alfon1995 escribió:Seré el único, pero a mi la primera peli de Silent Hill me pareció una bazofia de cuidado. Sertá porque no he jugado a los juegos salvo al tres, pero me pareció bastante mala.
Juega al primero y al segundo....luego la ves otra vez y entonces me dices que es mala.
Joder con la incultura tanto gamer como cinéfila del profeta de Ken Levine, príncipe del Yermo; aka Alfon 1995....al nivel del mítico "he visto multitud de películas......la primera de Indiana Jones (la única que he visto)" [Hilo de: Hablemos de lo que queramos, pag 381]
Que se haya baneado/pirado gente mas válida que tú, y en cambio tengamos que cargar con tus perlas de sabiduria adolescente tiene tela.
Silent Hill 2 es el máximo exponente de cómo adentrarte en un submundo nihilista, obsesivo y perturbador en lo argumental sin descuidar para nada el aspecto jugable creando una química única que ni el propio Team Silent logró igualar a posteriori.
En ese contexto, Silent Hill adaptación cinematográfica pretende y logra a medias ser no tanto fiel al original (Silent Hill 1) sino captar la esencia del 2, con dispares resultados, pero en ningun caso por completo fallidos y sí, bastante dignos con la saga y con el género.
De hecho es considerado por los verdaderos entendidos como la mejor adaptación fílmica de un VG.
Esperando me hallo, a ver si Avary se pone en serio con el guion de la segunda parte ahora que ha salido de la cárcel....