o los coches.. a eso se le llama abaratar costes usando materiales de baja calidad.
Mira, las dreamcast han sufrido de varios problemas con lectores, alimentacion, etc.. no vengas ahora con que la tuya te aguanta perfectamente, que un caso es una excepcion, dos o cuatro son coincidencias, pero lo que pasa a nivel global es lo qe cuenta.
las psx, ps1 psx1 o como coño qerais llamarlas, dieron un webo de problemas con sus lectores, y con sus fuentes de alimentacion qe sobrecalentaban la maqina. Cualqier tio medianamente curtido (qe para comprarse una psx en el 96 97 no hace falta qe lo sea mucho) os lo puede decir. Yo mismo tube qe cambiar mi consola, y gracias a dios qe no estaba chipeada qe sino sony habria pasado de cambiarmela como lo hizo, en un dia..
y volvemos, las nintendo.. NES y supernes, famicom y super famicom, o de nuevo, como leches qerais llamarlas, sus transformadores el cable se jodia con facilidad, y seguro qe muchos qe tengan estas dos grandes consolas ahora mismo las tendran qe andar poniendo con el cable medio torcido para qe tire bien, o haberlo abierto y arreglado, o vete a saber qe apaño.
no vengais con rollos raros de pirateria qe pareceis el puto fox mulder a veces con teorias conspiranoicas homicidas.
Yo flipo con un post de un tio qe primero dice qe las consolas se hacen malas porqe el pirateo solo les da dinero comprando muchas.. y luego dice qe su psx y dc (ambas, creo yo, simbolo del pirateo por excelencia) le han aguantado siglos (qe me rio yo de eso, xqe las dreamcast, pocos años pueden tener aun siendo la primera salida de fabrica, pero weno).
pues nada, ahi qeda eso