sony CONFIRMA el pack de god of war 1 y 2 para ps3 39$

Ahora hacen lo mismo con la saga Metal Gear y con los juegos del Team ICO y ya es que me hacen feliz del tó!
je5us escribió:Ahora hacen lo mismo con la saga Metal Gear y con los juegos del Team ICO y ya es que me hacen feliz del tó!

Seguro que si tiene exito esta adaptacion, vean un nuevo filon por explotar.

Un saludo.
esto para mi es el noticion...despues de haber querido siempre jugarlos y no haberlos jugado...cuando se sabrá la fecha definitiva?
je5us escribió:Ahora hacen lo mismo con la saga Metal Gear y con los juegos del Team ICO y ya es que me hacen feliz del tó!


Hombre si hicieran uno con el pack del 2 y 3 seria la bomba, por pedir que no quede.
a1t0r escribió:
je5us escribió:Ahora hacen lo mismo con la saga Metal Gear y con los juegos del Team ICO y ya es que me hacen feliz del tó!


Hombre si hicieran uno con el pack del 2 y 3 seria la bomba, por pedir que no quede.



Alguién más esta viendo en sus manos un Blue Ray con los 13 Final Fantasy ?



xD Jaja !! Es coña !

Ahora en serio, ésto ha sido un bombazo, por lo menos para mí, por fin alguien ha sido inteligente y ha hecho lo que todos sabemos que puede ayudar a vender y a que todos quedemos contentos !

Fijo que sacan algún pack más glorioso por ahí ;)

Un saludo !
Me parece innecesario relanzar dos juegos de la anterior generación que, en el caso de GOW2 no tiene ni 2 años de antigüedad y es fácil de conseguir en cualquier tienda a un precio irrisorio.

Por muchas mejoras que incluyan no deja de ser un sacacuartos como la copa de un pino, y ambos juegos podrían venir perfectamente incluidos con el GOW3 para hacerlo un producto aún más redondo y apetecible.

Pues anda que no le han llovido palos a la WII por sus famosos refritos de GC.

Ahora ya sabeis porque Sony de un día para otro y sin previo aviso retiró la retrocompatibilidad a la PS3.
Menos mal, solo jugue al GOW1 en casa de un colega y me gustó pero fue pasando el tiempo y no lo compré, esperaba esto con ansia, me lo compraré seguro
Torosalvaje escribió:Me parece innecesario relanzar dos juegos de la anterior generación que, en el caso de GOW2 no tiene ni 2 años de antigüedad y es fácil de conseguir en cualquier tienda a un precio irrisorio.

Por muchas mejoras que incluyan no deja de ser un sacacuartos como la copa de un pino, y ambos juegos podrían venir perfectamente incluidos con el GOW3 para hacerlo un producto aún más redondo y apetecible.

Pues anda que no le han llovido palos a la WII por sus famosos refritos de GC.

Ahora ya sabeis porque Sony de un día para otro y sin previo aviso retiró la retrocompatibilidad a la PS3.


sony retiró la retrocompatibilidad para rebajar los costes, la gente se quejaba de que costaba mucho, ahora la gente se queja de que no la tiene, pero lo único importante es quejarse XD

yo la verdad es que no se si pillarlo (si es que sale algun dia en europa), tengo los 2 juegos (hasta el de psp) dispuestos a pasarme antes de que salga su tercera parte, pero pagar 40 pavos por lo que ya tengo mas o menos me parece tonteria, tendria que tener alguna oferta jugosa o ''algo mas''

y eso que yo no soy de esos que dicen que los gráficos no lo son todo y que los trofeos son una tonteria [sati]
Menudo notición, puede ser la mejor noticia que haya escuchado en los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos. Me he llevado una buena alegría xD.
¡¡Que buena noticia!!
Yo jugué en su momento al 1, que me lo dejaron, pero no me lo acabé. Y pensaba en pillarmelos para la PS2, pero ahora ya me espero para tenerlo a mejor resolución.
Si sale el Shadow Of The Colossus, ese cae fijo.
Adjudikado uno para mi!,aun teniendolos en ps2,esa remasterizacion y de unos juegos tan brutos,merece la pena,ya le estoy haciendo sitio en la estanteria para kuando salga.

Saludosssss
La noticia me gusta, el precio no tanto...
40$ que serán como poco 40€ si no 50, que ya nos conocemos las conversiones.

Y sí, remasterizados y todo lo que quieran, pero tampoco creo que se le puedan pedir peras al olmo y no dejan de ser juegos de ps2.
Juegazos, eso sí, pero con sus añitos.

No sé, veré las reviews y las opiniones y a ver si los pillo en una oferta UK.

Saludos
a1t0r escribió:
je5us escribió:Ahora hacen lo mismo con la saga Metal Gear y con los juegos del Team ICO y ya es que me hacen feliz del tó!


Hombre si hicieran uno con el pack del 2 y 3 seria la bomba, por pedir que no quede.


Antes supongo que pondran el MGS de psx en la store, y en el hipotetico caso de que hicieran MGS2 y MGS3 igual que con GOW I y II, que cojan las versiones subsistence y substance, que si no me equivoco tenian alguna que otra mejora.

elrocho si no me equivoco son 2 juegos que exprimen al maximo la ps2, y con las mejoras que le van a poner no creo que esten tan mal; aunque saldra alguno diciendo que es un timo, Sony Mala, bla, bla, bla, vamos lo de siempre.
elrocho escribió:La noticia me gusta, el precio no tanto...
40$ que serán como poco 40€ si no 50, que ya nos conocemos las conversiones.

Y sí, remasterizados y todo lo que quieran, pero tampoco creo que se le puedan pedir peras al olmo y no dejan de ser juegos de ps2.
Juegazos, eso sí, pero con sus añitos.

No sé, veré las reviews y las opiniones y a ver si los pillo en una oferta UK.

Saludos


pos yo creo q seran 60...pero me da igual me lo compro sí o sí...
Cae fijo. El 1 me dejo alucinado y con ganas de mas. [beer]
Una buena estrategia, que seguro les sale por cuatro duros "transformarlo" a formato entendible por PS3.
Si les funciona la apuesta, cosa que por lo que he leido en el hilo va a ser que si o si, tendremos packs super jugosos de grandes joyas. Saludos.
Una buena noticia y una excusa estupenda para comprar una PS3.
Saludos.
Que dura se me va a hacer le espera, pero como sale por navidad, ohhh buscare una victima para que me lo regale [poraki] .
Es Reescalado a 720 o con gráficos mejorados?¿
JotaBe_Bcn escribió:Es Reescalado a 720 o con gráficos mejorados?¿


Por lo que se sabe hasta ahora, será un reescalado
Kainn escribió:
JotaBe_Bcn escribió:Es Reescalado a 720 o con gráficos mejorados?¿


Por lo que se sabe hasta ahora, será un reescalado


Gracias por la respuesta, a la espera de más información :P.
Hombre con reescalado yo entiendo coger el juego a su resolucion nativa, meterlo en la ps3 y que la consola como buenamente pudea acoplarlo en la pantalla hd, que lo que hacemos ahora mismo los que tenemos la opcion de retrocompatibilidad. Cosa que no creo que sea el caso. Doparán el juego y le meterán algún filtro para que su resolucion nativa sea 720p. Se vera nitido y me aventuro a decir que la ostia de vistoso.
No saldrá este año en Europa

http://www.vg247.com/2009/09/02/no-god-of-war-remakes-for-europe-in-2009/


Estupendo, SCEE jodiendo como siempre, tienen a dos putos monos vagos trabajando aquí o qué cojones pasa?
No consiguen lanzar a la vez en todo el mundo un remake de dos juegos que llevan años en todos los territorios...
SAM!! escribió:No saldrá este año en Europa

http://www.vg247.com/2009/09/02/no-god-of-war-remakes-for-europe-in-2009/


Estupendo, SCEE jodiendo como siempre, tienen a dos putos monos vagos trabajando aquí o qué cojones pasa?
No consiguen lanzar a la vez en todo el mundo un remake de dos juegos que llevan años en todos los territorios...


mierda...el god of war 3 tiene fecha de salida?
Por cierto el problema es que si el juego de EUA saldrá con todos los idiomas, aunque creo que no será así.

DEW!!
SAM!! escribió:No consiguen lanzar a la vez en todo el mundo un remake de dos juegos que llevan años en todos los territorios...


No es un remake.
Muy bien SCEE, te van a dar por culo y me voy a comprar el de SCEA mientras te piensas si lo sacas y cuando lo haces.
En IGN ha salido la portada definitiva de la edicion. ¿Se sabe si va a ser una edicion limitada como paso con el silent hill collection de ps2? espero que no porque eso seria una putada.

Imagen
como siempre tratando a los compradores de europa muy mal, luego lo sacaran cuando quieran aqui y 3 veces mas caro que alli.
holas pues yo me los comprare de cabeza cuando salgan en españa por que le regale la ps2 a mi hermano y apenas los pude jugar

saludos
pues nada, una venta que pierde SCEO y una que gana EEUU, como siempre sony tratando con el culo a europa ... enfin !!!
una question, la version de USA es RF verdad ??? [poraki] [poraki]
shooting_star escribió:pues nada, una venta que pierde SCEO y una que gana EEUU, como siempre sony tratando con el culo a europa ... enfin !!!
una question, la version de USA es RF verdad ??? [poraki] [poraki]


Si estan en blue ray, con trofeos, y save en ps3 en mi opinion creo que si que sera region free, y yo lo pillare cuando salga usa, el god of war 1 y 2 me los tuve que pasar usa porque en mi tele los 480p hacian que el juego fuera visible, las versiones pal en teles nuevas se ven super borrosas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo unico bueno del retraso es que en esos dias supongo que se dara mas informacion de la edcion Coleccionista/Limitada del 3,que despues no quiero encontrarme con que tambien viene el GOW 1 y 2.
Que asco da Sony con Europa, nos cobran más y encima pasan de nosotros como del culo.
Cada vez me duele menos cuando los multis me los pillo para Xbox por lo cabrones que son con Europa en general y España en particular, aún cuando aquí se vende más Ps3 que Xbox. Sólo con ver el Home en Japón o Usa y compararlo con el de Europa dan ganas de llorar. Ni un puto multiplataforma compro más para PS3!
erakles escribió:Imagen

Bastate fea la portada, no?
Pues yo me huelo a una edicion con los tres juegos. Todo es posible. Saludos.
Yo en su momento solo pude jugar al primero y sin terminarlo porque se jodió el tubo de imagen de la tele y lo veía todo rojizo [snif] (aún así llegue casi al final [chulito] ) Así que me va a venir de lujo para pasármelos antes de que llegue el tercero [ginyo]
84 respuestas
1, 2