximo proyector Para jugar en red ya tengo el live y el xlink kai en 360
dark_grader escribió:elreberendo escribió:Y si no son los del jailbreak pues sera nuestro amigo frances, o los de ps3key, etc... los verdaderos paladines de todo esto.
Sony, ellos en su papel cara a las desarrolladoras, pero la cantidad de consolas que ya estan vendiendo desde el mismo dia que salio el jailbreak se sabra pronto con cifras concretas.
Y al final pasara como con la PSX y la PS2, exito total de ventas. Porque mucha gente ahora mismo se compraria (o ya ha comprado) la PS3 gracias a esto, con lo cual Sony vende mas hardware y accesorios, y mas de uno posiblemente se compre, le regalen, etc... mas de un juego, incluso se pille la PS3 con un pack de consola + juego por el tema de la capacidad en el disco duro especialmente grande en los packs. Todos ganan y es bueno para el mercado, como siempre ha sido y sera. (menos para la Dreamcast que mucha gente dice que fue asesinada por un tal LeChuck, sinceramente siempre lo he dudado).
Estaos tranquilos los "legales" porque los estudios seguiran sacando juegos si o si, el que no venda es por hacer juegos mediocres o poner/permitir precios altos (o una combinacion de ambos, lo que en mi pueblo se llama timo y es bastante comun).
Saludetes.
claro,como sony gana "tantisimo" por su consola,es ejor perder los royalties de 8 juegos,pero vender una puta consola por la que sacan pa pipas(y eso desde hace poco,pq antes perdian,por asi decirlo).siento deciros que eso de "eso decian de 2.0 y demas..."eso olvidaos.esto es SONY 2.0 y la vais tener crudita,si no,decidsela a la srta pspgo,o a la srta placa maldita .estais muy equivocados,y os garantizo que cuando rompais esto,sera el dia del estreno de gt4(usease,nunca)
Nova6K0 escribió:dark_grader escribió:elreberendo escribió:Y si no son los del jailbreak pues sera nuestro amigo frances, o los de ps3key, etc... los verdaderos paladines de todo esto.
Sony, ellos en su papel cara a las desarrolladoras, pero la cantidad de consolas que ya estan vendiendo desde el mismo dia que salio el jailbreak se sabra pronto con cifras concretas.
Y al final pasara como con la PSX y la PS2, exito total de ventas. Porque mucha gente ahora mismo se compraria (o ya ha comprado) la PS3 gracias a esto, con lo cual Sony vende mas hardware y accesorios, y mas de uno posiblemente se compre, le regalen, etc... mas de un juego, incluso se pille la PS3 con un pack de consola + juego por el tema de la capacidad en el disco duro especialmente grande en los packs. Todos ganan y es bueno para el mercado, como siempre ha sido y sera. (menos para la Dreamcast que mucha gente dice que fue asesinada por un tal LeChuck, sinceramente siempre lo he dudado).
Estaos tranquilos los "legales" porque los estudios seguiran sacando juegos si o si, el que no venda es por hacer juegos mediocres o poner/permitir precios altos (o una combinacion de ambos, lo que en mi pueblo se llama timo y es bastante comun).
Saludetes.
claro,como sony gana "tantisimo" por su consola,es ejor perder los royalties de 8 juegos,pero vender una puta consola por la que sacan pa pipas(y eso desde hace poco,pq antes perdian,por asi decirlo).siento deciros que eso de "eso decian de 2.0 y demas..."eso olvidaos.esto es SONY 2.0 y la vais tener crudita,si no,decidsela a la srta pspgo,o a la srta placa maldita .estais muy equivocados,y os garantizo que cuando rompais esto,sera el dia del estreno de gt4(usease,nunca)
Yo solo te digo que nunca subestimes a la "Scene".
Salu2
schedar escribió:¡Agradecido deberías de estar por los apoyos de millones de usuarios a Sony
schedar escribió:, por que ahora puedas tener una ps3! Porque si fuera por los de tu calaña, ahora no habría ni xbox360 ni ps3 porque simplemente habrían decidido hacer microondas que no se piratean.
retabolil escribió:schedar escribió:¡Agradecido deberías de estar por los apoyos de millones de usuarios a Sony
Y lo estoy no te creas... lo estoy GRACIAS A TÍ TAMBIÉN, en serioschedar escribió:, por que ahora puedas tener una ps3! Porque si fuera por los de tu calaña, ahora no habría ni xbox360 ni ps3 porque simplemente habrían decidido hacer microondas que no se piratean.
Psé.. o a lo mejor las harían igual pero los jefes de las compañías ganarían algo menos, ó tendrían menos ferraris y mansiones...
retabolil escribió:schedar escribió:¡Agradecido deberías de estar por los apoyos de millones de usuarios a Sony
Y lo estoy no te creas... lo estoy GRACIAS A TÍ TAMBIÉN, en serioschedar escribió:, por que ahora puedas tener una ps3! Porque si fuera por los de tu calaña, ahora no habría ni xbox360 ni ps3 porque simplemente habrían decidido hacer microondas que no se piratean.
Psé.. o a lo mejor las harían igual pero los jefes de las compañías ganarían algo menos, ó tendrían menos ferraris y mansiones...
dark_grader escribió:ni tu la sobreestimes.y te recuerdo que si no es por una filtracion del sat...este debate no existiria,asique,que grande la scene de mis cojones de ps3.
dark_grader escribió:ejemplo de scene wait.sistema de desencriptacion de tv sistema nds(ingles-skytv,dolce tv)12 años y ni se a conseguido un puto log valido de la card
ultimas psps y pspgo
dark_grader escribió:lo de ps3 es algo muy endeble y parcial.fijate que sale un juego que pide actu y ya andais como gallinas decapitadas,corriendo de lao a lao sin saber que coño hacer,ni por donde coño les vino.
dark_grader escribió:el drm del minidisc(y mira que no se intento ni leches)
dark_grader escribió:asi a simple vista,y son cosas que murieron y moriran sin saber el como
DNKROZ escribió:dark_grader escribió:ni tu la sobreestimes.y te recuerdo que si no es por una filtracion del sat...este debate no existiria,asique,que grande la scene de mis cojones de ps3.
Se ha confirmado ya y fue dicho y redicho en su día, pero para evitar informaciones que no son verdad... el dispositivo NO es una filtración del SAT, aprovecha una vulnerabilidad de la consola, nada más. Lamentablemente esa vulnerabilidad es parcheable y aún no me queda claro cómo van a solucionar la papeleta para el día 20... o si lo van a hacer en lo absoluto.ya.y por eso te contradices dos post mas abajo diciendo que es algo muy serio y la ostia en verso...y te lo capan con un puto update,cosa que no se pudo hacer con wii en los mod fisicos(al igual que esto,q es un medio fisico)ni en xbox con los flaseos,que le da la risa las actus.dark_grader escribió:ejemplo de scene wait.sistema de desencriptacion de tv sistema nds(ingles-skytv,dolce tv)12 años y ni se a conseguido un puto log valido de la card
ultimas psps y pspgo
Los sistemas de protección son finitos, todos los algoritmos son vulnerables e incluso los invulnerables, de haberlos, pueden ser susceptibles de cualquier otro tipo de vulnerabilidad. Cualquier desarrollador SABE que más tarde o más temprano su sistema va a ser vulnerado, es una cuestión de tiempo más que de posibilidad, que no sea en poco tiempo y que sea en mayor tiempo que el que mantiene el interés la plataforma en cuestión.joder,12 años y no se encontro ni un backdoor de lectura...tu sabes lo que son 12 añomas que lo que lleva de vida ps2?pues imaginate que no se tuviera en el 2013 ni un backdoor de lectura de ps2.suena de cojones verdad?y lo peor es que la scene se dio oficialmente por vencida y dice que oficialmente con maquinas del presente es invulnerable.asique te joda o no han ganadodark_grader escribió:lo de ps3 es algo muy endeble y parcial.fijate que sale un juego que pide actu y ya andais como gallinas decapitadas,corriendo de lao a lao sin saber que coño hacer,ni por donde coño les vino.
El nivel de acceso que se consigue con el tema del jailbreak NO le llamaría algo "endeble y parcial" ni mucho menos, el acceso es serio (de ahí que Sony se haya puesto como se ha puesto) y las posibilidades casi sin límite, otra cosa es que haya gente interesada/con conocimientos del sistema en desarrollar para ella o crear customs firmwares y cosas derivadas... yo por ejemplo tengo conocimientos de la plataforma pero mi interés es absolutamente nulo.joder,si es tan serio quiero el parcheador de las nuevas isos para antes de ayer,y no solo eso si no,que tras 2 meses quiero mis emus y demases,y no un carga copias de mala muerte.dark_grader escribió:el drm del minidisc(y mira que no se intento ni leches)
Ni suscita mucho interés tampoco dadas las alternativas.primero dedicate a la musica,y despues te limpias la boca para hablar del minidisc con entrada salida optica.igual te acojonas de las posibilidades...y del capado qe le meten.y si hablas con musicos te garantizo que matarian por romper el puto drm y pasar en esa calidad el sonido a otro mediodark_grader escribió:asi a simple vista,y son cosas que murieron y moriran sin saber el como
Y los desarrolladores de sus protecciones habrán "triunfado" porque para bien que alguien los hackee, ya estarán fuera de mercado, y seguramente cualquier niño con una calculadora de colegio del 2242 (así a ojo) tenga potencia en la misma como para descifrar por fuerza bruta casi cualquier clave de encriptación actual.... por poner un ejemplo.puestos a decir incongruencia yo digo otra.viva ondura
Salu2.
animally escribió:Doy la misma teoría que digo en todos estos temas. Yo tengo un boli bic. Lo uso para escribir. Escribo cartas a mis amigos. Ahora, de repente tras usarlo, vienen hombres de BIC a comprobar si la tinta es legal y si el papel de carta donde he escrito es legal, y hacen una inspección a fondo al boli, hasta le cambian la punta para que no sea compatible con otros capuchones que no sean bic...
Lo mismo ocurre con las actualizaciones, solo que no entran en tu casa, pero si que modifican un contenido por el que ya has pagado y se supone que eres propietario completo. ¿Hay derecho?
perdigones escribió:hola
pues yo cada dia estoy mas contento de haber actualizado la consola, no solo por lo que estoy disfrutando mi tele 3d y los soportes que estan dando, si no que no me veo en la play sin poder jugar online.
de verdad ojala sony termine con todo esto
saludos
emilius escribió:perdigones escribió:hola
pues yo cada dia estoy mas contento de haber actualizado la consola, no solo por lo que estoy disfrutando mi tele 3d y los soportes que estan dando, si no que no me veo en la play sin poder jugar online.
de verdad ojala sony termine con todo esto
saludos
¿y a tí que más te da, si eres feliz con tu online? Deja que los demas se dediquen a trastear si quieren...
dark_grader escribió:ya.y por eso te contradices dos post mas abajo diciendo que es algo muy serio y la ostia en verso...y te lo capan con un puto update,cosa que no se pudo hacer con wii en los mod fisicos(al igual que esto,q es un medio fisico)ni en xbox con los flaseos,que le da la risa las actus.
dark_grader escribió:joder,12 años y no se encontro ni un backdoor de lectura...tu sabes lo que son 12 añomas que lo que lleva de vida ps2?pues imaginate que no se tuviera en el 2013 ni un backdoor de lectura de ps2.suena de cojones verdad?y lo peor es que la scene se dio oficialmente por vencida y dice que oficialmente con maquinas del presente es invulnerable.asique te joda o no han ganado
dark_grader escribió:.joder,si es tan serio quiero el parcheador de las nuevas isos para antes de ayer, y no solo eso si no,que tras 2 meses quiero mis emus y demases,y no un carga copias de mala muerte.
dark_grader escribió:primero dedicate a la musica,y despues te limpias la boca para hablar del minidisc con entrada salida optica.igual te acojonas de las posibilidades...
dark_grader escribió:y del capado qe le meten.y si hablas con musicos te garantizo que matarian por romper el puto drm y pasar en esa calidad el sonido a otro medio
dark_grader escribió:dijiste perogruyadas.
dark_grader escribió:si,todo es rompible,pq lo que inventa el hombre lo jode el hombre,pero la proteccion de datos es una lucha contra reloj para que cuando tu llegues,no sepas como llegar al otro checkpoint pq tu sigues en bici y ellos en moto.
dark_grader escribió:el ejemplo nds.12 años.y es mas,dijeron que como salga un solo log de lectura,empieza el cambio de card cada 3 meses.tu crees de verdad que la scene gana?te cambian la card,tapan el backdoor..y venga...otros 12 añitos...de hecho cada dos años cambian de card sin cambiar de sistema...solo para marear la perdid por si queda algun scener "tocahuevos"...
dark_grader escribió:pero te garantizo al nivel que conozco que esta dado por perdido.eso se llama compañia 4-sceners 0
Jimmyhoo escribió:animally escribió:Doy la misma teoría que digo en todos estos temas. Yo tengo un boli bic. Lo uso para escribir. Escribo cartas a mis amigos. Ahora, de repente tras usarlo, vienen hombres de BIC a comprobar si la tinta es legal y si el papel de carta donde he escrito es legal, y hacen una inspección a fondo al boli, hasta le cambian la punta para que no sea compatible con otros capuchones que no sean bic...
Lo mismo ocurre con las actualizaciones, solo que no entran en tu casa, pero si que modifican un contenido por el que ya has pagado y se supone que eres propietario completo. ¿Hay derecho?
¿Los hombres de BIC entraron a la fuerza a tu casa y toman tus cosas solo por que si, presentaron una orden judicial de cateo o te pidieron tu permiso y tu se los diste para despues estar en desacuerdo con sus metodos?
las actualizacion de PS3 conllevan un EULA que tienes que aceptar para que se instale, no entra sin tu permiso, pese a que el primer EULA que tuviste que aceptar para usar el software de la consola decia que no tenian por que avisarte pero aun asi no actualizan sin que aceptes
creo que debemos leer antes lo que aceptamos, por eso las multinacionales hacen lo que hacen por que nosotros se los permitimos al aceptar sus condiciones sin leer
DNKROZ escribió:dark_grader escribió:ya.y por eso te contradices dos post mas abajo diciendo que es algo muy serio y la ostia en verso...y te lo capan con un puto update,cosa que no se pudo hacer con wii en los mod fisicos(al igual que esto,q es un medio fisico)ni en xbox con los flaseos,que le da la risa las actus.
¿Me contradigo?, a veces la imaginación que tenéis algunos para leer lo que os gustaría que pusiera un post en lugar de lo que pone me resulta fascinante.
No me contradigo lo más mínimo, el exploit permite un nivel de acceso GRAVE para Sony, otra cosa es que dicho exploit no sea solucionable con una actualización de software (gracias a que la parte de hardware vulnerable, el SPM, es reprogramable, si no no lo sería), no es contradecir nada. En la Wii se ha solucionado (actualizando la parte de hard encargada del boot) el acceso a bajo nivel con revisiones nuevas de hardware (dado que el original no era reprogramable en esa parte, si no habría sido una revisión de software) y en la Xbox el hardware vulnerable tiene la misma solución que en la PS3 (reprogramar, y como bonus romper las líneas de efuses que nos "dan guerra") y ello no significa que el acceso deje de ser de alto nivel (tienes la posibilidad de hacer cualquier cosa con la máquina).
Resumiendo, antes de que te de cualquier risa, entiende un poquito de lo que estás hablando y luego discutimos de lo que quieras.dark_grader escribió:joder,12 años y no se encontro ni un backdoor de lectura...tu sabes lo que son 12 añomas que lo que lleva de vida ps2?pues imaginate que no se tuviera en el 2013 ni un backdoor de lectura de ps2.suena de cojones verdad?y lo peor es que la scene se dio oficialmente por vencida y dice que oficialmente con maquinas del presente es invulnerable.asique te joda o no han ganado
Soy plenamente consciente de lo que son 12 años, y he sido consciente ya varias veces de esa cantidad lo que sigue siendo irrelevante para lo que te he explicado antes, un sistema no se considera seguro porque sea inexpugnable, eso no existe, se considera cuando en el período de vida del mismo (lo creas o no hay desarrollos con más de 12 y 20 años) no se rompe su seguridad o no suscita el suficiente interés (por extensión o por desánimo) para ello.dark_grader escribió:.joder,si es tan serio quiero el parcheador de las nuevas isos para antes de ayer, y no solo eso si no,que tras 2 meses quiero mis emus y demases,y no un carga copias de mala muerte.
Acabáramos, aquí llegamos al qui de la cuestión, el problema NO es que la consola esté hackeada, el problema es que NO está a TU gusto.
Tienes una solución fácil al problema, hace nada se filtró una versión del SDK que te permite compilar para la consola... prográmate ambas cosas. Las dos nimiedades que mencionas son factibles, otra cosa es que alguien quiera hacerlas, es lo que tiene depender del trabajo de terceros de forma desinteresada, muchas veces llega más tarde de lo que nos gustaría o no llega en lo absoluto.dark_grader escribió:primero dedicate a la musica,y despues te limpias la boca para hablar del minidisc con entrada salida optica.igual te acojonas de las posibilidades...
Me dedico a la música (entre otras cosas), vídeo, contenidos digitales, plataformas de distribución y demás, en resumidas, estás hablando de mi trabajo, y NO, a nivel PROFESIONAL hoy en día NO se usa el minidiscdark_grader escribió:y del capado qe le meten.y si hablas con musicos te garantizo que matarian por romper el puto drm y pasar en esa calidad el sonido a otro medio
Y yo te digo que la mayor parte de ellos les importaría un cojón, tienen medios mejores y más adecuados para realizar sus maquetas y grabaciones.
Con todo y con ello y, a pesar de que el minidisc resulte fascinante (como concepto y como su calidad que no discuto, así como tantas buenas ideas que no han conseguido la aceptación general) poco o nada tiene que ver lo que dices con una de las posibles razones por las que no se ha vulnerado, EXTENSIÓN e INTERÉS, si hubiera 12 millones de minidics por el mundo puede que la situación fuera muy distinta... ahí tienes el contenido protegido por HDCP, presumiblemente una protección más avanzada, pero tiene mucha más extensión.... y está reventado.dark_grader escribió:dijiste perogruyadas.
Si a las primeras palabras de la asignatura que explica la seguridad del código y los algoritmos de protección y verificación le llamas así... lo único que saco en claro es que no la estudiaste.dark_grader escribió:si,todo es rompible,pq lo que inventa el hombre lo jode el hombre,pero la proteccion de datos es una lucha contra reloj para que cuando tu llegues,no sepas como llegar al otro checkpoint pq tu sigues en bici y ellos en moto.
Que no es ni más ni menos que lo que he dicho antes, se trata de que el código NO sea vulnerable en el tiempo de vida del mismo.dark_grader escribió:el ejemplo nds.12 años.y es mas,dijeron que como salga un solo log de lectura,empieza el cambio de card cada 3 meses.tu crees de verdad que la scene gana?te cambian la card,tapan el backdoor..y venga...otros 12 añitos...de hecho cada dos años cambian de card sin cambiar de sistema...solo para marear la perdid por si queda algun scener "tocahuevos"...
Me resulta del todo irrelevante que gane o pierda la scene, me limito a hacerte constar los hechos, y que es del todo osado e ilusorio el pretender que lo que has implementado sea inexpugnable cuando lo más seguro es que si lo es sea porque has tenido una mezcla entre suerte, insuficiente extensión de tu código y tiempo.dark_grader escribió:pero te garantizo al nivel que conozco que esta dado por perdido.eso se llama compañia 4-sceners 0
Has demostrado conocer más bien poco, pero de momento todos los firmwares de esta consola son vulnerables (de una u otra manera) hasta la versión 3.41 y son unos pocos millones de unidades los que hay en el mercado con dichas versiones, sólo por eso le daría a la scene un punto, el otro se lo daría por que el exploit permite el acceso a bajo nivel para todos esos millones de usuarios puedan tener la opción de usarlo de así quererlo.
Ahora bien, ¿que esto se extienda a versiones de firmware superiores?, no tengo ni idea, de hecho según tengo entendido cómo funciona el exploit lo veo del todo complicado, pero ¿quién te dice que no tienen más exploits debajo de la manga?, a mí nunca me ha gustado hacer de futurólogo así que me reservo la opinión por desconocimiento hasta el día 20, donde puede que me sorprendan (cosa que dudo) o puede que no.
Salu2.
nand2 escribió:Yo este tema lo veo de la siguiente manera, en una habitacion hay una jaula de conejillos que ansian la libertad, y por otra parte esta el cientifico que puede que algun dia se le escape algun conejillo debido a un descuido. ¿Sabeis quienes son los conejillos??? Aunque tambien pienso que nunca hay que subestimar a un conejillo.
shxmario escribió:jiXo escribió: (...) y, por otro lado, en el resto de consolas hackeadas hemos visto como tarde o temprano ha sido posible emular los últimos firmwares o kernels desde las versiones vulnerables.(...)
Hola!
Alguien me puede explicar como emular la 3.41 desde mi 3.15. De momento no lo he conseguido.
Tengo una dev_flash de un compañero en 3.41. Se supone que todas las dev_flash del mismo FW son iguales.
Tambien se que hay que utilizar un dispositivo USB rápido para que funcione, y que no siempre lo carga a la primera (cargando 3.15 en 3.41).
A ver si alguien me ayuda. Gracias
elreberendo escribió:nand2 escribió:Yo este tema lo veo de la siguiente manera, en una habitacion hay una jaula de conejillos que ansian la libertad, y por otra parte esta el cientifico que puede que algun dia se le escape algun conejillo debido a un descuido. ¿Sabeis quienes son los conejillos??? Aunque tambien pienso que nunca hay que subestimar a un conejillo.
Cientifico = Sony
Jaula = PS3
Conejillos = Vulnerabilidades ??
Me ha hecho gracia lo de los conejillos, pero no se si lo he pillado
Saludetes.
nand2 escribió:elreberendo escribió:nand2 escribió:Yo este tema lo veo de la siguiente manera, en una habitacion hay una jaula de conejillos que ansian la libertad, y por otra parte esta el cientifico que puede que algun dia se le escape algun conejillo debido a un descuido. ¿Sabeis quienes son los conejillos??? Aunque tambien pienso que nunca hay que subestimar a un conejillo.
Cientifico = Sony
Jaula = PS3
Conejillos = Vulnerabilidades ??
Me ha hecho gracia lo de los conejillos, pero no se si lo he pillado
Saludetes.
Tu interpretacion tampoko es mala , pero para mi los conejillos son los usuarios de ps3 deseando poder jugar a todo sin pagar un duro, y claro esta, siempre hay un conejillo mas aventajado que consigue aprobechar un descuido de sony. Pero la felicidad de este conejillo seguro que dura poco, y aveces acaba en tragedia .
dark_grader escribió:sony no se va dejar petar el culo esta vez.eso lo tengo muy claro
Khanx escribió:dark_grader escribió:sony no se va dejar petar el culo esta vez.eso lo tengo muy claro
Sony se va a dejar petar el culo cuando lo vaya viendo necesario.
LOL, Dreamcast
apalizadorx escribió:Que gran noticia me alegro mucho que hayan tomado medidas espero que toda la gente que ha comprado el chisme ese no tenga jamas acceso al network, ya tuve bastante que aguantar la pasada generacion de consolas con los cheats asquerosos, espero que esta vez sony os mantenga a ralla a todos los que tengan pirateada la ps3 os quedeis ahi metidos en quarentena alejados del mundo exterior y sin jugar online, que luego tenemos que aguantar a loa tramposos, y el que diga que la piratea porque no tiene dinero no es excusa, si no te puedes permitir una consola y comprar sus juegos y se te queda demasiado grande, simplemente no te la hubieras comprado y punto.
''Piensa el ladron que son todos de su misma condición.''
CASTIGADOR escribió:
Vuelve a tu caverna troll, a ver si microsoft te hace lo mismo a ti con el windows que seguro que tienes pirateado o el office o cualquier otra cosa, majete.
apalizadorx escribió:Que gran noticia me alegro mucho que hayan tomado medidas espero que toda la gente que ha comprado el chisme ese no tenga jamas acceso al network, ya tuve bastante que aguantar la pasada generacion de consolas con los cheats asquerosos, espero que esta vez sony os mantenga a ralla a todos los que tengan pirateada la ps3 os quedeis ahi metidos en quarentena alejados del mundo exterior y sin jugar online, que luego tenemos que aguantar a loa tramposos, y el que diga que la piratea porque no tiene dinero no es excusa, si no te puedes permitir una consola y comprar sus juegos y se te queda demasiado grande, simplemente no te la hubieras comprado y punto.
apalizadorx escribió:Vaya mierda haber si sacan algo mas sencillo al alcanze de usuarios inexpertos como yo, por ejemplo con el usbxtractor y powe dongle, porque este metodo es un autentico quebradero de cabeza, me comprado la xbox360 con la idea de poder modificar el lector y me encuentro con esto -_-''
En fin espero que no os moleste a nadie mi comentario, estoy un poco decepcionado, por cierto haber si alguien me puede aclarar una prequeña duda en esta pagina: http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... x-360-108/ venden lectores de xbox360, si me compro un lector hitachi o samsung que cuestan 25 euros y se lo cambio por el lector liteon 93450 c, sera mucho mas practico para alguien como yo inexperto en la materia.
Es posible cambiar el lector por un hitachi y flashearlo??
nand2 escribió:CASTIGADOR escribió:
Vuelve a tu caverna troll, a ver si microsoft te hace lo mismo a ti con el windows que seguro que tienes pirateado o el office o cualquier otra cosa, majete.
Creo que el que tiene que irse a una caverna eres tu. Haber si sale un dia una consola que solo tenga juego gratuitos o de lincencia "GPL" y te atiborras de juegos, Capitan carvenicola. Porque vale que juegues gratis, nadie te lo va ha prohibir, pero encimas no tomes por inbecil a la gente que paga por ello.
anonymousjigsaw escribió:nand2 escribió:CASTIGADOR escribió:
Creo que el que tiene que irse a una caverna eres tu. Haber si sale un dia una consola que solo tenga juego gratuitos o de lincencia "GPL" y te atiborras de juegos, Capitan carvenicola. Porque vale que juegues gratis, nadie te lo va ha prohibir, pero encimas no tomes por inbecil a la gente que paga por ello.
No una sino 2:
http://www.youtube.com/watch?v=xio_g7v_wkQ
http://www.youtube.com/watch?v=J8R5zHMxOIY
http://www.youtube.com/watch?v=HPYDDFwy ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=zywmTNaLpyM
http://www.youtube.com/watch?v=Y7jkd1hx ... re=related
Quereis scene? aqui la teneis, sin tener que toquetear nada y sin que te baneen de ningun sitio.
Una consola que es 100% vuestra.