Sony dru 510 A

buenas, ya se que no posteo mucho por aqui, pero me gustaria me me aconsejarais sobre esta grabadora. he leido muchos post pero contra mas leo mas indeciso estoy. la he encontrado a un precio de 199 euros, que os parece, espero algun consejo.

gracias y un saludo
Bueno, yo tengo esa grabadora hace 4 meses, y me va de vicio. No me ha hecho ningún posavasos y su tuviera que volver a comprarmela lo haría.

Respecto a ciertas cosas que (seguro) habra leido por ahi...

-Habras oido que no grabo los DVD´s Princo, ya que es muy pija para los consumibles ¿? [flipa] , bueno aparte de no ser cierto, a mi que no grabese Princo me pareceria una bendición y no un problema.

-Te dirán que es mecanicamente fragil... esto es FALSO (saldrá el tipico de "...mi primo la tenía y en 15 dias se le rompió, se la cambiaron por una xxx y sin problemas."

Bueno chequeate esta dirección.
http://www6.tomshardware.com/storag...0905/index.html
Yo tambien tengo esa grabadora, y nada de nada, no hagas caso de nada es actualmente una de las mejores grabadoras que hay y por 200 euros merece muchisimo la pena. A mi hace 5 meses me costo casi 300, asi que tu me diras... aparte de ser un monstruo grabando dvds, es preciosa, ya lo comprobaras.

p.d. los dvds, princo si que los grababa pero a 2x, no a 4x, para grabar los princo a 4x hay que actualizar el firmware.

salu2.
2 respuestas