me alegro, un FFXIV exclusivo PS3, a ver si os sacan más cosas exclusivas que todo esto nos beneficia a todos! el nuevo FF es solamente online o como el FFXIII también? alguien me puede comentar algo plis?
aun no sacaron el FF13 y ya tienen el FF14? menuda tomadura de pelo. felicidades a los que le gusten los FF pero ya es deemasiado.que hagan nuevas franquicias por favor. que hacen con un consolador rosa?
Luisao escribió:Me he quedado flipando xon el FFXIV, pero al ver lo de Online... os lo podeis quedar... si no si que me hubiera Owneado al maximo. Y el Sonymote... en fin...
Eres un trolaco del 15 La gente dirá lo que quiera de que si el Natal que si no se que, pero lo que hace el pavo lo hace en ese momento, no como el video de la 360 que se puede modificar al gusto.
UN mando de wii con el motion plus, pero viendo la presentacion me da la impresion de que lo han mostrado porque microsoft saco el nature ese sino no enseñaban ese test de laboratorio.
Exclusivo también iba a ser el XIII y mira como ha acabado...tiempo al tiempo, queda aún mucho para que salga y puede acabar como exclusiva temporal o multi, como en el caso del XIII.
Ahora vienen los consoladores...
Angeliito
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes desde jun 2002 en Aqui en Madrid :-)
Pero como decis que el perriferico es malo, si tiene una respuesta cojonuda!!! Mira que estas movidas no me gustan pero es el tema de la linterna me ha gustado en un uncharted 2 por ejemplo