KindapearHD escribió:docobo escribió:Será como la peli de Uncharted?
Te acuerdas de la de Mario Bross? Eso si era un peliculon eh
Creo que soy el único hombre en la tierra a quien le flipó la peli de Super Mario Bros
La meto en la misma categoría de la peli que hicieron de los Power Rangers
Creo que lo que la gente dice (me incluyo) es que no le gustaría que metieran temas que son absolutamente anticlimaticos, como la inclusión social y demás, en la adaptación de un videojuego a una serie.
Recuerdo que hace poco vi en netflix un documental sobre la historia de los videojuegos (no recuerdo el nombre ahora mismo). En el primer capítulo me metieron un relleno de 20 minutos diciendo "lo mal que lo había pasado" un hombre de color en una "industria de blancos".
En el segundo capítulo hablaron de un videojuego "abiertamente gay" y cosas por el estilo.
Netflix tiene esa "bonita costrumbre" de coger algo e intentar educarnos con el contenido.
Cierto es que en la noticia dicen que Netflix será solo la distribuidora, no la productora, pero esperate que no lleguen a algún acuerdo extraño por el camino...
A mi sinceramente ni me van ni me vienen esos temas, pero son increíblemente anticlimaticos
Me sacan de la experiencia de la serie / peli que esté viendo con tanta corrección política.