Pues una pena que los usuarios de Nintendo y Xbox se pierdan estos juegos y mas en estos tiempos que prácticamente todo se esta haciendo multi.
CASTIGADOR escribió:Veo algo de hipocresia por aqui cuando se habla de exclusividades, lo de xbox a ps5 si pero cuidado que lo de ps5 no salga en xbox o me enfado
PD: "ventas residuales", buen chiste si
Drlove106 escribió:Así el juego tiene más calidad
LatoaN escribió:Menos ventas
Yoshi's escribió:Sí, puede haber gente que solo tenga Switch, pero ya sabe de primeras que no va a recibir prácticamente ningún título multiplataforma.
O´Neill escribió:Sale en PC? es que si sale en pc no es exclusivo (eso decían en la época 360 los de sony )
seaman escribió:Rock Howard escribió:Pues una pena que los usuarios de Nintendo y Xbox se pierdan estos juegos y mas en estos tiempos que prácticamente todo se esta haciendo multi.
Imposible sacar este juego en la switch la verdad.
alexis253 escribió:y para que mierda quiero yo una plei si puedo jugar en el ordeñador
alexis253 escribió:y para que mierda quiero yo una plei si puedo jugar en el ordeñador
Bueno a lo mejor tu tienes un ordenador suficiente para mover ese juego mejor que una Ps5 pero hay muchos a los que nuestra cafetera apenas mueve windows 2000 y a pedales.
Porque no se juega igual ni de coña y el PC que necesitas para jugar vale el triple que una PS5
Y lo dice uno que tiene PC y PS5 pero prefiere jugar mil veces en la Plei.
Oystein Aarseth escribió:alexis253 escribió:y para que mierda quiero yo una plei si puedo jugar en el ordeñador
Bueno a lo mejor tu tienes un ordenador suficiente para mover ese juego mejor que una Ps5 pero hay muchos a los que nuestra cafetera apenas mueve windows 2000 y a pedales.
Para mi que un juego salga en PC me es absolutamente irrelevante(tanto de Sony como de Microsoft) porque yo no tengo un PC para mover los juegos mejor que las consolas(ni deseo tenerlo porque a mi no me llama nada jugar en PC).
eR_XaVi escribió:Plage escribió:Stanjov escribió:Léeme de nuevo. Actualmente no hay fecha para la versión de PC
Da igual que no haya fecha para pc, ya ponía en el trailer que la exclusividad eran 3 meses si no recuerdo mal
Si mal no recuerdo la de la primera parte era un año, y le costó bastante más salir en pc.
Yoshi's escribió:Bueno a lo mejor tu tienes un ordenador suficiente para mover ese juego mejor que una Ps5 pero hay muchos a los que nuestra cafetera apenas mueve windows 2000 y a pedales.
Yo renuevo el ordenador una vez por generación. Igual que si eres de SONY te compras la PS1, luego la PS2, luego la PS3, luego la PS4 y luego la PS5. Yo llevo desde 1998 comprando un PC justo al año de salir la última de las consolas (mi Pentium II lo compré en marzo del 98 porque en marzo del 97 había salido Nintendo 64) y ahora voy por el quinto exactamente igual que la gente va por su quinta PlayStation.Porque no se juega igual ni de coña y el PC que necesitas para jugar vale el triple que una PS5
Sí se juega igual, si el PC lo conectas directamente a la tele y con mando, ¿qué diferencia hay? Y si el juego es una aventura gráfica, un juego de estrategia o un FPS tienes un control más preciso con ratón, aparte del mando que siempre lo puedes usar.
Vale el triple, pero si pagas el triple también va mil veces mejor. Mi RTX 3080 hace 2 años me costó 700 euros, mientras que una PS5 con una potencia equivalente a la RTX 3050 valía 500 eurazos en ese momento (para nada barato, otra cosa es que las consolas nuevas salieran a los mismos 200 euros que la N64 o la GC). En la época de GC un buen PC costaba 10 veces la consola de Nintendo, ahora 3 veces no es nada. Y en épocas donde los componentes estaban más baratos, recuerdo que el PC me costó tan solo el doble que la consola, en concreto PS3 a 600 euros, y mi PC no superaba los 1200 € con una GTX 280 tope de gama.
Teniendo en cuenta que los indis y todos los juegos de Steam pueden valer un 40% menos de media, con 60 juegos por generación, ya te has ahorrado los 1000 euros que has pagado de más por el PC.
Aparte de que si tienes que comprarte un PC no-gaming tienes el gasto del propio ordenador más el de la consola. Si te compras el PC te vale absolutamente para todo: estudiar, trabajar, ofimática/navegación y jugar, a la larga es mucho más barato tener el PC como único sistema. En el caso extremo, hasta prescindes de Nintendo y al Switch la emulas, pudiendo jugar absolutamente a todo.Y lo dice uno que tiene PC y PS5 pero prefiere jugar mil veces en la Plei.
Mejor me lo pones, te quejas de que vale 3 veces más y te gastas los 1500 del PC y los 500 de la PS5. ¿Para qué? Si ya tienes el PC donde salen los juegos de Sony y los de Microsoft... Poniendo que el PC inicie con Steam en Big Picture no hay ninguna diferencia con la consola. Menos ahora que las consolas se tienen que actualizar exactamente igual. Y si tienes algún problema con la distancia del PC a la tele con el Nvidia Shield que vale 100 pavos, se hace Streaming a cualquier tele de la casa con la app Steam Link.
Robert_Smith escribió:En definitiva: ¿Que en un PC Top los juegos rinden mucho mejor y puedes hacer mil cosas además de jugar? No hay duda. Pero, por supuesto, tienen también sus propias desventajas respecto las consolas, por lo que para ciertos usuarios y perfiles no es necesariamente "mejor" jugar en PC. En mi caso, por ejemplo, no tendría sentido porque perdería muchas posibilidades que uso a menudo.
DAVIDSM4K escribió:Ya se sabía que estos remakes existen porque PlayStation puso pasta para hacerlos, por lo que está claro que no saldrán en Xbox y menos si el usuario de Xbox no compra, sino que paga Gamepass y ya
Yoshi's escribió:Para un usuario hardcore, no estoy de acuerdo con que el PC hoy día tenga ninguna desventaja, yo utilizo streaming vía Ethernet, tengo una Shield cableada en cada tele, y luego por temas de espacio en el salón es mucho mejor la Shield que una torre o una consola (que una PS5 también ocupa espacio, cosa que la Shield no ocupa nada).
El streaming al ser por cable, a velocidad Gigabit y desde la misma vivienda no tiene ninguna desventaja ni latencia, y el mando Bluetooth se sincroniza directamente a la Shield pudiendo jugar con el mando de Xbox, de Switch o hasta el de N64 (la versión Bluetooth que han sacado para el online).
El ordenador lo dejo en el despacho y de ahí no se mueve, y además, así tampoco oigo el ruido de los ventiladores, que cualquier plataforma tiene mientras juegas. Si necesito jugar puntualmente con ratón siempre puedo jugar en el despacho directamente (cosa que no he hecho en los últimos 5 años, pero la opción existe).
A día de hoy hay setups como el mío que hacen que una consola no sea necesaria. ¿Que quieres jugar juegos de Sony en el día de lanzamiento? Obviamente será mejor una PS5. Pero desde luego por ahorro es mejor un PC que puedes jugar en toda la casa. En mi casa hay 3 teles y juego en todas ellas, tener que desplazar una consola varias veces a la semana para conectarla físicamente a la tele que me interesa en cada momento tampoco es la mejor opción. Eso solo lo hago con Switch porque tengo un dock en cada tele...
ErisMorn escribió:alexis253 escribió:y para que mierda quiero yo una plei si puedo jugar en el ordeñador
Porque no se juega igual ni de coña y el PC que necesitas para jugar vale el triple que una PS5
Y lo dice uno que tiene PC y PS5 pero prefiere jugar mil veces en la Plei.
Rvilla87 escribió:Y tanto que no se juega igual en la "plei" que en PC, en la plei eliges jugar en modo borroso o en modo diapositivas, mientras que en PC (uno bueno) juegas con buena calidad y con buenos FPS.
ErisMorn escribió:Rvilla87 escribió:Y tanto que no se juega igual en la "plei" que en PC, en la plei eliges jugar en modo borroso o en modo diapositivas, mientras que en PC (uno bueno) juegas con buena calidad y con buenos FPS.
Que PC dice que tienes que comprarte para verlo en buena calidad y con buenos FPS? Y si el juego está mal optimizado que?
Venga!
Yoshi\'s escribió:A día de hoy, un juego de PC es súper sencillo, se autoconfigura prácticamente solo. Si está mal optimizado, como mucho bajas la calidad del DLSS hasta que recuperes los fps deseados.
ErisMorn escribió:@Rvilla87 que gráfica ni que narices, hay juegos tan pesimamente optimizados que ni comprándote una RTX 4090 obtienes un resultado idóneo [...]
ErisMorn escribió:No he tenido ningún problema con mi PC, simplemente es una obviedad que en consola se juega mejor [...]
Los juegos están desarrollados por personas no máquinas, los juegos tienen que ser optimizados, PS5 es un PC sí pero cuando se desarrolla para ella se optimiza para ella, en PC tienes cientos de configuraciones diferentes es imposible que se optimicen bien para todas. Solo hay que irse al hilo del PC para observar como a cada uno le va un juego de forma diferente, es sencillo de entender.
Llevo jugando en PC años, pocos juegos bien optimizados me he encontrado que no haya que tocar configuraciones para que vaya 100% fluido sin bailes extraños. Prefiero jugar en PS5 porque me despreocupo de configuraciones y demás, juego y punto.
No critico al que juega en PC si le gusta estar cacharreando es lo mejor, a los que no, mejor consola. Es fácil de entender.
Rvilla87 escribió:Pues que la gráfica es lo mas importante del PC para juegos, o es que tienes un PC y no sabes cómo funciona?
Yoshi's escribió:¿Cómo se va a jugar mejor en consolas que en PC? Las consolas actualmente literalmente son PCs, y en los PCs puedes jugar como en cualquier consola, con un mando y nVidia Shield, ya no te ocupan hueco en el salón. Es absurdo decir que una es diferente a otra como si fueran cosas distintas. Una PS5 es un PC cerrado fabricado por Sony, no tiene más.
ErisMorn escribió:Rvilla87 escribió:Pues que la gráfica es lo mas importante del PC para juegos, o es que tienes un PC y no sabes cómo funciona?
Tu comprensión lectora ya veo que es 0 patatero. Puedes tener la mejor gráfica del mundo que si el juego está pésimamente optimizado te comes con papas la gráfica.
Por mi parte no tengo más que hablar contigo eres un faltón así que vas a ignorados.
ErisMorn escribió:Llevo jugando en PC años, pocos juegos bien optimizados me he encontrado que no haya que tocar configuraciones para que vaya 100% fluido sin bailes extraños. Prefiero jugar en PS5 porque me despreocupo de configuraciones y demás, juego y punto.
No critico al que juega en PC si le gusta estar cacharreando es lo mejor, a los que no, mejor consola. Es fácil de entender.
Yoshi's escribió:¿Cómo se va a jugar mejor en consolas que en PC? Las consolas actualmente literalmente son PCs, y en los PCs puedes jugar como en cualquier consola, con un mando y nVidia Shield, ya no te ocupan hueco en el salón. Es absurdo decir que una es diferente a otra como si fueran cosas distintas. Una PS5 es un PC cerrado fabricado por Sony, no tiene más.