parh escribió:Pararegistros escribió:Y con esto me vienen a la cabeza dos palabras que todas las editoras deberían tener grabadas a fuego: Smart Delivery (y no "Pasando por Caja Delivery").
cuando no hay apenas juegos AAA para tu consola es muy facil sacar pecho del Smart Delivery. Aplicar smart delivery sobre algo que es cercano a cero, supono eso mismo, esfuerzo cero.
SuperPadLand escribió:FEATHIL escribió:SuperPadLand escribió:@FEATHIL las consolas las compran más personas que los niños. De hecho no he dicho que los niños "compren" he dicho que el regalo más demandado por niños fue PS4 seguido de PS5, salió hace unos días la estadística.
Y de dónde te sacas tú qué fue PS4 el regalo más "demandado"? Dejaros de invents que las cifras de las ventas es lo único tangible.
Pues sacaron a finales de año un gráfico a nivel global de los juguetes más demandados por niños a nivel mundial y no iba de consolas ni de medirse la polla con la compañía fetiche como estás haciendo tú ahora conmigo, en el gráfico en muchos países el regalo estrella no era una videoconsolas sino juguetes más tradicionales, LEGO por ejemplo reinaba en varios países.
A mi me la pela si crees que es o no invent, si te hace dormir mejor por las noches creer que miento adelante, a mi personalmente no me quita el sueño que multinacional contamina más vendiendo sus cosas.
Saludos y feliz año, que veo que lo vas a necesitar.
SuperPadLand escribió:@FEATHIL ya lo encontré
Fuente completa: https://thetoyzone.com/the-most-popular ... -the-world
Si son datos o no veraces ni idea, como ya dije no me quita el sueño, pero ya parece que uno no puede soltar una opinión en un foro de consolas sin que lo acusen de mentiroso o le ataquen.
XboxoX escribió:Y decian que series S lastraría esta Gen.
No sera la ps4?
[/quote]SuperPadLand escribió:@Doom32x contesté después con esto y lo estuvimos comentando un poco:
Si son datos o no veraces ni idea, como ya dije no me quita el sueño, pero ya parece que uno no puede soltar una opinión en un foro de consolas sin que lo acusen de mentiroso o le ataquen.
rudedude escribió:lo que se acumulan en las tiendas son las cajas de switch, las ponen en medio del pasillo para que te tropieces con ella y te la tengas que llevar
migue929 escribió:Dauragon85 escribió:hadoken escribió:madre mia es la mejor consola de la historia sin discusión ya y lo que se viene este año buf y en warrapop la puedes pillar por 150€ o menos fácil
Realmente sin discusión la mejor sigue siendo PS2, por cantidad, calidad y variedad de catálogo. Sin duda, sólo los más jóvenes que no vivieron aquella generación pueden decir lo contrario, por desconocimiento.
Soy del 95 y he vivido todas, sin duda estoy de acuerdo con el, la 4 como dice es la mejor, tanto en variedad, tamaño de mundo y cosas que hacer, mecanicas, fisicas, guiones y calidad de juegos general.
La nostalgia es muy mala, pero la mayoría de juegos de PS1 y 2 eran cutres si te salias de las 4 compañias importantes, a dia de hoy cualquiera te hace un juego bueno aunque tambien haya morralla claro.
Mucho se dice, "bua pero es que el catálogo de PS2 era muy grande", si, de 5000 juegos 4800 eran mierdas que nadie jugaba.
migue929 escribió:Dauragon85 escribió:hadoken escribió:madre mia es la mejor consola de la historia sin discusión ya y lo que se viene este año buf y en warrapop la puedes pillar por 150€ o menos fácil
Realmente sin discusión la mejor sigue siendo PS2, por cantidad, calidad y variedad de catálogo. Sin duda, sólo los más jóvenes que no vivieron aquella generación pueden decir lo contrario, por desconocimiento.
Soy del 95 y he vivido todas, sin duda estoy de acuerdo con el, la 4 como dice es la mejor, tanto en variedad, tamaño de mundo y cosas que hacer, mecanicas, fisicas, guiones y calidad de juegos general.
La nostalgia es muy mala, pero la mayoría de juegos de PS1 y 2 eran cutres si te salias de las 4 compañias importantes, a dia de hoy cualquiera te hace un juego bueno aunque tambien haya morralla claro.
Mucho se dice, "bua pero es que el catálogo de PS2 era muy grande", si, de 5000 juegos 4800 eran mierdas que nadie jugaba.
PENDE escribió:@XboxoX tu lo has dicho , hoy en dia quien lastra es la PS por que la xbox ya tiene unos juegos y los que vienen next gen , la unica que veo que se queda a tras es ahora playstation y mas quien se haya comprado la ps5 se estara tirando de los pelos al salir esta noticia y mas sabiendo que dentro de nada estara la ps5 slim o pro , cagada monumental de sony a los consumidores .
SuperPadLand escribió:FEATHIL escribió:SuperPadLand escribió:@FEATHIL las consolas las compran más personas que los niños. De hecho no he dicho que los niños "compren" he dicho que el regalo más demandado por niños fue PS4 seguido de PS5, salió hace unos días la estadística.
Y de dónde te sacas tú qué fue PS4 el regalo más "demandado"? Dejaros de invents que las cifras de las ventas es lo único tangible.
Pues sacaron a finales de año un gráfico a nivel global de los juguetes más demandados por niños a nivel mundial
berny6969 escribió:rudedude escribió:lo que se acumulan en las tiendas son las cajas de switch, las ponen en medio del pasillo para que te tropieces con ella y te la tengas que llevar
Claro y por es la consola más vendida en 2019,2020 y 2021 en españa lo que hay que leer
rudedude escribió:berny6969 escribió:rudedude escribió:lo que se acumulan en las tiendas son las cajas de switch, las ponen en medio del pasillo para que te tropieces con ella y te la tengas que llevar
Claro y por es la consola más vendida en 2019,2020 y 2021 en españa lo que hay que leer
porque de las otras no hay stock, de la switch sobra stock a patadas
saMuraixxxxxxx escribió:PENDE escribió:@XboxoX tu lo has dicho , hoy en dia quien lastra es la PS por que la xbox ya tiene unos juegos y los que vienen next gen , la unica que veo que se queda a tras es ahora playstation y mas quien se haya comprado la ps5 se estara tirando de los pelos al salir esta noticia y mas sabiendo que dentro de nada estara la ps5 slim o pro , cagada monumental de sony a los consumidores .
El que tenga una ps5 se la va a sudar muy gordamente porque ya tiene una 5, el que tenga una 4 y quiera una 5 esta igual de jodido con cualquiera porque no hay stock y el que quiera una 4 y aun no la tenga pues tendrá mas oportunidad de pillar una. Juegos next-gen? Forza horizon 5 y halo infinite no estan para one? Lo mismito que horizon y gran turismo, vaya. No creo que ninguna consola lastre a otra, sino que la falta de semiconductores lastra la next-gen en general, tanto para sony como para microsoft como para el pc
hina58 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:PENDE escribió:@XboxoX tu lo has dicho , hoy en dia quien lastra es la PS por que la xbox ya tiene unos juegos y los que vienen next gen , la unica que veo que se queda a tras es ahora playstation y mas quien se haya comprado la ps5 se estara tirando de los pelos al salir esta noticia y mas sabiendo que dentro de nada estara la ps5 slim o pro , cagada monumental de sony a los consumidores .
El que tenga una ps5 se la va a sudar muy gordamente porque ya tiene una 5, el que tenga una 4 y quiera una 5 esta igual de jodido con cualquiera porque no hay stock y el que quiera una 4 y aun no la tenga pues tendrá mas oportunidad de pillar una. Juegos next-gen? Forza horizon 5 y halo infinite no estan para one? Lo mismito que horizon y gran turismo, vaya. No creo que ninguna consola lastre a otra, sino que la falta de semiconductores lastra la next-gen en general, tanto para sony como para microsoft como para el pc
Pues diselo a todos los que tienen una ps5 y se han quejado, en este mismo foro tienes unos cuantos comentarios, no te tienes que ir a ningun lado para verlo... Eso de que el que tiene una ps5 ya está contento... Yo no estaría muy contento, sabiendo que podría haberme esperado 1 o 2 añitos más, pagando menos por la consola y los juegos, después de que me hayan vendido la moto de que los juegos next gen estaban ya entrando por la ventana de tu casa....
Y lo de que no lastra... claro y puedo jugar a los mismos fps con una 3080 ti que con una 1060, porque vivan los mundos de yupi xD que no lastra xD tener que limitar las funcionalidades como las del rachet and clank que carga en un segundo un mundo nuevo, y solo tener la opción de o quitarlo porque por mucho que bajes la resolución a la ps4 no le da, o sacarlo solo para ps5 como han hecho... Pero diciendo que van a venir más juegos intergeneracionales, pues les va a tocar joder las funciones que podrían aprovechar con ps5 porque a la ps4 no le da la vida...
saMuraixxxxxxx escribió:hina58 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Pues diselo a todos los que tienen una ps5 y se han quejado, en este mismo foro tienes unos cuantos comentarios, no te tienes que ir a ningun lado para verlo... Eso de que el que tiene una ps5 ya está contento... Yo no estaría muy contento, sabiendo que podría haberme esperado 1 o 2 añitos más, pagando menos por la consola y los juegos, después de que me hayan vendido la moto de que los juegos next gen estaban ya entrando por la ventana de tu casa....
Y lo de que no lastra... claro y puedo jugar a los mismos fps con una 3080 ti que con una 1060, porque vivan los mundos de yupi xD que no lastra xD tener que limitar las funcionalidades como las del rachet and clank que carga en un segundo un mundo nuevo, y solo tener la opción de o quitarlo porque por mucho que bajes la resolución a la ps4 no le da, o sacarlo solo para ps5 como han hecho... Pero diciendo que van a venir más juegos intergeneracionales, pues les va a tocar joder las funciones que podrían aprovechar con ps5 porque a la ps4 no le da la vida...
Pues yo tengo una ps5 y si, me la trae al pairo que fabriquen 1 millon mas de ps4
Y a día de hoy, no creo que ningun juego que ya estuviese en desarollo como juego exclusivo de ps5 fuese a cambiar nada por esta razon. En tdo caso, se retrasaran y se pulirán por la falta de stock.
Abrams escribió:Hice bien en dar el salto a Series X y no PS5, pues tengo y voy a tener PS4 Pro para rato.
djperes escribió:Pues no sé qué decirte... si hubieras vendido la PS4 Pro por muy poco dinero más te hubieras pillado la Series S y además de ésta, también podrías haberte lanzado a la siguiente generación con PS5.
Un movimiento un poco más pensado y hoy tendrías las Series S, PS4 (con mejoras) y PS5.
Dauragon85 escribió:hadoken escribió:madre mia es la mejor consola de la historia sin discusión ya y lo que se viene este año buf y en warrapop la puedes pillar por 150€ o menos fácil