Sony E3 : La Conferencia -Comentarios- (Apertura: 19,30h.)

MMORPG EXCLUSIVOOOOOOOOOO!!!!!!!
FF 14 online O_____________O
Sony lo ha conseguido, para mi su conferencia ha superado completamente a la de Microsoft. Lo dice uno que no tiene ninguna consola de Sony...
La cosa va mejorando...
Jur...

Esto sí que no se lo esperaba nadie, FF XIV.

La noticia del E3 con el Natal de MS.

Un saludo.
lol? FF14 en 2010? Saliendo a la vez q el 13? Joder macho estos de square enix no paran...
Algo bueno?? Eye toy mejorada?¿
256k escribió:FF14 ONLINE ONLY FOR PS3!!!!!!!!!!!

Eso se dijo del 13 y mira, yo los Only for Xbox 360/PS3 para si son solo una etiqueta de la caratula.
FF XIV ONLINE ??? LOLOLLL
nuevo mandooo vibradorrrrrrr
me alegro, un FFXIV exclusivo PS3, a ver si os sacan más cosas exclusivas que todo esto nos beneficia a todos!
el nuevo FF es solamente online o como el FFXIII también? alguien me puede comentar algo plis?

thx
¿WTF? FFXIV exclusivo de PS3????
256k escribió:FF14 ONLINE ONLY FOR PS3!!!!!!!!!!!

no suelo decirlo peeeroooo

ZAS, EN TODA LA BOCA
Juanito 10 escribió:
Jackpot escribió:AGENT juego de rockstar exclusivo para PS3 y Lost Planet 2 para el 2010 a primeros para PS3.

Ya sabemos quien tiene la mejor conferencia de e3 09.

si microsoft por goleada,as acertado

a este paso parece ser...

El tio que explica el nuevo /mando/control esta acojonadito
MEGATON FFXIV !!!!!!!!!!!!!!!
Es exclusivo pero segun pone es el Online, si es esa version no me llama la atencion si se plantea como el 11.
Empezamos con camaritas y demas engendros [+furioso]
aun no sacaron el FF13 y ya tienen el FF14? menuda tomadura de pelo. felicidades a los que le gusten los FF pero ya es deemasiado.que hagan nuevas franquicias por favor.
que hacen con un consolador rosa?
Donde haveis visto el video igame del Assasins creed 2?
PEDAZO DE OWNED a los insatisfechos xboxeros FFIV exclusivo!!! (se estan pasando ya con esta franquicia XD)
nuevo controlo a lo wii!!!
Juanito 10 escribió:
Jackpot escribió:AGENT juego de rockstar exclusivo para PS3 y Lost Planet 2 para el 2010 a primeros para PS3.

Ya sabemos quien tiene la mejor conferencia de e3 09.

si microsoft por goleada,as acertado

SIsisisi
¿Alguien ha visto un taru en el trailer o queeeeeee?
Final fantasy XIV online exclusivo y psmote
Oye pues mola la respuesta de Sony a Microsoft. XD
FINAL FANTASY XIV SOLO PARA PS3
que cojones es ese mando con la bola encima??? loool
ya tenemos mando de la wii y no tiene lag!!!!!!!
y parta cuando el FF14..2022..o me estaré apresurando mucho [+risas]

Saludos
el nuevo periferico...
demomento pinta mal
Esta chulo el mando pero ya les vale a MS y a Sony, se han tenido que bajar los pantalones pero muy bien.

Muy original el mando.
Me he quedado flipando xon el FFXIV, pero al ver lo de Online... os lo podeis quedar... si no si que me hubiera Owneado al maximo.

Y el Sonymote... en fin...
Estan presentando un consolador con una bola roja, xdd
menuda cañaaaaaaaaaaa
Buf! esto del mando patético... despues de ver el Project Natal cómo no se han ahorrado presentar esto?
wii mando con linterna!
Venga menos manditos y mas info del ffiv hostias
Luisao escribió:Me he quedado flipando xon el FFXIV, pero al ver lo de Online... os lo podeis quedar... si no si que me hubiera Owneado al maximo. Y el Sonymote... en fin...

Eres un trolaco del 15
La gente dirá lo que quiera de que si el Natal que si no se que, pero lo que hace el pavo lo hace en ese momento, no como el video de la 360 que se puede modificar al gusto.
UN mando de wii con el motion plus, pero viendo la presentacion me da la impresion de que lo han mostrado porque microsoft saco el nature ese sino no enseñaban ese test de laboratorio.
no va muy bien... este era el que famoso mando Third party???
intento d copia del proyecto natal de microsoft pero una mierdaaaaaa
Exclusivo también iba a ser el XIII y mira como ha acabado...tiempo al tiempo, queda aún mucho para que salga y puede acabar como exclusiva temporal o multi, como en el caso del XIII.

Ahora vienen los consoladores...
Después de ver lo de ayer... este mando... ¿seguro que lo querían sacar? porque las comparaciones... buff....
Lo de FF 14 no lo veo yo exclusivo de pago en PS3.... hmm no se pudo mantener el 11

El Bolote a lo Wimote esta chulo
William Blake escribió:SONY WINS

pues yo creo que de momento NO, pero bueno, ya veremos como continua esto....
Pero como decis que el perriferico es malo, si tiene una respuesta cojonuda!!! Mira que estas movidas no me gustan pero es el tema de la linterna me ha gustado en un uncharted 2 por ejemplo XD
1028 respuestas