Cada día entro menos a foros, pero es que viendo post como los que acabo de leer dejaré de entrar por completo. Será que me estoy haciendo viejo o que cada día tengo menos aguante para leer tonterías.
Vivimos en la generación del cabreo perpetuo. Da igual lo que se haga y como se haga, habrá una masa social que siempre estará descontenta.
En primer lugar si te vas a registrar en un servicio donde todo el mundo te reconocerá por un nick, piénsatelo durante un rato. Si pones la primera chorrada que se te ocurre por las ansias la culpa es solo tuya.
Pero bueno, errar es humano y la gente lleva años pidiendo poder cambiar su nombre de usuario. Y ahora que llega ese momento en vez de jolgorio solo veo quejas. “Ladrones que cobraréis por cambiar el nombre!” Grita la gente compungida.
Hijos míos podéis hacer el primer cambio gratis... que queréis cambiar de nombre cada semana? Es que la cagasteis la primera vez y veis venir que la vais a volver a cagar ahora? De verdad si lleváis años con un nombre que no os gusta no tenéis ya una idea de que nombre queréis tener PARA SIEMPRE? Pues que queréis que os diga, si alguien es tan caprichoso como para querer estar constantemente cambiando de nombre o tan tonto como para ponerse dos veces un nick que no le gusta, me parece genial que le cobren. Más deberían cobrar en mi opinión.
En fin... problemas del primer mundo lo llaman.