Lo de Sony es grandioso, épico, alucinante. Es que en la sede fijo que alguno se debe estar descojonando con la banda que tienen de clientes. Y tragan, y tragan y siguen tragando.
Y ni a la pagina 2 hay que llegar para ver a alguien pensando que esta en la cueva de su foro. No,
Darthjedyk escribió:A ver si os entra en la puta mollera, que son EMPRESAS, PUTAS EMPRESAS que no miran por sus usuarios, pero ni Sony ni Microsoft ni ninguna, NINGUNA mima a sus usuarios.
Como empresas buscan beneficios, TODAS y la manera en cómo lo hacen es vía sus servicios de suscripción, su hard y su soft, que será más o menos atractivo a los usuarios.
Y como empresa, Sony ha visto que cuatro listos (más de 4 pero se me entiende) han pillado códigos de PSNow en el momento en el que se supo que la gente con la suscripción de PSNow, iban a tener la suscripción más alta. Anda que tardaron sitios como Eneba en quedarse sin ellos...
Pero eh qué mala es Sony y que poca autocritica hacia los usuarios que fueron como ratas a por códigos para ellos hasta que no les dejaba más y luego a revender. RATAS.
Estas en un debate filosófico contigo mismo ehhhh
.
Juro que esperaba que por lo menos hasta la pagina 10 no iba a aparecer a alguno defendiendo a Sony, igual que me imaginaba que nadie en las primeras 50 paginas diría que si eso es la gente, pero no!. En la pagina1 siempre alguien te sorprende, y si, cubre ambas casuísticas.
Daguerreo escribió:Mientras MS anima al usuario a canjear sus meses de Xbox gold a game pass Sony machaca a los jugadores y les prohíbe hacer este tipo de prácticas.
Que no hombre, que son lo mismo.
KindapearHD escribió:A Sony tiene que llevarla un mono o algo así, porque que manera de estar contra el usuario.
Yo creo que el mono esta en la mente del fan medio de esta marca actualmente. Ya solo falta el que defienda esto diciendo que sino no pueden hacer los juegos AAAAA.